Kimane se fue a su encuentro con Sara mientras el resto nos preparamos para la batalla que podría suponer el fin o el comienzo de nuestra vida.
Rem: Ángel... Tengo miedo...
Hunter: Lo se... Yo también... Pero eso es lo que nos hace ser personas.
Saori: Chicos... Ha llegado la hora.
Un enorme estallido nos empujó a todos hacia atrás y del huno salio Akuma.
Akuma: Toc, toc. Oh? Todos en el suelo? Que falta de respeto para recibir a un invitado.
Akuma lanzo una especie de rayo negro directamente contra Rem, pero Saori se puso en medio y lo bloqueó con su katana desviándolo. Yumi se lanzo desde detrás de Saori de un salto para atacar, pero se freno en seco en pleno vuelo. Akuma la había paralizado y la había dejado suspendida en el aire, y con un pequeño gesto con la mano, salio despedida contra una pared.
Akuma invocó una especie de espada ancha que apareció de un portal que se generó en el suelo a sus pies.Akuma: Esto ha sido demasiado sencillo. Esperaba mas de vosotros. Dime Rem, porque no le preguntas a tu querido Ángel que se siente al no tener poderes? O que sientes tu al no tenerle al lado tuyo apoyándote?
Akuma volvió a la carga contra Rem, pero ella invoco sus lanzas a tiempo y empezó a defenderse de sus ataques constantes. Apenas veía huecos para atacar, y cuando veíamos uno, el se defendía como si supiese que íbamos a hacer antes que nosotros mismos.
Rem amago un contraataque con una de sus lanzas y cuando Akuma se dispuso para esquivarlo, Rem soltó la lanza y puso su mano en el pecho de Akuma y entonces un brillo azul empezó a manar de ese contacto.Rem: ÁNGEL! AHORA!
Hunter: Lo tengo!
Me lance a un pequeño portal que apareció en esa gran sala blanca y entre a lo que era mi cuerpo. El portal se cerro y me quede en una sala parecida pero siniestra y oscura.
Akuma: Así que esto es lo que pretendía desde un principio? Interesante.
Hunter: Voy a recuperar lo que es mio si no te importa.
Akuma: Y como piensas pelar? No tienes arma... No tienes poderes... Esto es una misión suicida.
Akuma invocó la misma espada y la empuñó colocando la punta mirando hacia mi.
Hunter: Se te olvida algo. Yo no soy de Abyss. Yo vengo del exterior y además, los hunters no usamos poderes.
Me lance al ataque sin dudarlo y Akuma hizo lo mismo.
Esquivaba una y otra vez su espada y lanzando puñetazos y patadas a su cuerpo. El intercambio de ataques constante era feroz y brutal. Mas de una vez, tuve que golpear su espada para desviarla y poder salvarme, pero aun así me lleve algunos cortes.Hunter: Te veo con ciertos problemas. Nunca te habías enfrentado a un hunter?
Akuma: No importa quien o que seas, la oscuridad devora todo por igual!
Akuma lanzo una ola de oscuridad contra mi. El momento había llegado.
Me concentré en mis recuerdos mas felices... En los mejores momentos que había vivido, y una vez los tuve en mente, extendí mis brazos y un destello de luz salio contra la oscuridad de Akuma.
Cuando ambos poderes entraron en contacto, sentí una fuerte sacudida en todo mi cuerpo. Empecé a flaquear y la oscuridad empezó a avanzar destrozando mi luz... Intentaba por todos los medios recuperar el terreno perdido o por lo menos frenarlo, pero era incapaz... Iba a fallar...
De pronto, empecé a escuchar voces... Voces que me resultaban familiares...
Unas pequeñas esferas de energía empezaron a descender y colocarse a mi alrededor, y entonces, estas empezaron a hablarme y fue entonces cuando me quede sin palabras...Chucho: Hunter! Que estas haciendo colega!? Te vas a rendir!?
Reina: Rendirse!? Mentira!!! Mi Hunter nunca se rinde! Es el príncipe que nunca perderá una batalla!
Mike: Tronco! Que estas perdiendo! Centrate un poco!!!
An: Pero de que hablas princesita? Hunter es mio! A que si Hunter!?
Chucho: Tronco! Como lo haces? Las vuelves locas ehh!
Hunter: Chicos... Como...
Mike: Nunca te dejamos hermano, ni lo haremos. Aun no es tu hora, tienes que ganar esta batalla. Puedes ganar esta batalla hasta con los ojos cerrados!
Reina: Por supuesto que puede! Hunter, solo di que necesitas.
Hunter: Pues... Hace mucho que no jugueteo con mis cuchillos...
Mike: Cuchillos? Eres la leche tío jajaja!
An: Cuchillos pides, cuchillos tienes.
Las esferas empezaron a agruparse en mi cuerpo y estas se convirtieron en mis cuchillos.
Mike: Ángel, me alegra haberte visto otra vez.
Hunter: Yo... Lo siento...
Mike: No tienes nada que sentir. Si era el momento, no había nada mas que hacer. Y no quiero nada de "pero"!! Una cosa mas, cuando acabes aquí, pasate por casa, hay una sorpresa para ti. Recuerda, nunca te dejaremos.
Hunter: Gracias chicos... Gracias por todo.
Finalice el contacto de los poderes y me lance hacia atrás de un salto.
Akuma: Buena retirada, pero no te va a servir de mucho.
Akuma lanzo de nuevo su oscuridad, pero agarré uno de mis cuchillos y lo lance contra la oscuridad y esta quedo deshecha en partículas de luz que quedaron suspendidas en el aire. Akuma retrocedió un par de pasos tras contemplar como había destruido su ataque.
Volvió a lanzarme mas oscuridad, pero yo no dejaba de lanzar mis cuchillos hasta que llego un punto en el que en vez de la luz, era la oscuridad la que flotaba en partículas. Me lance corriendo a por Akuma y le desarme con facilidad y una vez tuve su pecho a mi alcance, le clave mis dos últimos cuchillos y entonces Akuma implosiono y me quede allí solo.
Unas especies de ramas empezaron a descender y cuando estuvieron a mi altura, se entrelazaron con mi cuerpo y entonces sentí de nuevo mi sangre fluir... Mi corazón latir.. Mis pulmones llenarse de oxígeno... Y entonces abrí los ojos.Rem: Ángel?...
Hunter: Si. Lo he logrado. Lo hemos logrado.
Rem tenia un montón de heridas y sangraba bastante por el brazo derecho. Nos sentamos y la cubribla herida con una de las cintas de mis brazos. Era genial volver a tener mi cuerpo.
Hunter: Que ha pasado con Sara y Kimane?
Rem: Yumi ha ido a buscarlas. Hace un rato que dejamos de ver destellos y demás en donde estaban peleando.
Akuma: NO ME DEIS POR MUERTO!
De pronto, una figura sin ningún tipo de facción se alzo desde el suelo y se lanzó contra mi, pero Rem se puso en medio y choco contra ella.
Hunter: REM! Rem, estas bien!? Rem! Hablame! Que te pasa!?
Las venas principales de Rem empezaron a teñirse de negro desde sus brazos hasta su cuello y empezando a teñir también las de su rostro.
Rem: A...parta!!! No... Puedo... Contener...lo... Mas!!!
Entonces me di cuenta de que Akuma la estaba poseyendo.
Agarré la mano de Rem y entonces sentí como Akuma también pasaba hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...