Capítulo 53: Derrotados

897 90 23
                                    

Miguel

Nada podía ir peor.

Recibimos todos detención por las acusaciones falsas, y se nos prohibió participar en actividades de fraternidades por lo que restaba del semestre "por no saber convivir con otra fraternidad de manera armoniosa". Ya no podíamos acusar a Golden Butterflies porque estábamos fichados por intentar difamarlos, aparentemente. En resumen, Golden Butterflies nos había derrotado.

-¿Ya podemos usar el lanzallamas?-Pregunta Nino mientras se lanza a un puff.

-Sólo si es para quemar la casa con nosotros dentro-Le responde Alya mientras se sienta en el suelo.

-¿Y ahora qué sigue? No podemos dejar que las cosas sigan así-Dice Wilbur mientras se cruza de brazos.

-¿Tú tienes un plan? Golden Butterflies ya ganó. No podemos acusarlos, nos vigilan para asegurarse de que no les hagamos nada, no contamos con el apoyo del colegio...busca en esa cabecita inteligente tuya un plan para eso y si lo encuentras, avísanos-Dice Stitch con tono cortante.

-No le hables así. Él sólo quiere ayudar-Le reclama Violeta mientras lo encara.

-Lo siento pero Stitch tiene razón. Nos ganaron. ¿Qué es lo que esperan que pase? En este punto creo que sería más fácil si simplemente disolvemos la fraternidad y cada quien por su lado. De esa manera podemos salvarnos de que nos molesten-Dice Minnie.

-¿Van a rendirse de verdad? ¿Es en serio? ¿Cuál es su problema? Nunca nos hemos rendido y no tenemos por qué empezar ahora-Digo yo mientras me levanto de mi asiento.

-Miguel, antes de que empieces con tus cursilerías de "sí se puede, mientras tengamos fe, confianza y polvo de hada" examina la situación. No podemos atacar de vuelta, no tenemos el disco con la prueba, no podemos acusarlos, y tienen al maldito presidente estudiantil de su lado. No hay manera en que lo logremos esta vez. Si queremos que nos dejen en paz y hacer la universidad menos miserable, hagamos lo que dijo Minnie. Cada quien por su lado y dejémonos de cursilerías-Dice Adam mientras cruza los brazos.

-¡Pero es que no podemos rendirnos! Disolver la fraternidad significa que los vamos a dejar ganar!-Exclama Violeta enfurecida.

-Violeta, ya ganaron. Ya, fin de la discusión-Dice Maui mientras se va a su cuarto.

-¡¿Pueden dejar de ser idiotas quince segundos?! ¿¡Qué les pasa?! ¡¿Si quiera se dan cuenta de lo que están diciendo?!-Exclamo yo mientras salto a la mesa.

-Somos adultos, Miguel. Claro que sabemos lo que estamos diciendo-Responde molesta Belle.

-No. No se dan cuenta. ¿Saben el nombre de la fraternidad? "Dream Fighters". Se supone que peleamos por lo que queremos. Y se están rindiendo. Cambiemos el nombre a "Dream Bailers" (bail significa rendirse")-Respondo mientras me bajo de la mesa y me voy a sentar.

-A ver, enanos. No hay más pelea que dar. Ustedes deberían darse cuenta, si es que son niños genio. No. No. Y no. No podemos pelear de vuelta contra ellos-Nos dice Moana mientras cruza los brazos. De inmediato miramos a Marinette y Adrien.

-¡Ustedes son héroes! ¿También van a rendirse?-Pregunta Violeta. Ellos dos se miran a los ojos, y luego nos miran asintiendo lentamente.

-En el nombre de Walt Disney, no pueden hacer este tipo de cosas. Los Ancestros nunca las hubieran hecho-Dice Wilbur.

-¡No nos compares con ellos! No somos ellos, no seremos ellos nunca. Ellos fueron perfectos, comparados con nosotros. No pasaron ni por la mitad de problemas por los que nosotros pasamos. Sí, les fue muy bien después de que le patearon el trasero a Crowns, pero nosotros ya no podemos hacerlo. Así que, como ya dijimos antes, déjense de estupideces de una maldita vez-Dice Naveen. De inmediato a mí se me llenan los ojos de lágrimas, al igual que a Violeta y Wilbur.

Disney University 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora