Capítulo 18: El laberinto

1.2K 98 26
                                    

Narra Tiana

-Déjenme ver si entendí: están diciendo que Golden Butterflies cambió sus botellas de agua por otras con la información de preguntas que ellos mismos habían cambiado-Dice Lotso. Todos nos fuimos a su oficina para poderlos acusar.

-Exacto. Los vimos cambiar las botellas de agua y las preguntas antes de que comenzara el evento-Digo yo cruzando los brazos.

-Okey, voy a llenar el reporte. Sólo una cosa más antes de proceder. ¿Tienen alguna prueba? ¿Algún video, alguna foto?-Preguntó Lotos. Todos nos miramos entre nosotros y negamos con la cabeza.

-Chicos, lo lamento, pero el director me pide que haya pruebas contundentes e irrefutables cuando se trata de acusaciones-Dice Lotso mientras tuerce el gesto. Nos miramos entre nosotros y fruncimos el ceño en señal de molestia.

Lotso acompaña a la salida de la oficina y nos dice:

-No puedo hacer mucho, pero prometo que voy a mantener un ojo sobre ellos. Es lo más que les puedo ofrecer. Hagamos algo: consigan una foto, lo que sea, y prometo que yo me encargo de que los expulsen-Dice él sonriente mientras nosotros salimos.

-No es justo-Dice Lilo.

-Claro que no lo es, pero Lotso tiene un punto. Necesitamos evidencia bastante fuerte. Lo suficiente para que corran a esos idiotas de la universidad-Dijo Stitch.

-Si pudieran correrlos del país, mejor por mí-Suspiró Adam.

Entramos a la casa, y antes de que podamos irnos cada quien a su cuarto a descansar, los ancestros nos detienen en la entrada.

-Sabemos que con todo lo de las trampas de Golden Butterflies no hemos pensado mucho en esto, ¡pero pasaron a la final!-Exclama Anna.

-Y nosotros queremos felicitarlos, de verdad. Sabemos que inicialmente no querían entrar al evento, pero están arrasando con todo-Dice Elsa sonriendo.

-Así que les trajimos algo de cenar-Dice Hiro sonriente señalando la mesa del comedor, y gracias al cielo que no es pizza. ¡Es pasta!

Cenamos, platicamos, y los ancestros cuentan algunas anécdotas divertidas de su vida como Fighters.

-Y entonces subimos al taxi, y cantamos el intro de Bob Esponja pero molestando a Jack-Dice Tadashi muriendo de risa. Todos nos reímos y Jack frunce el ceño.

-¿También les contaste que en una una fiesta te  metiste en una caja y dijiste que eras una cajita feliz?-Pregunta Jack de vuelta. Todos nos reímos aún más fuerte.

-Y pensar que ese hombre es el director de la NASA-Se burla Belle.

-Peor aún. Es la misma fiesta en la que Mulán se subió al candelabro cantando Chandelier a todo volumen, y luego se cayó al suelo-Cuenta Mérida muriendo de risa.

-¿Te callas, señorita "Me persiguieron por todo un hotel para ponerme un vestido"?-Pide Mulán frunciendo el ceño.

-Claro, "Le prendo fuego al trasero de mi suegra y luego salgo corriendo como dramática"-Contesta Hiccup.

Finalmente los ancestros se despiden de nosotros, felicitándonos de nuevo por haber llegado hasta la final. Nosotros nos dirigimos a nuestros cuartos para dormir un rato, pero los jefes nos detienen.

-¡Alto ahí! ¿Recuerdan que les dijimos que para el último desafío los tendríamos que poner en parejas?-Pregunta Minnie. Inmediatamente me paro junto a Belle, Lilo con Moana y Alya con Marinette. Los hombres también se emparejan entre ellos, y chocan puños.

Disney University 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora