Tiana
-¡Vamos chicos! ¡Dos vueltas más!-Exclama Shang mientras corremos vueltas alrededor del jardín de la casa. ¿Dos más? ¡HA ESTADO DICIENDO ESO POR LAS ÚLTIMAS VEINTE VUELTAS!
-¡Auch, mis pies! ¡Ya! ¡Me rindo!-Exclama Lilo mientras corre y se lanza a la alberca de la casa.
-No tenemos oportunidad de ganar esto-Dice Maui mientras se tira en un camastro junto a la alberca.
-¿En serio siempre son tan pesimistas?-Pregunta Anna.
-En general...sí-Dice Adrien mientras se limpia el sudor con una muñequera.
-¿Quieren vencer a Golden Butterflies o qué?-Pregunta Pocahontas mientras saca a Lilo de la alberca con una red.
-De que queremos queremos, pero de que ya nos obligaron a hacer más ejercicio del que teníamos planeado hacer en todo el año, ya nos obligaron-Dice Marinette mientras le truena la espalda.
-Este año van a cambiar los desafíos de las Olimpiadas-Dice Mulán sosteniendo su teléfono.
-¿Cómo sabes?-Pregunta Shang.
-Le pregunté a Lotso, a los vicepresidentes, al director Carroll-Dice Mulán señalando el teléfono.
-¿Quiénes son los vicepresidentes?-Pregunta Moana.
-Buzz Lightyear y Jessi y Woody Pride. Ellos dos son mellizos-Dice Mulán.
-¿Por qué hay tres vicepresidentes?-Cuestiona Maui.
-¿Estás preguntando eso sobre una universidad que en la carrera de derecho también da clases de ballet y teatro?-Pregunta Mulán. Bueno, es un buen punto.
-¿Y ahora cuáles son los desafíos?-Pregunta Alya.
-Pues, sigue habiendo reto Wipe Out, y reto de inteligencia, pero ahora los desafíos deportivos cambiaron a un laberinto de obstáculos-Dice Mulán.
-¿Wipe Out? Oh no-Susurra Belle mientras se frota los ojos.
Nos dirigimos al interior de la casa para poder cenar, y Naveen se me acerca. Ush, ¿hay alguna manera de desaparecer en cinco segundos?
-Hola-Dice con su tonito seductor que tanto me choca.
-Hola-Respondo de mala gana, intentando hacerle ver que no me agrada.
-¿Cansada?
-¡No! Para nada-Digo con evidente sarcasmo.
-No te agrado, ¿cierto?
-¿Te diste cuenta solito o necesitaste ayuda para notarlo?-Pregunto yo sonriendo.
-Vamos nena, quizá tuvimos un mal inicio, pero quizá pueda demostrarte lo genial que soy-Me dice. Lo miro de arriba a abajo y digo:
-Tus calzones tienen corazones rojos-Señalo que sus shorts están casi hasta el piso, y él intenta subirse los shorts hasta los hombros.
Me meto con mis amigas, nos encerramos en el vestidor (la sala de reunión de mujeres) y noto que la mayoría de nosotras tiene el mismo problema: los chicos son unos brutos.
ESTÁS LEYENDO
Disney University 2
FanfictionAhora que los Fighters originales se han graduado y casado, Dream Fighters se ha ocupado de nuevo. Sin embargo, hay una nueva fraternidad llamada Golden Butterflies, que están dispuestos a hundir Dream Fighters. ¿Lograrán vencer de nuevo, con ayuda...