Capítulo 27

21 6 6
                                    

Hunter: No te rindas Rem! Ganaremos! Los dos!

El dolor era casi insoportable a pesar de estarlo sufriendo entre los dos.

Hunter: Rem! Concentrare en tener la mente tranquila! Piensa en lo mas feliz de tu vida! Los mejores recuerdos que tengas! Rem! REM!!

Rem me agarro del cuello con bastante fuerza mientras se levantaba y comenzaba a levitar. La mitad de su rostro estaba teñido de negro mientras que la otra mitad se conservaba intacta. Todo su lado derecho esta totalmente teñido y su ojo rojo como la sangre. Su brazo izquierdo agarro al derecho para intentar que este me soltase, entonces entendí que Akuma solo había tomado parte de ella.

Hunter: Rem... Tienes que luchar...

Notaba que el aire me empezaba a faltar y que mi alrededor se oscurecía lentamente. Rem seguía peleando contra si misma cuando finalmente me soltó y caí al suelo desde unos dos metros de altura semi inconsciente y Rem de rodillas a mi lado retorciéndose de dolor. Me arrastré hasta poder agarrarla la mano.

Hunter: Rem... Eres fuerte... Se que todavía estas ahí... Escuchándome... Peleando... Tienes que seguir... Tienes que seguir luchando...

Ví como una lágrima caía por su mejilla izquierda. Me levanté para quedarme de rodillas a su lado y abrazarla y entonces un resplandor azul claro empezó a cubrir todo nuestro alrededor hasta que las nubes hicieron un claro de luz que nos cubrió a ambos y Rem empezó a recuperar su cuerpo mientras la oscuridad que la estaba atacando empezaba a desvanecerse en el aire y finalmente en mi mente empezaron a sucederse una enorme serie de recuerdos y sentimientos con Rem en cada uno de ellos.

Rem: Ángel... El nombre te viene al pelo...

Hunter: Je... Porque lo dices?...

Rem: Porque eres un ángel... Mi ángel...

Rem se acercó a mi y me beso dulcemente a la par que yo a ella. Nuestras manos se entrelazaron y tras separar nuestros labios, Rem me miro fijamente y tras una hermosa sonrisa, cogió un trozo de madera con punta que había a su lado y se atravesó el pecho, pero no sentí nada. No sentí ningún daño ni se me hizo una herida en el pecho... Rem... Había roto nuestro vínculo...

Rem: Lo siento... Pero esta es la única forma... Siento no poder quedarme... Siento haberte hecho pasar por todo esto... Gracias por todo... Tu tienes que seguir... Aunque sea sin mi... Ahora es tu deber proteger este mundo... Tu eres la luz que protegerá la tierra de la oscuridad... Eres la llama que prenderá las velas de la salvación... Eres un ángel... Mi ángel... Te amo...

Cogí a Rem en mis brazos antes de que su espalda tocase el suelo...
Cuando salí de lo que quedaba de palacio, estaba lloviendo y Saori y Yumi estaban junto al cuerpo de Kimane, pero pase de largo y me adentré en el bosque para iniciar mi camino hacia el Santuario Azul...

Tarde unos cinco días en llegar... Estaba exhausto por el camino, pero no iba a permitir que eso frenase mi deseo de llevar a Rem a la cima y tumbarla en el banco donde nos conocimos.
Al llegar a la cima, el cielo seguía lluvioso pero justo en ese banco, el sol brillaba y las nubes no parecían querer tapar ese sol.

Hunter: Hemos llegado... Rem... Ya estas en casa... Ya has vuelto a casa...

Tras dejarla en el banco tumbada con los brazos cruzados, empezó a desvanecerse en un polvo brillante y azul que se elevó hasta el cielo a través de ese claro de sol. Al girarme, de algún modo, no me sorprendí al ver a Rem de pie delante mía...

Rem: Porque?

Hunter: Y porque no?...

Rem: Tantas ganas tenías de llevarme hasta ese banco? Tanto significa para ti?

Hunter: Puede parecer una locura... Pero estoy hablando con una alucinación mía... Así que que mas da ya... Estoy oficialmente loco... Si. Significa mucho para mi porque es en ese banco donde volví a conocer a la mujer a la que amo y con la que hubiese querido pasar el resto de mi existencia hasta ser un simple y mero recuerdo perdido en los capítulos de un libro sobre una historia ya olvidada.

Rem: Tanto quieres estar conmigo?...

Hunter: Si... Lo deseo mas que a nada...

Rem: Ven.

Rem se colocó al lado de una enorme pared en la que había un montón de nombres escritos y señalo el ultimo de todos.

Rem, Espíritu Azul. 968-2017

Rem: Sólo respóndeme a una simple pregunta. Aun quieres estar conmigo?...

Hunter: No lo quiero... Lo deseo... Deseo estar contigo para toda la eternidad...

Rem: Entonces solo cierra los ojos...

De algún modo, sentí como esa alucinación mía me besaba... Y era una sensación tan real... Tan auténtica...
De pronto, me sentí nuevo, sin cansancio, sin tristeza, sin ningún tipo de falta de fuerzas.

Rem: Ahora... Solo ven conmigo...

Rem y yo empezamos a elevarnos hacia el claro del cielo hasta que acabe totalmente cegado y con una sensación muy agradable...

250 años después...

Niña: Mama! Mira que pared tan grande!!! Y mira cuantos nombres!!!! Todos ellos han sido guerreros aquí en Abyss?

Mujer: Todos y cada uno de ellos. Gracias a ellos ahora tu estas aquí.

Niña: Mira mama!!! Porque esta mi nombre??

Mujer: Jajaja! No es porque seas tu. Ellos fueron dos guerreros de hace muchísimo tiempo que salvaron a Abyss de un malvado villano que quería destruirlo todo. Bueno, ya has visto la pared de los caídos y el Santuario Azul. Volvemos a casa?

Niña: Si!!! Que seguro que la tía Saori tendrá ganas de comer ya! Oye, y porque no estas tu ahí? Tu también has pelado en Abyss! Siempre cuentas historias sobre esa tal Kimane y tu... Seria genial!!! Yumi, la Guerrera Roja! Roja porque la armadura y la espada que hay en tu habitación son rojas jeje.

Yumi: Ahí no hay hueco para mi Rem. Anda, vamos a casa. "Descansad en paz amigos mios... Nunca olvidaremos lo que hicisteis por nosotros..."

Kimane, Kuro Raikiri.
Rem Alexander
Ángel Alexander

FIN...

El ultimo linaje arcanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora