*Historia de Rem*
Rem: Mama! Puedo salir a jugar?
Andrea: Claro. Pero recuerda que tienes que venir pronto.
Rem: Si!
Salí corriendo del palacio para ir a jugar con mis amigos al campo. Jugamos durante un rato y nos lo pasamos tan bien, que cuando nos quisimos dar cuenta, estaba anocheciendo. Nos despedimos y cada uno se fue a casa, pero cuando nos íbamos a ir, apareció Jan.
Jan: Donde esta Rem!?
Rem: Estoy aquí tío Jan!
Jan: Vámonos a palacio! Deprisa!
Jan me cogió en brazos y comenzó a correr hacia casa. Cuando llegamos, mi madre me abrazo con fuerza y me mando a la habitación, pero pude escuchar la conversación.
Andrea: Como ha podido pasar!?
Jan: No lo se! El resto de clanes están también igual.
Andrea: Esto es muy malo...
Jan: Andrea, ahí no acaban las malas noticias... No te hemos avisado pero hemos intentado volver a sellarlo igual que lo hicisteis tu y... No ha funcionado.
Andrea: Hay que volver a intentarlo, pero esta vez lo volveré a hacer yo.
Jan: Y como lo harás? Es imposible sellarle de nuevo en tu caja.
Andrea: Como tu has dicho, es mi caja. Yo soy la que mejor domina los poderes de sellado.
Jan: Y que harás si no funciona?
Andrea: Primero hay que intentarlo.
Mi madre y Jan se fueron con una cajita que mi madre tenia guardada.
Pasaron unas tres horas hasta que empecé a escuchar fuertes explosiones y muchos gritos fuera del palacio y cuando salí, todos los lideres estaban peleando contra un ser extraño. Aquel ser, me vio y fue directo a por mi cogiendome por la cintura y se elevo hasta estar de nuevo delante de los lideres.Andrea: REM!! SUELTALA!
Jan: Andrea, no podemos atacar si esta Rem en medio!
Rem: MAMA!!!! AYUDAME!!! MAMAA!!!
Estaba asustada y no podía parar de llorar por el miedo. Gritaba y gritaba para que mi madre me ayudase, pero no se movía de donde estaba... Ninguno se movía...
Rem: MAMA!!! TIO JAN!! POR FAVOR!! AYUDADME!!! TENGO MIEDO MAMA!!!!
Jan: AGUANTA UN POCO PRINCESA! NO TENGAS MIEDO! TE VAMOS A AYUDAR! ANDREA JODER REACCIONA!
Mi madre comenzó a mover los labios pero no podía oírla con tanto alboroto... Mi madre comenzó a brillar en un tono azulado y de la nada, empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho que me llevo a gritar a pleno pulmón. Sentí que caí al suelo pero el dolor del golpe no fue nada con el quemazón por todo el cuerpo en el que se había convertido el dolor anterior. No dejaba de retorcerme en el suelo mientras seguía pidiendo ayuda...
Rem: MAMA! QUEMA!!! QUEMA MUCHO!!! ME DUELE!! MAMA!!! AYUDAME!!! ME DUELE!!!
Jan vino corriendo hacia mi, se que era el porque a pesar de no abrir los ojos, distinguía perfectamente su voz. Me cogió en brazos y me intento tranquilizar, pero me seguía quemando entera.
Jan: Toma cariño, bebe esto. Ya veras que pronto parará.
Me bebí lo que me dio y el quemazón empezó a desaparecer poco a poco hasta que deje de sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...