Marinette
"Esto no puede estar pasando" pensaba una y otra vez mientras daba vueltas alrededor de mi cuarto.
Acababan de llevarse todo el crédito por lo que yo había hecho. Era más que obvio que James no era Chat (ambos eran pretenciosos, pero mi instinto me decía que no era James) así que también se estaban robando el crédito del chico. Tenía ganas de llorar, y no podía hacerlo porque eso me delataría delante de todo mundo.
-Van a dar una conferencia de prensa con preguntas y respuestas hoy en la noche-Lee Moana en su celular.
Adrien también se veía consternado. No, no consternado. Enfurecido.
-No son ellos-Dice mientras cruza los brazos.
-¿Por qué dices eso?-Pregunta Alya.
-Estoy seguro de eso. Seamos sinceros. Gente como ellos nunca se tomaría el tiempo para ayudar a la gente de la manera en que Chat Noir y Ladybug lo hacen-Dice él. Internamente agradezco que mi novio tenga sentido común.
-Nunca sabes lo que estos tontos harían por atención-Dice Adam.
-Pero nosotros sí. Son capaces de robarse el trabajo de alguien, pero no de hacerlo ellos mismos. Y seguramente los verdaderos Chat Noir y Ladybug están en algún lado soportando que éstos tontos de hagan pasar por ellos-Digo yo. Adrien asiente en mi dirección, haciéndome ver que está de acuerdo conmigo.
-Creo que tenemos que aceptar que quizá ellos sí son los héroes. O por lo menos hasta que los originales abran la boca para reclamarles-Dice Belle.
Eso me dio una idea. Subí a mi cuarto, y abrí mi email. Tenía dos cuentas: la cuenta de Marinette y una cuenta de Ladybug que usualmente usaba para contestar mails de fans y algunas veces para comunicarme con Chat Noir a su cuenta "de trabajo". De inmediato le escribí un email a mi compañero.
"Tenemos que hablar. ¿De verdad eres James?"
-LadybugNo pasaron ni cinco minutos cuando recibí una respuesta con muchas caritas enojadas.
"No. Te juro que no soy él. James y Chloe están usando nuestros nombres y tenemos que hacer algo"
-Chat Noir.Intenté idear un plan en unos segundos que nos devolviera la dignidad.
"Tengo una MUY arriesgada idea, pero espero que te unas. Involucra la conferencia de prensa que James y Chloe van a dar hoy"
Esperé uno, dos, diez, veinte minutos, y finalmente me llegó su respuesta.
"Estoy dentro"
Una hora después, usando mi traje y con Chat Noir al lado, grabamos un video que esperábamos que nos ayudara. Había enviado el video a Alya para que lo pusiera en el blog sobre nosotros.
-¿Crees que funcione?-Pregunta él.
-Estoy segura de que va a hacerlo. Iré a mi cuarto a dormir un rato. Con suerte cuando despierte esto habrá funcionado.
Alya
Todo mundo se dirigió a la conferencia que iban a dar Chloe y James. A pesar de lo que habían dicho Adrien y Marinette honestamente yo estaba demasiado nerviosa. No quería que mi heroína y mi héroe favoritos fueran esos dos patanes. Honestamente tenía mis dudas, pero aparentemente todo era posible.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
Fiksi PenggemarAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...