Capítulo 19

21 5 0
                                    

Yumi: Entiendo. Si de verdad es Sara, estamos en un grave aprieto porque si ella ha logrado encontrar Abyss, significa que podría haber dejado de ser un lugar seguro para la gente de aquí y no me gustaría que se librase otra guerra.

Kisara: Pero no seria una guerra de todos contra Yuna?

Yumi: Es posible, pero después de eliminar al Clan de Yuna, se hablaría de una guerra contra el exterior. No correrán el riesgo de confiar en que Sara halla venido sola o que no la hallan seguido. No voy a decir que me enorgullece eso, pero es la política que hemos seguido y hasta ahora nos ha ido bien.

Las palabras de Yumi me hicieron pensar si Sara de verdad había venido sola. Myra no se separa de ella para nada y si ella esta aquí... Myra también debería andar muy cerca. Quizás... El ataque al palacio de Saori... Fuese obra de Myra. En cualquier caso, ya no quedaba nada por hacer, al menos esta noche. Mañana se vera como evoluciona la situación. Había algo que me rondaba la mente y que no me dejaba dormir. Rem no había tenido contacto conmigo desde lo que paso en aquella cueva, y eso me estaba dando bastante en lo que pensar.
Estaba pensando con los ojos cerrados por si podía conciliar el sueño, pero note presión sobre mi cadera y al abrir los ojos, me pareció que había alguien leyendo mis pensamientos.

Hunter: Que haces aquí Rem?

Rem solamente se dedicaba a mirarme. Empezó a pasar las manos por mi pecho y me aflojo el traje que llevaba puesto y dejo mi pecho al descubierto. Sentí sus labios en mi tripa besandome lentamente y subiendo poco a poco jugueteando con la lengua hasta llegar a mi cuello donde cambio totalmente a besarme de manera mas agresiva. No podía evitar excitarme con su manera de devorar cada centímetro de mi cuello y cogiéndola de la mejilla la lleve hacia mi boca besándola con la misma agresividad con la que ella me besaba el cuello. Enseguida volvió a dominar la situación despojándose de su armadura y su traje quedando casi desnuda y apretando su cintura contra mi y sus labios contra los mios al ritmo al que jugaban nuestras lenguas sin separarse ni un segundo.
Cuando se separo, apretó aun mas su cintura contra la mía y mordiéndose el labio sin dejara de mirarme, comenzó a jadear en susurros para no despertar a nadie. Acompañe su movimiento totalmente cegado por la lujuria que recorría mi cuerpo y mente y note como dio una sacudida y pego su pecho contra el mio y mordiendo mi hombro, dejo escapar un gemido interior mientras apretaba con fuerza tanto su cintura como sus uñas en mi pecho y sus dientes se quedaron marcados en mi clavícula. Levanto la cabeza y paso sus brazos por mi cuello y una vez abrazada a mi, me beso dulcemente, y del mismo modo, correspondi ese beso.

Rem: Tengo que irme... Si pudiese, te juro que me quedaría así toda la noche, pero tengo que estar con Saori. Aunque no te hable, recuerda que siempre te estaré mirando.

Volvió a besarme y se puso su traje junto a su armadura y se fue dejando me una dulce caricia de despedida. Poco después me quede profundamente dormido.
Yumi me despertó temprano para tener tiempo de sobra para prepararnos e ir tranquilamente hacia el santuario.
Mr acerque al riachuelo que estaba cerca para lavarme la cara un poco y refrescante ya que hacia bastante calor. Cuando estaba a punto de acabar, ví algo a través del reflejo del agua y cuando levante la vista, ví que se trataba de Kimane. Estaba sentada en un trozo de pradera en el que los arboles dejaban pasar clara y limpiamente la luz del sol. Me acerque para ver un poco mas de cerca que hacia, pero al pasar por detrás de un árbol y perderla de vista por a penas un segundo, Kimane desapareció. Me acerque a donde estaba sentada y no había ni rastro de ella hasta que escuche su voz proveniente de una de las ramas de un árbol.

Kimane: Eres un chico muy curioso verdad? O es que solo te gusta espiar por hobby?

Hunter: Fallo doble. Simplemente te he visto desde lejos y he decidido acercarme para ver mas de cerca lo que hacías. Pero ni espiaba, ni tenia curiosidad.

Kimane: Entonces que razón te ha empujado a venir a verme mas de cerca?

Hunter: Ninguna en particular.

Kimane: Entiendo. Sabes? Yo también fui forastera aquí. Encontré este lugar por equivocación hace mucho tiempo en una misión de reconocimiento sin mas. Empecé a venir mas de vez en cuando y Yumi y yo acabamos haciendo buenas migas, hasta el punto que me convenció para venir aquí a vivir. Al ser una arcana, no había ningún problema, pero la mayoría de los lideres de aquel entonces no vieron con buenos ojos mi mudanza, pero Yumi dio la cara por mi y me acogió en el seno de su Clan.

Hunter: Pero si tu eres del Clan Meiyo. Y no una cualquiera, sino la líder.

Kimane: Dejame terminar impaciente jajaja.

Kimane bajo de un salto y se sentó donde estaba antes y dando un par de golpecitos en el suelo me indico que me sentase con ella a lo que accedí sin ningún tipo de pega.

Kimane: El padre de Yumi me enseño lo básico de la katana y me dijo que desde ese punto, tenia que encontrar mi propio camino. Seguí viviendo en el Clan Rei, aunque solía pasar casi todo el tiempo a mi aire y explorando. Un día, encontré una pradera que me resulto perfecta para descansar y practicar un poco con la katana. Fue entonces cuando el padre de Kazuya me encontró practicando. Claramente llevaba distintivos del Clan Rei, pero al fin y al cabo era pequeña y no le importo en absoluto que fuese todas las veces que quisiese. Acabe llendo tantos días, que me ofreció vivir allí aunque fuese de otro clan. Yumi y el hablaron y me dejaron iniciarme en el Clan Meiyo si lo deseaba. En ese tiempo aun no conocía a Kazuya, pero en cuanto me instale como miembro del clan, le conocí ya que nuestros cuartos daban pared con pared. En aquel entonces Yumi venia a visitarnos mucho y acabamos haciéndonos muy buenos amigos. Yumi tomo el mando de su clan demasiado pronto, pero sin embargo lo hacia todo perfecto. Cuando el padre de Kazuya murió, se suponía que el seria el nuevo líder, pero en un pergamino que escribió su padre, hablaba de que a Kazuya aun le quedaba mucho por aprender y que la nueva líder seria yo. Al principio a Kazuya le molesto como era de esperar, pero tardo poco tiempo en aceptarlo y ayudarme en todo lo que podía y ahora mismo, realmente, los dos dirigimos el clan.

Hunter: Ese era tu secreto?

Kimane: Si. Solo Yumi y Kazuya saben que no soy de verdad de Abyss. Cuando las demás subieron a los cargos, yo ya era líder. Para ser exactos, el orden de mas antiguo a mas nuevo seria este. Primero Yumi tras la unión de su padre al grupo de los ancianos. Después yo tras la muerte del padre de Kazuya. La siguiente fue Reiko por votación del consejo ya que a la muerte del antiguo líder, no dejo ningún heredero y ella era la más cercana a el. Saori y Aiko ascendieron a la vez pero se diferenciaron en que Saori ascendió por méritos propios y actitudes impecables y Aiko por herencia. Kozakura se alzo como líder tras una guerra civil en su clan por el desastre de liderato que existía y por último, nuestra queridisima amiga Yuna, que ascendió en circunstancias muy extrañas. Justo un día antes del nombramiento de su hermano como nuevo líder, murió asesinado en su palacio y nunca se llego a capturar al culpable y como Yuna era la única heredera que quedo tras el incidente, ascendió ella.

Hunter: Vaya... Sabes mucho sobre este lugar y su historia.

Kimane: Se lo que necesito saber. Además... Que menos que conocer el lugar en el que vives. Se hace tarde, deberíamos volver ya.

Me levante y ayude a Kimane a levantarse y tras eso, repitió una vez mas su despedida. Un dulce beso en la mejilla.

El ultimo linaje arcanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora