Tiana
-¡Fue lo primero que les dijimos, por Dios!-Exclama Minnie mientras pone cara de enojo. Respondería, pero estoy tan empapada y pegajosa por culpa del refresco que me tiraron, que prefiero no hablar.
-¡Veinticuatro reglas del campus rotas, y una regla de fraternidad! ¡Ni sus antepasados habían roto tantas!-Exclama Mickey señalando un letrero que literalmente decía "Récord de Reglas Rotas: Dream Fighters 1era generación: 16".
Alya y Marinette están llenas de tierra, de pies a cabeza. Lilo y Moana están llenas de palomitas y manchas de colores, y los demás estamos empapados en refresco.
-Estar fuera después del toque de queda de las once, tomar alcohol, peleas a golpes, uso de un lanzallamas, fumar, apostar, uso de vehículos no autorizados, entre otras cosas. ¿En serio?-Pregunta Minnie mientras se da un facepalm que bien pudo dejarla ciega.
-Por lo menos expliquen qué fue lo que pasó-Pide Mickey.
*Flashback Time*
Llegamos felices de la vida a la casa de Golden Butterflies. Nos abrió la muerta una chica pelirroja con lentes de marco azul:
-¡Hola! Soy Mertle Edmonds. Bienvenidos a la casa de Golden Butterflies-Dijo mientras nos abría. Atrás de ella, dos chicas canturrearon "Siiiiiiiii".
Entramos, y de inmediato nos separamos. Belle, Alya, Marinette y yo terminamos en un sillón contando cuantos borrachos veíamos, Moana y Lilo fueron a la barra, Stitch, Maui y Adam desaparecieron en la pista de baile, y Adrien, Nino y Naveen fueron a sentarse a las escaleras de la casa.
-Ya perdí la cuenta. Creo que me quedé en veintiuno. ¿Y ahora qué?-Pregunta Alya.
-Ehhh....¿contar desmayados?-Pregunta Marinette.
-No. ¿Y si bailamos? Creo que es la mejor opción-Digo yo mientras me pongo de pie y me llevo conmigo a Belle. Alya y Marinette me siguen.
Nos paramos en el centro de la pista, y nos ponemos a bailar. Segundos después, Naveen, Nino, y Adrien se nos unen.
-Buena fiesta, ¿eh?-Me pregunta Naveen con tono seductor. Yo volteo los ojos. Odio a este tipo de chicos.
-Esteee...sí-Respondo yo.
-Y dime ¿Tiana?, ¿trabajabas antes de venir aquí?-Pregunta.
-Sí. Trabajaba de mesera en una cafetería. Así fue como conseguí parte del dinero de la colegiatura. Lo demás fue por una beca por buenas notas-Digo yo mientras bailo. He de decir, que no extraño esa maldita cafetería.
-Pues yo no he tenido que trabajar nunca, mis papás me pagaron hasta el último centavo de la colegiatura-Dijo, con un tono insoportable. ¿Qué clase de manual de ligue dice: "Actúa como un patán hijito de papi, eso las enciende"?
Decido alejarme, pero en el preciso instante en el que lo hago, una voz nos pide que nos agrupemos por fraternidades.
-¡Bienvenidos a un nuevo año en Disney University! Yo, Lotso Hugbear, el presidente del consejo estudiantil, les doy la bienvenida a la primera fiesta inaugural a las fraternidades Golden Butterflies, quienes nos han prestado su casa para este evento, Cheerios, Flower Power, Robot Makers, Surfer Mover, Oosma Kappa y Dream Fighters-Dice Lotso. Cada fraternidad aplaude cuando la nombran.
-Yo me tengo que ir en este momento, pero los dejo con mis buenos amigos-Dijo Lotso saliendo de la casa.
Chloe, la chica rubia que no le agrada a Marinette y Alya, toma el micrófono.
-Y ahora, siguiendo una vieja tradición de Golden Butterflies...
Y en ese preciso segundo, nos cayó encima una lluvia de refresco. A Alya y Marinette les lanzan una cubetada de tierra y a Moana y Lilo les caen botes de palomitas y pintura de colores.
