Marinette
Tenía que revelarle mi identidad secreta a mis amigos. A todos, al parecer, pero primero quería hablar con Chat Noir para saber si iba a estar de acuerdo con lo que quería hacer. Lo cité en la torre de la biblioteca donde solíamos reunirnos antes.
-Creo que primero tenemos que revelarle nuestra identidad a Dream Fighters-Dice él mientras se acomoda sus orejitas falsas.
-¿Por qué lo crees?
-Porque han pasado por mucho por nosotros. No pudimos cuidar su casa cuando los vandalizaron, los quieren acabar por nosotros, casi siempre los dejamos plantados...ellos merecen saber antes que nadie más-Dice él mientras baja la mirada.
-Estoy bastante de acuerdo con eso. Además, ellos son amigos míos cuando no uso esta máscara, son mucho más que amigos. Son casi familia. Creo que es justo que ellos lo sepan antes que nadie más-Respondo yo mientras me froto los ojos por encima de la máscara.
-¿Cómo podemos hacer eso? ¿Hacemos una videollamada con ellos y nos quitamos los antifaces frente a las cámaras al mismo tiempo?-Pregunta él casi con sarcasmo. Yo lo miro con la ceja alzada, indicándole que eso es justamente lo que deberíamos hacer.
-Okay, entonces hagamos eso-Me dice sonriente.
Tomé mi celular y le mandé un email desde mi cuenta "de trabajo" a Alya, diciéndole que debía hablar con ella mediante videollamada. De inmediato recibí una respuesta que decía en letras mayúsculas DE ACUERDO!
Preparé la cámara de mi teléfono y la coloqué enfrente de Chat y de mí para poder grabarnos. Miré a Chat unos segundos y él me sonrió de una manera extremadamente adorable.
-¿Qué pasa linda?-Pregunta.
-Pues, ¿no te das cuenta? No solamente estamos revelando nuestra identidad ante los miembros de Dream Fighters. Estamos revelando nuestros nombres reales el uno al otro, por primera vez desde que empezamos con esto-Digo yo mientras me paso las manos por las coletas.
-Honestamente, aunque siempre he querido que sepas mi nombre, ahora estoy demasiado nervioso-Me dice mientras se acomoda el cabello.
-Si no quieres hacer esto no estás obligado a...
-Quiero hacerlo. Hay alguien importante para mí en esa fraternidad y creo que quiero que sepa mi identidad. Quizá la haga sentirse orgullosa de mí, o puede que crea que soy un idiota, pero quiero que lo sepa. Ya se lo oculté por demasiado tiempo.
-Estamos en las mismas. Yo también tengo a alguien muy importante en esa casa, pero por mi identidad le tuve que ocultar demasiadas cosas. Quizá ahora todo pueda tener sentido para él-Digo yo.
Si Adrien se enteraba de mi identidad, quizá podría entender por qué a veces estaba demasiado rara con él. Las respuestas a la pelea del día anterior se iban a aclarar y quizá iba a poder perdonarme. Había llegado la hora de acabar con todo esto.
-Estás consciente de que ésta puede ser la última vez que nos veamos con las máscaras, ¿verdad?-Preguntp yo.
-Lo estoy. Después de esto, si ellos deciden entregarnos, nunca más podremos volvérnoslas a poner-Dice él con tristeza.
-Y luego están los riesgos. La gente a la que le partimos el trasero va a querer vengarse, y eso no va a ser bueno, y tendremos que usar guardaespaldas o...
-También sé eso, y ya estoy consiguiendo números de guardaespaldas para que me protejan-Dice él algo nervioso.
-Fue bueno, y divertido mientras duró. Voy a extrañar mucho a Ladybug-Digo mientras paso los dedos suavemente por encima del antifaz.
-Yo también voy a extrañar a Chat Noir. Me gustaba mucho este traje. Según los fans realza mi trasero-Bromea, y los dos nos reímos.
-Y quizá, sólo quizá, podamos tener algo entre tú y yo cuando nos quitemos las máscaras. Y no habrá secretos entre nosotros-Le digo sonriendo.
