Hunter: Ya ve vuelto.
Mike: Ya era hora colega! A donde has ido a por la comida? A Japón?
Hunter: Tio, he tenido que esperar sabes? No era el único cliente.
Reina: Mi príncipe!!!
Reina fue a abalanzarse sobre mi pero una lanza apareció de la nada y la frenó los pies en seco.
Rem: Ni acercarte elfa. Es mio.
Reina: Yo lo ví primero!
Rem: Pero esta casado conmigo.
Mike: Y no te sirvo yo joven princesa de mi corazón?
Reina: No me va eso de la zoofilia...
An: Uuufff!!!!! Esa ha escocido jajajajaja!!!! Bueno, la mesa esta puesta. Comemos? Tengo hambre y con hambre no respondo de los daños que pueda hacer...
Chucho: Que mierda huelo!!!??? Es pescado!? Colega donde esta la carne!!!!!!!
Hunter: Ajo y agua! Hoy le tocaba a Rem elegir y ha elegido japo. Así que a comer japo todos.
Chucho: Niña, me caes mal. Seras todo lo guapa, adorable, preciosa y bonita que quieras, pero no sabes de comida.
Rem: Eres consciente de que tu opinión me importa una mierda no?
Mike: Vaya fichaje... Encaja que te cagas en el grupo jajaja!
Nos sentamos todos a comer mientras hablábamos y reíamos juntos.
Rem y yo nos sentamos juntos como es obvio para una pareja recién casada, mientras que el resto se sentaron con sus respectivas amistades. Chucho con Mike y Reina con An.Mike: Mañana es día libre chavales! Que planes hay?
Rem: Yo me quedare donde este Ángel.
An: Eso ya lo imaginábamos... Pero a donde queréis ir? Yo digo de ir de viaje a Nueva York! Ahora en navidad eso esta muy guay.
Hunter: An, que es un solo día.
An: Que mas da? Un dia, una semana... Yo creo que nos merecemos unas pequeñas vacaciones.
Chucho: Estoy de acuerdo. Hace mucho que no viajamos por gusto en vez de por tajo.
Mike: Nueva York ehh... Bueno. Porque no?
Hunter: Bueno... Visto lo visto, decidido. Una semanita de vacaciones a Nueva York. Aunque... Ahora que lo pienso... Hace mucho que no vamos a ver a Dragona. Y si vamos mejor a Gales y dejamos lo de cruzar el charco para la próxima?
An: La verdad es que tiene razón. Además, Dragona no conoce a Rem. Sera interesante.
Reina: Si! Yo me apunto a ver a Dragona!
Mike: Oye Hunter... Ella sabe lo de aquella noche?
Rem: Cuando Hunter y esa tal Dragona se acostaron?
Mike: Lo sabe. Bien, me apunto.
Chucho: Porque no? Al ataque a Gales!
Tras decidirlo, preparamos las maletas para coger el primer vuelo de la mañana del día siguiente.
Nos despertamos todos pronto y tras guardar las cosas en los coches, salimos hacia el aeropuerto para ir a ver a Dragona.
Al llegar a Gales, nos dirigimos a comer un par de taxis para que nos llevasen a casa de Dragona. Cuando estuvimos allí, tocamos la puerta y Dragona se quedo atónita al vernos a todos.Dragona: Chicos!!!! Como no me habéis dicho que veníais!!! Pasad, pasad!
Todos pasamos al salón y cuando Dragona vino para sentarse a mi lado, Rem la había quitado el sitio.
Dragona: Vaya. Quien es la nueva?
Rem: Mi nombre es Rem, Espíritu Azul de Abyss.
Dragona: De donde?
Hunter: Un sitio muy apartado.
Dragona: Ahh... Entiendo. Bueno, que tal todo? Con permiso, me sentare aquí a tu lado vale Hunter?
Hunter: Sin problema. Pues bien. Tenemos pensado quedarnos una semana en Gales para poder estar contigo que hace muchísimo que no te veíamos. Además, así conoces a Rem.
Rem: Que sepas que también soy su esposa.
Dragona: Como?
Hunter: Es una larga historia jeje.
Dragona: Bueno, tengo tiempo de sobra. En verdad, creo que todos lo tenemos...
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...