(Nota aclaratoria: ellos entran el año en que los Old Fighters se gradúan, en otras palabras, el preescolar Fighters aún no va a dar vueltas por aquí. Comencemoooooos!)
Marinette
-¡Adiós mamá! ¡Adiós papá! ¡Adiós señor y señora Césaire!-Exclamo mientras me despido de mis padres y los de mi mejor amiga, Alya. Primer día en la universidad, ¡yay!
-¿Puedes creer que abandonamos París para venir a estudiar hasta acá?-Pregunta Alya mientras jalamos nuestras maletas hacia el registro de estudiantes. Para este momento, llevaba como 10 tweets sobre lo emocionante que era esta universidad: Disney University.
-¡Ya sé! ¡Viviremos solas, sin padres, haciendo lo que queramos! Espero que nos toque como compañeras de habitación-Digo yo mientras caminamos.
-Irías más rápido si tan solo no trajeras tantas maletas tan pesadas. ¿Era necesario que trajeras una máquina de coser a la universidad?-Preguntó Alya mientras caminamos.
-¡Duh! Si voy a estudiar Diseño tengo que tenerla conmigo-Digo yo sonriente.
Una vez en la fila, Alya me da un millón de codazos en el estómago.
-¡MARINETTE! ¡Nino y Adrien están aquí!-Exclamó.
¿¡Qué?!
Miro la fila de registro al lado nuestro, y en efecto, Nino Lahiffe y Adrien Agreste están en la fila de al lado.
-¡Eh, chicos! ¡Hola!-Exclama Alya agitando la mano, y a mí me destruye la vergüenza.
-¡Hola chicas! ¡Estamos en la misma universidad! ¡Súper! ¿No?-Preguntó Nino devolviendo el saludo.
-¡Increíble! ¡Hay que reunirnos después del registro!-Exclamó Adrien. ¡Yaaaaay!
Después de registrarnos y que nos den una etiquetita con nuestro nombre, nos encontramos con Nino y Adrien.
-¿Por qué escogiste Disney University?-Pregunta Adrien.
-La carrera de modas es muy buena-Le respondo.
-¡Niños! ¡Miren! ¡Fraternidades!-Exclama Alya, que parece niña chiquita en parque de diversiones.
-Cool, ¿qué tal si entramos a alguna?-Pregunta Nino.
-Puesssss....
-¡Vamos chicos! ¡Es la universidad! ¡Nos podemos divertir muchísimo en una fraternidad!-Exclama Nino, con todo el apoyo de Alya.
-De acuerdo, vamos-Digo yo de mala gana. ¿Una fraternidad? ¿Es en serio? ¿Voy a tener que andar por la vida con playeras con letras griegas y haciendo rituales de iniciación?
Llegamos, y pasamos por un montón de fraternidades: Robot Makers, Flower Power, Oosma Kappa, Cheerios...como que tengo hambre.
Alya entonces me da otro codazo.
-¡Busca una manera menos agresiva de decirme las cosas!-Exclamo.
-¡Shhh! ¡Mira quién está allí!-Exclama Alya señalando un stand de una fraternidad llamada Golden Butterflies. De pie, y anotándose en esa casa, está Chloe Bourgeois, junto a Sabrina, quien está sosteniendo todas y cada una de las maletas.
¡¿NI CAMBIANDO DE PAÍS ME LA QUITO DE ENCIMA?!
Suelto un bufido. Okey, Golden Butterflies queda desechada como opción.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
FanfictionAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...