-¡Cuidado idiota! -Me gritó riendo Hobi cuando lo arrojé sobre la cama.
-Lo siento, la adrenalina del momento.
Me sonrió provocativamente y con el dedo índice me llamo a unirme a él. No lo dudé y en seguida me encontraba arriba de él. Nos unimos en un apasionado beso, en donde él agarraba mi cabello y acariciaba mi espalda, a la vez que yo pasaba mis manos por debajo de su camisa para sentir su abdómen cálido. Podía notar como éste subía y bajaba con velocidad debido a su respiración agitada. Ya algo impaciente, desabroché de a uno los botones, llevando pequeños besos a su cuello y luego pecho. Todo marchaba bien, hasta que el celular de Hobi comenzó a sonar. Lo ignoramos, pero las llamadas no se detenían, era una tras otra.
-Tal vez deberías atender...
Puso los ojos en blanco, y de mala gana llevó el celular a su oído.
-¿Si? Yo...-Me miró de forma dubitativa, como pidiéndome por favor dejarlo hablar. Asentí.- No estoy ocupado, dime.
Se levantó de la cama sin antes susurrarme unas disculpas y después marcharse para el salón. Me quedé acostado mirando por el gran ventanal que daba al bosque, pensando qué era tan urgente como para que llamen tantas veces seguidas. ¿Será Jin? O tal vez Namjoon rompió otra cosa.
Decidí sacar mi celular del bolsillo para mandar un mensaje a ver cómo seguía el asunto de Jimin y Jungkook. ChimChim fue el primero y único en responder con una entendible pero extraña oración "Estd todo beind esoues hablomos". Como no tenía más nada que hacer y no quería interrumpir la llamada, salí afuera a tomar un poco de aire.
Entre una larga caminata y ver las estrellas, cuando volví a entrar ya había pasado una hora. Hobi me estaba esperando en la cama sentado, y por su rostro supe que algo no estaba bien.
-¿Qué pasó? ¿Quién era? -Pregunté mientras me acomodaba a su lado.
-Mi padre -Soltó un largo suspiro para luego apoyar su cabeza en mis piernas- Ya se enteró que Hye y yo no estamos juntos, por supuesto que no le gustó en absoluto.
-¿Qué te dijo?
-Quiere que tengamos una charla lo antes posible, en una hora vendrá su chofer a buscarme para viajar hasta la oficina que queda a unas horas de distancia.
Me limité a callar y a acariciar su cabello para calmarlo, se lo notaba muy tenso. Sonrió levemente y me dio un beso fugaz, para comenzar a acomodar su ropa y a preparar las cosas para marcharse. Estaba viendo si le debía preguntar acerca de que si mencionó nuestra relación, pero supe que no sería el mejor momento como para hacerlo.
-Hobi...
-¿Mmm? -Estaba terminando de acomodar sus zapatos cuando lo abracé por detrás, dejando mi rostro pegado a su espalda- Wow, ¿Qué pasa?
-Confío en ti.
-¿Qué?
-Que confío en ti. Confío en lo que sea que vayas a decir y hacer, apoyaré tus decisiones.
-Te adoro tanto -Se dio vuelta para abrazarme con mucha fuerza- Ya te lo he dicho, no me importa lo que nadie más piense, estoy cansado de seguir las reglas. Ahora lo que quiero es estar contigo, y sobre todo que estés seguro. Gracias por confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Una semana [VHope]
FanfictionKim Taehyung, un joven de 17 años, se encuentra desesperado. Cursa su último año de secundaria y todos los planes para su futuro se ven comprometidos debido a la falta de estabilidad económica de su familia. Pero hay una esperanza. Uno de sus amigos...