Miguel
La sala seguía sumida en el silencio. Todo mundo había hecho apuestas sobre sus posibles identidades, pero al parecer a nadie le pasaron por la cabeza Marinette y Adrien.
-Mi mejor amiga era Ladybug y nunca me enteré-Murmura Alya mientras se deja caer en el sillón.
-Mi mejor amigo era Chat Noir, y tampoco me enteré-Dice Nino mientras frunce el ceño.
-Yo ya lo sabía-Digo yo. Todo mundo se me queda viendo-Y no sólo yo. Violeta y Will también lo sabían.
-¿Cómo pudieron darse cuenta ustedes y no nosotros?-Pregunta Elsa.
-Era más que obvio. Cuando Ladybug y Chat Noir aparecían, nunca estaban Marinette y Adrien alrededor. Además, Adrien usaba de pretexto que él trabajanba alimentando a los pájaros del aviario de la universidad, pero él es alérgico a los pájaros. Y Marinette decía que trabajaba en la biblioteca, pero curiosamente la biblioteca siempre estaba cerrada cuando ella se iba-Dice Wilbur.
-Además, siempre que hablábamos de ellos los que más los defendían eran Adrien y Marinette-Digo.
-¿Y en serio nadie vio un traje rojo con puntitos colgando en el cuarto de lavado?-Pregunta Violet señalando el cuarto.
-Hasta nosotros dos lo dedujimos desde que llegamos-Dice la licenciada Johnson.
-¿Y por qué demonios nunca dijeron nada? ¿Ni siquiera cuando amenazaron con destruirnos por completo?-Pregunta Maui frunciendo el ceño.
-Duh. Si ellos dos usaban antifaz era porque no querían que nadie supiera su identidad. Además, no nos correspondía a nosotros revelar el secreto. Eso es un asunto que sólo ellos pueden tocar y...
-Miguel, basta de cursilerías, ¿de acuerdo? El caso es que ahora sabemos sus verdaderas identidades y ahora tenemos el poder de decirle o no a todos quiénes son-Dice Naveen.
-¿Y vamos a hacerlo?-Pregunto yo. Todo mundo se quedó en completo silencio.
La puerta se abrió en ese instante y Marinette, en su traje de Ladybug, entró corriendo siendo perseguida por Adrien, en su traje de Chat Noir.
-Marinette, tú y yo tenemos que hablar ahora mismo.
-Yo creo que no.
-Y yo creo que sí. Me ocultaste esto por meses, Marinette. Por más de un año. No puedo creer que escondieras algo de este tamaño de mí.
-¿Puedo decir lo mismo de ti? Me ocultaste exactamente lo mismo que yo te oculté a ti.
-Y por más tiempo, porque Chat Noir anduvo por la escuela por lo menos tres días antes que Ladybug, o sea, que aparte le copiaste-Dice Kuzco frunciendo el ceño. Todos le lanzan una mirada asesina.
-A ver, lo más importante de todo esto es que escogieron esconder esto de nosotros. Somos una fraternidad, somos familia. No se supone que guarden esta clase de secretos de nosotros-Dice Minnie.
-¿Cómo se supone que íbamos a poder protegerlos si ustedes sabían de nuestros planes? Las cosas eran más fáciles si no lo sabían-Dice Marinette.
-Sí, sí, lo que sea, luego hablaremos de eso, pero ahorita quiero que me digas por qué demonios nunca me dijiste nada-Dice Adrien mientras se quita las orejas falsas y las lanza.
Yo tengo exactamente el mismo derecho que tú a ocultar mi identidad de vigilante así que no entiendo por qué me haces tanto drama al respecto.
-Podías haber salido lastimada, Mari.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
FanfictionAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...