Capítulo 47: El fin

884 89 8
                                    

Wilbur

A mitad de la noche, un ruido raro nos despertó. Era un ruido muy extraño, como si alguien estuviera masacrando una guitarra con una motosierra mientras una estampida de toros atacaba nuestra sala.

Miguel, que dormía en una cama a mi lado, estaba dormido todavía, así que le lancé un cojín para despertarlo.

-¿Esos son Jumba y Pleackley tocando la guitarra?-Pregunto yo a Miguel. Para la oreja cinco segundos y frunce el ceño.

-Por favor dime que esos no son Jumba y Pleackley tocando la guitarra-Pide Miguel mientras se frota los ojos cansado. Decide meterse debajo de su almohada.

-Si son Jumba y Pleackley tocando la guitarra porque tú les enseñaste, te juro que te lanzaré por la ventana-Digo yo lanzándole una almohada de nuevo.

-Si son Jumba y Pleackley tocando la guitarra porque YO les enseñé te juro que voy a lanzarme YO mismo por la ventana-Dice Migue mientras se para de la cama y se pone sus pantuflas.

Los dos nos pusimos las batas de fraternidad, salimos del cuarto y bajamos las escaleras en dirección a la entrada, donde Jumba y Pleackley, en efecto, estaban tocando la guitarra como locos. Estaban sonrientes, y bailaban (o intentaban bailar) tango.

-¡Sorpresa! Miguel nos enseñó a tocar la guitarra-Dice Pleackley, y a Miguel le llueven pantuflas, cojines y zapes.

-¿Y tienen que tocar la guitarra a las tres de la mañana en jueves? Algunos tenemos clase mañana temprano-Dice Mickey mientras se apoya en el hombro de Minnie y cierra los ojos.

-Es que necesitábamos una manera de despertarlos porque ellos nos lo pidieron-Dice Jumba mientras sigue bailoteando la danza de la lluvia (o su versión del tango).

-¿"Ellos" quiénes? Es demasiado temprano para jugar al Juego de los Pronombres-Digo yo. Violeta me da la razón y luego apoya su cabeza en mi hombro.

Los Ancestros salen de nuestra destrozada cocina y se paran frente a nosotros muy sonrientes, acostumbrados a las entradas triunfales. Disimuladamente, saco mi celular, abro el block de notas, y cambio la nota "Días sin Ancestros/sermones". Cambié el contador de nueve a cero.

-¿Qué no son padres ustedes dos? ¿Dónde demonios meten a sus hijos cuando vienen a vernos?-Pregunta Tiana confundida a Mulán y Shang. 

-Los está cuidando Christa, la hermana menor de Jack-Responde Mulán.

-¿A qué vinieron ahora?-Pregunta Violeta mientras se despierta. Noté de inmediato que había una mujer y un hombre completamente desconocidos, él al lado de Jack y ella al lado de Elsa.

-¿Y ellos quiénes son?-Pregunta Miguel.

-Los abogados de Jack y Elsa. Los cargan a todas partes últimamente-Murmura Kuzco mirando al techo.

-Pues, pasó algo relativamente interesante. Incluso me sorprende que no se hayan enterado aún, tomando en cuenta que el asunto está dando vueltas desde las dos de la mañana en Twitter-Dice Hiccup bastante sonriente.

-¿Y crees que vamos a estar despiertos a las dos de la mañan revisando Twitter?-Pregunta Naveen. En su espalda trae cargada a una dormida Tiana.

-Pues, pusieron un tweet en la página oficial de Dream Fighters que dice: "No se saldrán con la suysa tanto tiempo. Encontramos el video de seguridad. Sabemos quiénes son en realidad Ladybug y Chat Noir, y sabemos que dos miembros en particular de su casa también conocen sus identidades reales. Ahora las cosas son simples: o ustedes confiesan los nombres reales, o nos encargaremos de destrozarlos. Su sala ya vio lo que somos capaces de hacer. Podemos ir más lejos si nos lo proponemos y saben que no nos pasaría nada"-Lee en voz alta Tadashi.

Disney University 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora