-Me gustaría empezar yo primero si no te importa...
-Adelante.
-¿Qué pasa, Hobi? ¿Por qué desde que volviste actuas de ésta manera conmigo? ¿Estás molesto conmigo? Si pasa algo sabes que puedes decirmelo, entre los dos buscaremos una solución y-
-¡Ese es mi problema! ¡Esa actitud de "Todo estará bien"! Pues no, no lo está, y no lo estará más -Me quedé unos segundos sorprendido por la respuesta, pero intenté ver qué era lo que lo hacía llevar hasta ese extremo.
-¿Por qué no está bien? ¿Qué cosa?
-Ésto -Movió su mano de adelante hacia atrás, señalándonos a los dos.
-Y si no está bien es porque te niegas a hablar conmigo, ¿No crees que sería mucho más fácil decirlo? ¿Por qué actuar así durante casi un mes?
-Porque estaba esperando a que te recuperes de la pierna, era una molestia.
-Una molestia para mí, me imagino...
-No, para mi. Por eso no dije nada y traté de hacer de cuenta que todo marchaba bien, así terminabas de recuperarte y no necesitaba seguir fingiendo que me importas.
Ahí fue cuando sentí algo adentro mío rompiéndose. No estaba hablando en serio, me estaba jugando una mala broma obviamente. Es imposible que él me diga esas cosas.
-Ya deja de bromear.
-¿Piensas que es una broma? Para mi no es una maldita broma tener que estar aguantando estar con alguien que ya no significa nada para mi.
Creía que era una pesadilla, que esa persona que me decía todas esas cosas no era Hoseok, pero sí, era él. Ni siquiera me gritaba ya, mantenía una voz perfectamente calmada, como si se tratara de una conversación normal, y eso fue lo que más me dolió.
-¿No significo nada? Mentiroso, ya deja de mentir -Comencé a reír, sin poder ver bien debido a las lágrimas que nublaban mi vista.
-Vamos, ¿No te diste cuenta de lo que pasa? ¿De todos mis "viajes"? Taehyung, usa la cabeza un poco.
-...¿Acaso es por Hye?
-Exacto -Sonrió sin emoción alguna- Cuando viajé la primera vez, nos convertimos en buenos amigos. Estar lejos de ella me hizo dar cuenta lo mucho que la necesitaba. Ella y yo volvimos a estar juntos hace rato y tu no tuviste la menor idea.
-¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste? Al menos las cosas serían diferentes, ¿¡Pero por qué así!? ¿¡Qué hice de malo para que me hagas esto!? -El llanto no paraba pero a pesar de todo mi enfado era mucho más fuerte, sentí la adrenalina correr por mis manos y piernas, listo para atacar en cualquier momento.
-Oh, tu no hiciste nada malo. Tal vez ella era mejor, en varios sentidos -Se rió y levantó ambas cejas. Ahí fue cuando todos mis sentimientos salieron a la luz.
Mi cuerpo se movió por si solo, antes de darme cuenta estaba arriba de él golpeándole la cara con el puño endurecido. Una, dos, tres veces, las suficientes para ver como de su nariz brotaba una generosa cantidad de sangre. Él no hizo nada para detenerme, sólo sonrió, dejando que siga. No fue hasta notar mis manos manchadas que entré en razón y me alejé lo más rápido que pude hasta llegar a mi habitación. Con la energía que me quedaba tomé todas mis cosas, haciéndolas una pelota y metiéndolas en uno de los bolsos de la primera vez que vine aquí. Era casi de noche y estaba alejado de la ciudad como para volver caminando, por lo que marqué el número de la única persona que tenía un auto, Namjoon. Intentó preguntarme qué me pasaba, pero me limité a pedirle que vaya a buscarme y a cortar la llamada. Si me veía así seguro que no me iba a dejar en paz, así que me cambié la ropa e intenté salir por la puerta trasera para evitar verlo, pero fue imposible ya que él había tomado asiento en la cocina, intentando parar el sangrado. Evidentemente una pequeña parte de mí se sentía mal por lo que hice, pero se lo buscó. Antes de cruzar la puerta, volvió a hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Una semana [VHope]
FanfictionKim Taehyung, un joven de 17 años, se encuentra desesperado. Cursa su último año de secundaria y todos los planes para su futuro se ven comprometidos debido a la falta de estabilidad económica de su familia. Pero hay una esperanza. Uno de sus amigos...