-Entonces terminemos con esto cuanto antes-Concede él.
Mi teléfono me advirtió que tenía una llamada entrante de Alya y la contesté. Lo siguiente que vi fue a todos los miembros de mi fraternidad, junto con los Ancestros, sentados enfrente de la cámara. Algunos traen botes de palomitas.
-Hola Ladybug. Estamos listos-Dice Alya sonriente.
-Pues bien. Después de todo lo que ustedes han pasado por nuestra culpa, Chat y yo decidimos que tenemos que revelar nuestras identidades ante ustedes. De esa manera estará en sus manos si nos delatan o no-Digo yo nerviosa.
-Ustedes han pasado por mucho por nosotros, y no hemos estado al cien por ciento disponibles para ustedes en particular. Ahora, cuando ustedes conozcan nuestra verdadera identidad, decidirán qué hacer. Y entenderemos cualquier decisión que tomen-Dice Chat, igual de nervioso que yo.
-¡Sólo quítense la máscara de una vez!-Exclama Kuzco lanzándole una palomita a la pantalla. Internamente yo alzo la ceja.
-¿Están seguros de que quieren hacer esto?-Pregunta Nino. Yo asiento.
-Creemos que es lo correcto. Ustedes se lo merecen. No lo saben, pero somos amigos cuando no usamos las máscaras, y ya es hora de que conozcan nuestro secreto, y nosotros conozcamos la identidad del otro-Digo yo.
-¡Ya déjense de cursilerías y quítense la máscara!-Grita Kuzco de nuevo, desesperado.
-Entonces, 1...2...3...-Digo, y me quito el antifaz al mismo tiempo que Chat Noir se quita el suyo lentamente.
Por puro impulso cerré los ojos, apanicada por la idea de que la persona debajo de esa máscara fuera a juzgarme por quien yo era en verdad, pero no escuché nada. Era silencio total. Lo único que se oyó fue el grito ahogado de mis compañeros de fraternidad.
-En el nombre de Walt Disney...-Murmura Kuzco.
-No puede ser posible...-Murmura Nino.
-Dios mío-Escucho que dice Belle.
-Y lo peor es que los dos tienen los ojos cerrados-Dice Maui.
-¿Cerraste los ojos?-Pregunta riéndose.
-Lo siento. Me preocupaba tu reacción-Le digo yo mientras él se ríe.
-Los abriremos a la de tres, ¿de acuerdo, mi lady?-Preguntó Chat. Yo asentí y recordé que no podía verme, por lo que dije mi respuesta en voz alta. Los miembros de mi fraternidad no habían dicho nada aún sobre la identidad de alguno de los dos, así que ni él sabía mi nombre ni yo el suyo.
-1...-Empieza él.
-2...-Digo yo.
-¡3!-Gritamos los dos al mismo tiempo, y abrí los ojos.
Con suma lentitud examiné sus pómulos, barbilla, cejas, sus perfectos ojos verdes que tan familiares me parecían...tardé un segundo en darme cuenta de quién era la persona que él tenía enfrente.
Estaba cara a cara con Adrien.
Nos quedamos todos, los que nos observaban desde una pantalla y nosotros dos, en total silencio. En mi mente se reprodujeron todos los momentos en los que estábamos juntos, las veces en las que Adrien desaparecía cuando Chat llegaba, los ojos verdes, la sensación de calidez que aquel chico siempre me brindó. Siempre lo tuve enfrente de mí. Siempre tuve enfrente de mí al chico que adoraba.
-No puede ser verdad...-Dice Adrien nervioso.
De inmediato tomé mi teléfono, colgué la llamada y salí corriendo mientras me ponía el antifaz de nuevo. No soportaba un segundo más ahí parada.
Mientras tanto en la casa de Dream Fighters...
-Santos traseros incendiados. Esto se lleva al premio de la mejor revelación de esta fraternidad, quitándole el puesto a Mulán y Shang cuando se embarazaron-Dice Anna, y todo mundo asintió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
Hayran KurguAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...