Violeta
-Entonces este es el plan: los grandes desfilamos y ustedes dos, enanos, se encargan de las luces y el sonido. Es una sorpresa para Marinette, así que no le digan nada todavía-Nos dice Stitch mientras nos metemos al gimnasio, el lugar del desfile.
-Entendido-Digo yo.
-¿Dónde está ella?-Pregunta Lilo mientras se acomoda el vestido.
-Creo que está con su profesora arreglando cosas de último minuto-Dice Tiana.
Moana, que ha estado hablando por teléfono por los últimos minutos, finalmente cuelga la llamada y se acerca a nosotros.
-Las Ancestras van a venir a ayudarnos a maquillarnos y todo eso. Los otros nos van a estar esperando en la audiencia-Dice.
-¿Qué? ¿Quién les dijo del desfile?-Pregunta Maui. Yo me escondo detrás de un maniquí.
-Da lo mismo, el caso es que aquí van a estar pronto, y quizá no nos venga tan mal, tomando en cuenta cómo se maquillan ustedes-Dice Stitch mientras se mira en un espejo. Lo siguiente que se escucha es un montón de indultos dirigidos hacia él.
En efecto, Elsa, Alice, Rapunzel, Pocahontas, Mulán y Anna no tardan en aparecer con maletas gigantes llenas de maquillaje.
-¿Y Mérida? ¿No va a ayudarnos a maquillarnos?-Pregunta Minnie confundida.
-Sólo si quieres parecer cuadro pintado por Picasso-Le dice Anna mientras abre su maleta.
-Will, Vi, vayan de una vez a la cabina de luces y eso para que comiencen a arreglar todo-Nos ordena Mickey mientras Alice le pone delineador.
Wilbur y yo nos escabullimos entre las colecciones de los demás, hasta que nos topamos con la colección de Chloe, cubierta con fundas doradas. Ella, parada extremadamente cerca de nosotros y dando órdenes y gritando, no nota nuestra presencia. Como me gana la curiosidad, levanto las fundas de algunos trajes para verlos. No me fijé en los de Marinette por completo, pero ciertamente no son tan feos como estos. Marinette va a aplastarla.
Marinette
No tenía modelos. No tenía luces. No tenía nada listo. No estaba completamente segura de cómo iba a presentar mi colección sin nadie que me ayudara. Regreso al backstage para ver cómo diantre voy a arreglar todo, y veo a mis amigos en el fondo.
-¡Marie!-Me grita Adrien con una sonrisa en la cara.
-¿Qué pasa?-Pregunto acercándome a ellos, y entonces veo a mis amigos usando los trajes que yo había diseñado. ¡Incluso Stitch!
-¿Qué...?
-Adrien nos entrenó para ser tus modelos. Tú sólo dinos qué hacer y nosotros vamos a hacerlo chica-Dice Alya sonriente.
-Pero, las reglas...
-Me alegra que hayas dicho eso-Dice Belle mientras saca un libro-"Cada participante deberá usar modelos que hayan recibido entrenamiento por una persona certificada en modelaje"
-Y ese soy yo-Dice Adrien sonriente.
-Y podemos ayudarte-Dice Tiana con las manos en la cintura.
-¡Gracias!-Exclamo yo abrazando a Adrien, y le doy un beso en la mejilla.
Termino de arreglar algunas cuantas cosas del desfile y le digo a mis amigos que se pongan en sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
FanficAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...