Adrien
Después de bañarme y quitarme lo pegajoso del refresco (y tirar a la basura mi atuendo completo, ush) me fui directo a la cama. Si antes no me caía tan bien Chloe, ahora menos.
No llevamos ni una semana aquí y ya somos la burla de todo mundo, y eso que no hemos hecho nada malo. No estoy acostumbrado a no ser popular, por muy tonto que suene, y creo que no me gusta no serlo. No está padre que te bañen de refresco de pies a cabeza.
Salgo del baño de chicos sólo con una toalla amarrada en la cintura, y de pronto, en el pasillo, me topo con Marinette, usando una bata rojo con rosa, y con el pelo empado. Suelta un grito y se cubre los ojos, y yo cruzo los brazos sobre el pecho como si fuera una niña.
-¡ADRIEN!
-¡MARINETTE!
-¡AHHHHH!-Gritamos los dos.
-¡Lo siento! ¡Yo sólo iba a mi cuarto!-Exclamo yo.
-¡Y yo al mío!-Exclama ella apretándo los ojos.
-¡ADIÓS!-Exclamamos los dos. Corro a encerrarme a mi cuarto y me apoyo en la puerta, como si Marinette tuviera rayos X para poder ver a través de ella o algo así. Me visto en dos segundos y me meto a la cama para dormir, intentando calmar a mi corazón del susto de hace unos minutos.
Marinette. Ella y yo éramos buenos amigos cuando vivíamos en París. Ella es una chica muy amigable, y francamente me vine a Disney University algo triste de pensar que no volvería a verla nunca. Lo bueno es que estamos en la misma casa, y ahora podemos hablar más.
A la mañana siguiente, bajamos todos a la cocina a esperar a las chicas. Todos los chicos teníamos cara de fastidio y estábamos sentados en las mesas de la cocina, con Pop Tarts y tazas de café en la mano.
-Esto va a ser una laaaaarga espera-Dijo Adam mientras dejaba caer la cabeza sobre la mesa.
-Y que lo digas. Seguramente están intentando decidir si se les ve mejor la blusa rosa fuerte o rosa chicle-Dijo Maui cansado.
-O si combina con su humor la playera azul asiento de autobús o azul medicina-Dijo Nino harto.
Yo ya estaba preparado mentalmente para esperar por horas y horas en lo que deciden si los adornos de sus faldas combinan con los broches de su cabello.
Marinette
-¡Y miren! El bordado de mi falda combina con el color de mi diadema-Exclamo yo mientras doy vueltas.
-¿Es en serio? ¿Qué es lo difícil de escoger una blusa, unos pantalones o falda y listo?-Pregunta Tiana fastidiada.
-¡TODO! ¡Es el primer día de clases!-Exclamo yo.
-¿Y? No veo el punto de ir el primer día de clases vestidas como modelos para ir el resto del curso con chanclas y pants-Dice ella mientras se pone una camiseta verde holgada. Yo en cambio llevo una falda de mezclilla oscura con decoraciones rojas. Llevo una blusa blanca, y claro, una diadema roja.
-¡¿Podemos salir de aquí?! ¡Ya me quiero ir a clase!-Exclamó Tiana desesperada.
Salimos del vestidor, juntas como si fuéramos los Ángeles de Charlie, y vemos a los chicos perdidamente dormidos sobre la mesa de la cocina. Adrien incluso está babeando sobre un pan con mermelada. Se ve tan adorable...
-¡DESPIERTEN QUE HAY QUE IRNOOOOOOS!-Exclama Moana mientras golpea la mesa con la palma de su mano. Los chicos despiertan de golpe.
-No esperaba eso-Dice Maui frotando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
FanfictionAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...