(Capitulo alternativo del 25.2 para el final alternativo de Sara/Luna)
Kimane: Verdad...? Luna...
Luna: Luna... Hacia demasiado tiempo que nadie me llamaba así... Es curioso, tantos años de clandestinidad para que una vulgar mestiza del mayor linaje de arcanos descubra la verdad de pura casualidad. Crees que eres la única con conocimientos antiguos? Me gusta tu nombre, Kimane. Te lo pusiste tu sola o lo sacaste de algún lado?
Kimane: Fue el nombre que me puso mi madre.
Luna: Jajaja! Sera lo único autentico que poseas, porque no se que clase de historia te dedicaras a contar, pero estoy segura que no es la original.
Kimane: Cuento la historia real, pero solo desde cierto punto de mi vida. Y tu? Muy buena idea el de adoptar la identidad de una leyenda para enmascarar tu pasado. Pero sinceramente, tu autentica identidad es muchísimo mas interesante. Luna, nigromante del hierro y primera usuaria del Éter. Dime, de donde salio ese sobrenombre?
Luna: Eso no es de tu incumbencia, y por supuesto, es solo eso. Un sobrenombre. Mi autentico nombre solo lo sabíamos unos pocos y yo.
Kimane: Hm... No es tampoco excesivamente importante eso. Lo que si lo es... Es el como un guerrero del colapso ha podido sobrevivir y esconderse tanto tiempo. Cazaron a todos y los mataron después de cerrar la brecha. Dime... Aun conservas el Éter? O lo perdiste junto a la vida de tus compañeros?
Luna: Me impresionas por momentos. No solo conoces mi identidad completa, sino que también eres conocedora del elemento olvidado. Por suerte para ti, perdí ese poder, pero no lo necesito para mi objetivo.
Kimane: De verdad esa Archimaga era tu amiga? O solo era parte de tu gran mentira?
Luna: Myra era mi amiga. De hecho, sabia mi identidad, y aun así, decidió quedarse conmigo. Eres brillante, pero en tu idea de mi hay algo que falla. Después de miles y miles de años de clandestinidad, encontré a alguien que no juzgaba a nadie por que o quien fuese.
Kimane: Que bonito... Una de los responsables de la destrucción del antiguo mundo enamorada de alguien que se dedica a protegerlo. Pues lo siento, pero tu romance se acaba aquí. No dejare que pases de este punto.
Luna: No lo entenderías ni aunque te lo explicase... Siento lastima por ti...
Luna se lanzo contra mi y volvió a la carga de una manera aun mas agresiva, pero yo sabia como defenderme y en medio de ese intercambio de golpes entre acero y brazos, encontré un hueco por el que poder atacar y de forma certera, lancé mi Kuro Raikiri seccionando su cuerpo en dos.
Kimane: Suerte en tu próxima vida...
Luna: No... Suerte a ti al cruzar al mas allá...
Sentí un frío gélido en la espalda que prosiguió por mi tripa y después se extendió a mi cuerpo entero. Algo caliente empezó a gotear por el rabillo de mi boca y al mirar hacia abajo, contemplé como la espada de Luna me había atravesado por la espalda
Kimane: Je... Que estúpida he sido... Debí haberme dado cuenta ates...
Luna: Pasa mucho.
Luna retorció su espada aun clavada en mi y el dolor me provocó una fuerte sacudida por todo mi cuerpo de modo que caí de rodillas. Cuando Luna fue a sacar su espada, agarre el filo que me sobresalía por el abdomen evitando que se separase de mi, y con la poca fuerza que me quedaba, clave mi katana en el suelo y mire a Luna de reojo.
Kimane: Porque tanto por un romance falso...?
Luna: Esta bien. Te lo explicaré si es lo que quieres. Porque es mi maldición. Puede sonar cruel... Pero es así. Maldita de por vida a estar enamorada del mismo espíritu... Obligada a ver mi historia repetirse una y otra vez... Condenada a llorar mi propio crimen... El no puede morir hasta que sea yo quien lo elimine... Estoy condenada a asesinar a quien amo sin poder hacer nada por cambiar la historia... Una y otra vez...
Kimane: Cual fue la historia real?...
Luna: La verdadera historia... La verdadera historia es que el mismo eligió morir antes que arrastrarme con el... Pero me hizo prometer que llegado el momento... Fuese yo la que asestase el golpe final a su vida y así poder volver a renacer en alguna parte y volver a reunirse conmigo... Ángel es otro de sus renacimientos... Y si quiero seguir con el... Tengo que matarle yo... Y solo yo... Si muere a manos de cualquier otra persona... Entonces su espíritu se perderá para siempre y en su próximo renacimiento no me recordará y no seré capaz de volver a encontrarle... Esa es la auténtica historia... Sabes... Cuando le conocí... No recordaba nada y el me puso un nombre y tras recordar mi verdadero nombre... Acabe por olvidar el que el me dio... Y no han nada que anhele mas que volver a escucharlo...
Kimane: El colapso... Lo decidió el... Para protegerte... Entonces... No murió a manos de Agazor...
Luna: No... Todo lo contrario... Nunca discutieron por poder... Discutieron porque Agazor quiso salvarle... Igual que yo... Pero finalmente el decidió eso... Y Agazor decidió que el cargaría con la culpa de su muerte a cambio de que yo me hiciese cargo de cumplir la promesa que nos hicimos... Me dio una nueva identidad y un nuevo poder...
Kimane: Y el Éter...
Luna: Yo nunca lo llegue a poseer... Desapareció junto a su vida... Y lo único que me queda ahora de mi tiempo con el es ese sobrenombre y la capacidad de usar su arcania...
Kimane: Quiero retractarme de todo lo que he dicho... Lo siento por juzgarte tan mal... Solo puedo decirte que espero que algún día... Tu maldición se termine y podáis volver a estar juntos de verdad...
Luna: Gracias... Ahora, descansa en paz, Kuro Raikiri y que la arcania reciba con gratitud tu espíritu.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...