-¡Así es, damas y caballeros! ¡Hoy es el Día Internacional de Humillar Idiotas!¡Un aplaudo a Dream Fighters!-Grita Sabrina al micrófono.
-Conformados por Seth Ohana, alias Stitch, el chico con antecedentes penales y exceso de violencia, Lilo Pelekai, la chica más rara del mundo, Moana Waialiki, que se cree una rebelde sin causa, Tiana Frogs, la chica que con trabajos tiene dinero, Naveen Prince, el niño desheredado, Marinette Dupain-Cheng y Alya Césaire, simples freaks, Maui Mensgod, el gigante tatuado, Adam Beast, el raro que nunca sale a la luz, Belle, ese ratón de biblioteca que morirá virgen, y Nino Lahiffe y Adrien Agreste, los niños de papi franceses-Dice un chico con un montón de amuletos colgados: Ben Facilier. (El hombre vudú de la Princesa y el Sapo).
Sacudo los brazos, intentando quitarme el refresco de encima. ¿Qué demonios está pasando aquí? Todo mundo se ríe y nos graba. Cuando menos cuenta me doy, Marinette y Alya le lanzan el bowl de ponche a Chloe y Sabrina, Lilo y Moana le han lanzado un plato de botanas a Mertle y sus secuaces, y Stitch y Adam están peleando a golpes con otros dos miembros de Butterflies; Leroy (de la película Leroy y Stitch) y Gaston.
-¡Pues con nosotros nadie se mete, rubia idiota!-Exclama Stitch mientras enciende un lanzallamas. Okey, alguien tiene severos problemas de violencia y las armas no autorizadas.
-¡A ellos!-Grita Sabrina señalándonos.
Nos echamos a correr hacia nuestra casa, desesperados. En cuanto abrimos la puerta, nos metemos y nos apoyamos en ella, como si de verdad fueran a tirar la puerta por llegar a nosotros.
-Suban las escaleras en silencio o los niñeros se darán cuenta de que nos fuimos-Dice Nino susurrando.
-¿Nosotros qué?-Pregunta Minnie desde arriba de las escaleras. Está visiblemente enojada.
*Fin del Flashback Time*
-Y eso fue lo que pasó-Dijo Adrien con gesto apenado.
-¿De dónde demonios sacaste el lanzallamas?-Pregunta Mickey a Stitch.
-Ehhh...¿lanzallamas.com?
-¡Regla de Dream Fighters! ¡No te acercas a la casa Golden! ¡Siempre nos pasan cosas malas!-Exclama Mickey.
-¡Están chiflados! Son unos psicópatas. Todos lo sabemos. Se toman tres días completos para investigar a fondo toooooda la vida de los chicos de Dream Fighters. Su tradición fraternal es humillarnos en su fiesta de bienvenida-Dice Minnie.
-Hey, ¿y por qué si sabían no nos dijeron que esa era la razón por la cual no podíamos ir?-Pregunta Stitch.
-Queríamos saber si nos hacían caso-Dice Mickey.
-¿Se dan cuenta de lo malo que es esto? ¡Es nuestro primer año como jefes, y ya tenemos problemas de este estilo!-Exclama Minnie alzando las manos al cielo.
-¿Estamos en problemas?-Preguntó Marinette.
-No. Generalmente nunca nadie denucia lo que sucede en las fiestas de las primeras noches, pero de que con nosotros tienen un problema, LO TIENEN-Dijo Minnie.
-¡Mañana los quiero despiertos a todos a las cinco de la mañana!-Exclama Mickey.
-Mañana ya hay clases. De todas maneras nos íbamos a despertar a las cinco-Dice Adam.
-¡Pues entonces el sábado!-Exclama Minnie.
-Y tienen prohibido usar la piscina en las siguientes tres semanas-Dijo Mickey mientras de dirigía a su habitación.
Okey, lección aprendida: Golden Butterflies son unos malditos.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
FanfictionAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...