Cuando llegue al campamento, Yumi me estaba esperando apoyada en una piedra.
Yumi: Ya estas mas relajado. Me he imaginado que tendrías ganas de dar una vuelta o algo para relajar los humos.
Hunter: Esta noche voy a salir.
Yumi: Entiendo. Diviertete.
Hunter: No me vas a detener o a intentar persuadir de que no salga?
Yumi: Acaso vas a salir? Que yo sepa has pasado toda la noche aquí. Verdad Kisara?
Kisara salio de un árbol en el que estaba subida.
Kisara: Durmiendo como un lirón.
Entendí a lo que se referían, pero me extraño un poco que me dejaran tan a la ligera.
Cuando todos estaba ya acostados, me levante y note algo a mi lado. Era un traje totalmente negro con una nota."Asegurate de estar aquí en cuanto acabes."
Sin duda, era de Yumi. Me cambie y salí hacia donde estaban los soldados de Yuna. Me escondí detrás de unos arbustos y como era de esperar, había bastantes patrullas protegiendo la tienda de campaña de Yuna. Si eran ciertas mis sospechas, estaría ahí dentro.
Kozakura: Ya creía que no vendrias.
Hunter: Kozakura?
Kozakura: Exacto.
Kimane: Y no esta sola.
Kazuya: Por supuesto que no. Y tu tampoco.
Hunter: Os ha dicho Yumi que vinieseis?
Kazuya: No. Pero no somos tan tontos como para pensar que no ibas a caer en su provocación y hemos venido a ayudarte a lo que sea que quieras hacer.
Kimane: Por mi como si quieres erradicarlos a todos, Yuna incluida.
Hunter: No estaría mal, pero he venido para confirmar una cosa. Aunque con tanta patrulla...
Kozakura: Eso es cierto... Hay demasiadas como para pensar en que no oculta algo.
Kazuya: Mirad! Parece que Yuna esta saliendo de la tienda.
Kimane: A donde ira a estas horas?
Kazuya: A tomar un té seguro que no.
Kimane: Quizás somos demasiados para seguirla. Kazuya, quedare para observar.
Kozakura: Me quedare yo también. Tu eres mas veloz que yo y ya que sois dos que usáis la velocidad, sera bueno que vaya uno con cada uno.
Kimane y yo fuimos siguiendo a Yuna. Se paro en un árbol y comenzó a pasar la mano por el y continuo amdamdo hasta otro árbol que había enfrente. Se agacho y cuando fue a tocar algo que había en el suelo, se produjo una explosión procedente del campamento de Yuna. Rápidamente Kimane me empujo detrás de unos arbustos.
Hunter: Parece que ya se ha ido.
Kimane: Si. Deprisa, hay que volver. Kazuya y Kozakura habrán vuelto ya a los campamentos, tu deberías hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo linaje arcano
FantasyExisten muchas leyendas a cerca de la verdadera fuente de origen de la Arcania y sus artes. Dependiendo del lugar al que pertenezcan, igual que las religiones, hay un origen u otro, pero a diferencia de las religiones, en la Arcania si se sabe cual...