Capítulo 36: A ganar

1K 97 60
                                    

Marinette

Finalmente el día del desfile llegó. Estaba muy emocionada y apenas había podido pegar el ojo en toda la noche. Y todas mis amigas me habían estado molestando toda la noche por el beso con Adrien. Conociéndolo, el beso no significaba ningún cambio en nuestra amistad. Probablemente él creía que éramos buenos amigos y el beso había pasado simplemente por un arranque de sentimientos. Yo había tirado la toalla en lo que a Adrien respecta.

Para el desfile, me arreglé y ayudé a mis amigos a arreglarse para poder estar listos a tiempo. Aunque no le avisamos a los ancestros de la hora exacta en la que nos teníamos que ver, Elsa se presentó de cualquier manera temprano en la puerta de mi casa para ayudarnos en lo que fuera necesario y dijo que Mérida, Rapunzel, Pocahontas, Mulán, Alice y Anna vendrían pronto para ayudarnos.

-Les juro que es una bruja. Siempre sabe donde estamos-Dice Moana en voz baja.

Me siento detrás del escenario a esperar a que me toque mi turno mientras el resto de mis contrincantes desfilan. Muchas de las colecciones son muy hermosas, algunas son demasiado extravagantes, casi como la de Chloe.

-¿Estás bien?-Pregunta de pronto Adrien mientras se sienta a mi lado. Técnicamente ninguno de los dos debería estar sentado usando los vestidos de colección, pero honestamente ahorita me da igual.

-Nerviosa. Muy nerviosa. Creo que me va a dar un infarto-Digo yo sonriendo.

-Sé que lo harás bien. Ya vencimos a Chloe, podemos contra quien sea-Me dice dándome una palmada en el hombro.

-Gracias por el apoyo-Digo yo.

-Oye, sobre lo de anoche...

-No te preocupes por eso. Sé que solamente me ves como una buena amiga. Creo que hemos dejado eso en claro varias veces. No es necesario que lo repitas-Digo yo mientras me pongo de pie.

-Pero...

-¡TENEMOS UNA EMERGENCIA!-Exclama de pronto Alya entrando en mi campo de visión.

-¿Por qué siempre tenemos problemas en esta fraternidad? ¿No hay un solo día en el que podamos relajarnos y jugar Scrabble todos juntos comiendo galletas o algo así? ¿Siempre tenemos que tener problemas?-Suspira Wilbur en la distancia.

-¿Cuál es el problema?-Pregunto yo.

-¿Sí saben quién es el juez de la competencia? ¿Sí tienen alguna idea de eso?-Pregunta Nino apareciendo de la nada detrás de Alya.

-Nope.

-¡Gabriel Agreste!-Exclama Alya.

-¡Gabriel Agreste! ¡También conocido como el mejor diseñador de todo París!-Exclamo yo emocionada mientras pego un salto.

-También conocido ¡como el padre de Adrien!-Dice Nino mientras se da un facepalm.

-Eh....juro que era mi siguiente opción.

-¿Mi papá es el juez? Si se descubre que yo estoy en esto pueden acusarnos de querer favoritismo y nos van a descalificar-Dice Adrien preocupado.

-Y si me descalifican entonces volveré a Disney University con las manos vacías y entonces la maestra Edna me va a gritar, y Chloe se va a burlar, y entonces seremos de nuevo la burla de Golden Butterflies y nunca voy a ser una a diseñadora y me voy a morir debajo de un puente usando ropa vieja y comiendo de la basura-Exclamo yo mientras toda la escena se dibuja en mi cabeza. Todos mis amigos se me quedan viendo unos segundos bastante confundidos.

-lo único que falta en toda esa historia es que Tadashi terminará quemado y Hiro peleando contra un profesor malvado y usando a Baymax como arma-Murmura Alice a Anna.

Disney University 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora