Eran cerca de las dos de la mañana cuando subimos al jeep de Namjoon para dirigirnos a esa fiesta. Tenía un maletín con los papeles a firmar en mi regazo, y mis manos no dejaban de moverse. A decir verdad, me empecé a acobardar. Sí, hace menos de 15 minutos estaba enojado, pero fue por impulso. Ahora tenía que ir a una fiesta para poder conservar mi trabajo. No era que odiaba las fiestas, para nada. Simplemente no vamos a comparar mi tipo de fiesta, que implica comprar comida rápida y gaseosas con mis amigos, a una en un club donde seguramente hay alcohol, drogas, y gente manoseándose. ¿Mi jefe era de esos? No me extrañaría. Tiene cerca de mi edad y además, dinero.
-¿En qué piensas? Estás muy callado. -Namjoon rompió el silencio, descolocando mis pensamientos.
-Nada, en la fiesta.
-¿Nervios? No te preocupes, entramos y salimos. Eres menor y debo ser un adulto responsable. -Me sonrió, a la vez que frenaba en una luz roja.
-¿Cuántos años tienes?
-25, pero me conservo bien.
-¿En serio? No lo pareces. -Luego, me di cuenta de algo.- Espera, ¿Cómo sabes mi edad?
-Hoseok me dio una copia de tu currículum. Ya sabes, para buscar antecedentes y demás. Me tengo que asegurar de que la persona con la que trabaje no sea un psicópata.
-¿Lo dices por mí o por Hoseok?
Soltó una fuerte carcajada, para volver a pisar el acelerador. La charla me distrajo un poco, y me dediqué a inspeccionar el paisaje. La temperatura había bajado considerablemente en estas horas, por lo que la poca gente que pasaba, llevaba abrigos y bufandas. En la ruta se veían varios autos, y los faroles que se encontraban en las calles eran de un tono azul, bastante extraño, pero que de noche se veía espléndido.
Continuamos, aproximadamente una media hora en la ruta, para después cortar por una calle llena de negocios y luces brillantes. Al parecer de este lado la gente esta más activa. Uno de los negocios era un McDonald's, y por instinto, mi estómago gruñó. Después de esto, iría a buscar una buena hamburguesa y la comería al llegar, lo merezco.
El jeep bajó la velocidad, estacionando en frente de un gran edificio lleno de luces de Neón. El cartel decía: "Club Nuit Étoilée", francés supuse. La música era algo como electrónica, hasta se podían sentir las vibraciones en el piso de lo fuerte que estaba. Además, en la puerta había una fila de más de 50 personas, que esperaban para entrar, no sin antes ser inspeccionados por dos hombres robustos, que deduje que debían ser de seguridad. ¿Tanto movimiento causa una fiesta? Seguramente tenía que ser la de alguien importante. No tenía idea de quién era la amiga de la novia de Hoseok. Ni siquiera quién era su novia, ni cómo alguien como él estaba en pareja.
Nos acercamos rápido, Namjoon iba adelante, y yo trataba de seguirle como podía. Esquivamos toda la fila, recibiendo algún que otro insulto y comentario, hasta dar con los de seguridad. Traté de hablar.
-H-Hola, necesitamos entrar un momento a- Sentí un pisotón que me hizo callar de inmediato.
-Disculpen señores, soy Kim Namjoon, jefe a cargo de la seguridad personal del señor Jung Hoseok. El de aquí es su asistente, Kim Taehyung. Hemos venido a darle unos papeles, es de suma urgencia. -Les entregó una especie de tarjeta, que supongo que será su identificación.
-Sí, tu identificación está bien, pero no estás en la lista, amigo -Casi en un tono burlón, le devolvió la tarjeta.
-Escucha, "amigo" -Dijo acercándose peligrosamente.- Si no podemos entrar a hablar con Hoseok, entonces ustedes hablarán con su padre, el señor Seung. ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
Una semana [VHope]
أدب الهواةKim Taehyung, un joven de 17 años, se encuentra desesperado. Cursa su último año de secundaria y todos los planes para su futuro se ven comprometidos debido a la falta de estabilidad económica de su familia. Pero hay una esperanza. Uno de sus amigos...