Capítulo 24

19 4 0
                                    

Kimane: La oscuridad sigue avanzando...

Yumi: Ya lo sabemos, pero tampoco podemos hacer mucho ahora.

Rem: Solo necesito un poco de tiempo para recuperarme y haré que esto se acabe.

Saori: Justo eso es lo que apenas tenemos... Tiempo...

Yumi: Si por lo menos Hunter tuviese su cuerpo...

Kimane: Luchar es inútil ahora, aunque estuviese Hunter. Y por si fuera poco, tenemos a una arcángel con sed de venganza por otro lado. Se mire por donde se mire, estamos ante lo que puede ser el fin de-

Rem: No es el fin de nada. Por muy divina que sea, sigue siendo mortal ante una herida. Sangra, igual que cualquiera de nosotras.

Yumi: Al menos Kisara y Jenn han cumplido su palabra de irse de Abyss. Por ese lado hemos evitado mas muertes. Aunque aun quedan los soldados y los aldeanos. Como va Hunter?

Rem: Esta bien. Aunque esta igual que vosotras

Kimane: Aguanta un poco Hunter.

Rem: Dice que esta bien, pero que desea mas que nada pelear para defender este sitio. Y siente lo que esta pasando con Sara.

Yumi: No es tu culpa. Bien, hay que empezar a organizar una defensa. Sara es la que mas cerca esta de llegar al combate directo con nosotras. La doy cuarenta y ocho horas para llegar aquí, quizás mucho menos al ritmo al que va. Pero aun así, hay que estar preparadas para una auténtica batalla campal.

Saori: Somos cuatro samuráis expertas y con un gran poder contra una sola arcángel, no entiendo porque esta precaución.

Rem: Dice Hunter que subestimas demasiado a Sara. Por lo que me esta diciendo, es capaz de acabar con nosotras sin sudar apenas y esta muy seguro de lo que dice, pero parece que tiene un punto ciego en su poder. Un Hunter puro. Yo tengo las características de un Hunter, pero mis poderes usan arcania. Puedo evitar su área de Disipación Arcana Divina, pero a costa de perder los poderes. Aunque aun quedaría poder librarse de sus cadenas.

Kimane: Realmente... No hace falta ser un Hunter para librarse de sus poderes. Solo hay que ser mas rápido que su mente. Si no ves algo, no puedes alcanzarlo.

Saori: En que estas pensando?

Kimane: Si por algo Kazuya y yo eramos y somos los mejores, es porque usamos una rapidez que llega a ser imposible de frenar para el enemigo. Si llega el momento, seré yo la que enfrente a Sara en primer lugar, de hecho, preferiría ir a su encuentro en vez de esperar a que llegue ella a nosotras. De ese modo, puedo conseguir tiempo.

Rem: Lo que dice tiene sentido. Pero sigue siendo muy arriesgado que vayas sola. Por muy fuerte y rápida que seas, sigues siendo vulnerable a sus poderes de drenaje.

Kimane: Pero soy la que mas tiempo puede ganar en un combate contra ella.

Rem: Esta bien, ve.

Hunter: Rem! Es un suicidio!

Rem: Y que mas opciones hay? Si nos centramos en un solo frente, nos veremos de espaldas al otro y aunque lo veamos venir, no podremos enfrentarlo.

Hunter: Eso es cierto... Pero-

Rem: Subestimas a Kimane. No la conocí en "vida" pero si he visto su poder y sera una muy dura rival.

El ultimo linaje arcanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora