Sorry si me tardo mucho. Me operaron la rodilla el martes pasado y he estado en muchísimo dolor, y tomando medicinas que me hacen decir cosas sin sentido o me marean o causan sueño. De verdad lamento no haber posteado nada hasta ahora.
(Por cierto, la cuenta regresiva se suspende porque añadí 6 capítulos más a lo planeado, jeje)
Miguel
-¡Es que esto no es justo!-Grito yo enojado mientras entro a mi casa, varias horas después de haber llegado.
-Podrás decir lo que quieras, Miguel, pero aquí las reglas de la familia son muy claras. Nada de música. Y si nos hubieras obedecido desde el principio ahorita estarías en tu casa con tus amigos hippies-Dice mi abuela mientras se cruza de brazos.
-¿Y se les ocurrió que a mí no me interesa hacer zapatos el resto de mi vida? ¿Tiene alguna importancia lo que yo quiero o a mí me interesa?
-Por supuesto que no, mientras no sea música, Miguel. Creo que ya fuimos bastante claros, ¿no lo crees?-Preguntó mi padre.
Me quedé con los brazos cruzados y mirando a la distancia. Finalmente el gesto de mi abuela se suavizó y me sonrió.
-Ya. Hora de calmarnos. Podemos buscar una nueva escuela para ti por aquí cerca, puedes empezar a estudiar hacer zapatos, y todo va a estar en orden de nuevo, ¿te parece bien?-Pregunta ella con una sonrisa.
-¡Es que yo no quiero eso!-Grito yo enojado, y salgo corriendo de mi casa.
Mi papá me gritó para que regresara, pero eso definitivamente no iba a suceder. Corrí alrededor del pueblo, cruzando entre calles y barrios, hasta que finalmente me senté en la calle a una distancia prudente de mi casa.
¿Cómo iba a volver a Disney University? Literalmente me salí de mi casa con lo que traía puesto nada más. Tenía que pensar en una estrategia...
De pronto escuché a un montón de personas hablando el peor español que había oído en mi vida (tomen en cuenta que viven en EU y que por ende ellos hablan "inglés" todo el tiempo).
-Nosotros...querer...encontrar...Miguel-Explica un chico moreno con lentes a una mujer que claramente no tiene idea qué sucede.
-Él...chiquito-Dice alguien muy parecido a Jumba. A su lado, todos señalaban alguien parecido a Pleakley (pero vestido como yo).
Un momento. Esos eran Jumba y Pleackley. Y ese otro era Nino. ¡Dream Fighters había venido a buscarme!
-¡Eh, chicos!-Grité mientras me acercaba corriendo hacia ellos con una sonrisa.
-¡MIGUELÍN!-Gritan todos ellos, y de inmediato me arrepiento de haber llamado su atención.
Todos se lanzaron hacia mí y me saltaron encima, aplastándome bajo una gigantesca pila de gente. Conseguí gatear fuera de la pila y casi escuché un sonido como ¡POP!
-Veníamos a buscarte para poder llevarte de vuelta a casa-Me dice Wilbur mientras él y Violeta me abrazan, uno de cada lado.
-¡Adrien volvió!-Grito yo emocionado y él me revuelve el cabello muy feliz.
-Digamos que pasé el viaje más loco y extraño de mi vida para volver a casa, pero sí, estoy de vuelta y más que dispuesto a quedarme-Dice él poniendo sus manos en la cintura.
-Y ahora, Miguelito, hemos venido a intentar convencer a tus padres-Dice Stitch encendiendo su lanzallamas.
-¿Cómo demonios pasaste un lanzallamas a través de la seguridad del aeropuerto?-Pregunto impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
FanfictionAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...