14. Primera cita

733 118 45
                                    

A las 7 en punto Jungkook llamó a mi puerta para buscarme e ir a la escuela. La mitad de su rostro estaba cubierto por una bufanda roja, que resaltaba con el negro de nuestro uniforme. Por supuesto, el mal humor estaba también presente, ya que a Kookie jamás le gustó el turno de la mañana. En cambio a mi me daba igual. Había desayunado bien, tenía café en mi sistema e iba sumamente abrigado. Aunque admito que los nervios me consumían.

Mientras trataba de sacar algún tema de conversación que no empeore su humor, llegamos a la casa de Jimin, que, al contrario de Kookie, estaba sumamente exaltado.

-¡Último primer día! ¿No están emocionados? -Preguntó mientras cerraba con llave el portón de su casa.

-No. Y no grites tan temprano -Jungkook comenzó a apurar el paso, dejándonos atrás.

-¿Y al señorito qué le pasa? -Jimin entrelazó su brazo con el mío y tratamos de seguirle el ritmo.

-Ya sabes, lo de siempre. A la mañana siempre se pone así, me atrevería a decir que nunca lo vi de buen humor. Ya se le pasará.

Continuamos caminando y en 20 minutos ya llegamos a la escuela. La entrada estaba rodeada de árboles y en el centro había una fuente de agua llena de estudiantes. Más alumnos iban llegando, en auto, acompañados de sus padres o caminando como nosotros. Los maestros empezaban a llamarnos por curso y de inmediato comenzamos a formarnos en líneas en el patio. Jungkook puso los ojos en blanco ya que al ser el presidente de la clase, él debería encargarse de la organización junto con el resto del comité estudiantil. Chim Chim y yo nos quedamos a la espera para obtener los asientos. Todos nuestros compañeros se tiraron encima de la puerta para pasar, pero Jimin al ser más escurridizo, terminó primero y en seguida nos guardó los lugares que queríamos. Yo siempre iba al fondo a la izquierda. Al estar en un segundo piso y tener la ventana al lado, podía tener fácil acceso a la vista del estacionamiento y la calle. Jimin se sentaba en el asiento de mi derecha, y Jungkook delante mío.

La primera clase fue de filosofía. Veíamos las preguntas más comunes, que según la profesora, ocurrían más a menudo a nuestra edad. ¿Para qué estamos en este mundo? ¿Qué es el bien y el mal? ¿A qué consideramos bello?. Particularmente, disfrutaba de las clases de filosofía y literatura, ya que antes de pensar en ir a la escuela de canto, mi sueño era ser escritor. Algo me quedó de eso, pues aún sigo bastante apasionado con la lectura, leyendo los libros del padre de Hobi...

Me quedé pensando en el señor Seung. Precisamente en la charla entre Yoongi y Jin en el café.¿Se enojaría si me ve saliendo con su hijo? No lo entiendo. En un par de sus novelas había parejas del mismo sexo, si tanto lo aborrece, ¿Entonces por qué escribió sobre eso? Y además habían dicho que Hobi quería separarse de él. ¿Y Hye? Debe estar en la ciudad, lo que significa que seguramente se encontrarán pronto, y que...

-¡Kim Taehyung! -La profesora elevó la voz y me hizo salir de mis pensamientos.

-¿S-Si, profesora?

-Si puede salir de las nubes y contestarme, se lo agradecería.

-¿Contestar qué cosa?

-Los dos nombres -Se cruzó de brazos y me miró fijamente.

¿Dos nombres de qué? Todos mis compañeros tenían sus ojos sobre mí, no sabía qué decir. Miré a Jimin en busca de ayuda, y en seguida dejó caer su cuaderno en el suelo, creando la distracción perfecta para que Kookie finja rascarse. Aunque en realidad lo que estaba haciendo era pegarse un papel a la espalda con la respuesta.

Una semana [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora