-¿Y cómo durmieron los tórtolos? -Jin subió y bajó las cejas reiteradas veces con una gran sonrisa, mientras me servía el desayuno (O más bien banquete) que acababa de preparar.
-¿Qué es lo que quieres saber?
-Todo. Absolutamente todo.
-Bien. Dormimos. Punto, nada más. ¿Por qué estás tan interesado?
-Pues no soy gay en vano. Detecto cierta tensión sexual.
Casi escupo el café al oir eso.
-¡JIN!
-¿Qué? -Se rió un poco, llevándose una tostada a la boca- Mi plan de darle celos tuvo que haber dado resultados. ¿Te dijo algo? ¿Te gusta? ¿Te aprovechaste de él?
-Dios mío Jin, me asustas. No me gusta, no me aproveché ni me aprovecharé de él, y por si no te enteraste, tiene novia. -Al decir eso último, su cara se transformó completamente.
-Esa...Mujer fácil, por no compararla con un animal, es una interesada. No me gusta para mi Hobi, no la apruebo.
-De verdad suenas como una madre.
Ambos reímos y continuamos el desayuno tranquilos. Hoseok se había ido temprano a hacer algunos trámites, por lo que toda la mañana me la pasé con Jin cuchicheando sobre distintos temas, y tratando de hacer que me deje de insistir con el tema de salir con Hobi. No era gay. Tampoco tengo nada en contra de ellos, claro está, sino que simplemente jamás me fijé en nadie. Bueno, una vez en primaria, estaba esta chica llamada Hana. Era preciosa, cabello largo y castaño, ojos marrones y una sonrisa dulce y amistosa. Nunca tuve el coraje de hablarle, y así como vino, se fue. La cambiaron de escuela y quedó como un amor platónico que no pudo ser. Esa fue la experiencia más cercana que tuve con respecto al amor. Jin me contó que Hobi tuvo varias novias. Hye fue la quinta o sexta, perdió la cuenta, y en el medio hubo alguna que otra relación de una noche. ¿Pero quién soy yo para juzgar? Él es libre de hacer lo que quiera, aunque mentiría si dijera que no me preocupa un poco. Él no es malo, y con lo que hablamos sobre Hye en el desayuno, me duele pensar en que lo use y que no lo ame. Todo el mundo tiene derecho a salir con alguien que de verdad sienta algo.
-¿Qué tanto estás deprimido tu? -Con un leve empujón en mis hombros, supe que Hobi había vuelto a casa.
-Hobi, regresaste. ¿Cómo te fue?
-...Aún no me acostumbro a que me llames así -Soltó un largo suspiro y empezó a urgar en su billetera- Ten, fui al banco a hacerte una extensión de mi tarjeta.
-Espera, ¿Qué?
Me quedé en blanco cuando en la palma de mi mano apareció una tarjeta de color negro. ¿Existían las tarjetas de ese color? ¿Era personalizada? ¿Y por qué sentía que valía más que mi vida? Y no sólo eso, la tarjeta tenía mi nombre y mis datos tallados en un tono plateado. Lo miré dos veces para comprobar si era una tarjeta de mentira, o una broma pesada.
-¿Esto es cierto? ¿Por qué? ¿Cuánto sale mantener esto? Yo no sé cómo usar una tarjeta, y además...
-¡Ya! Si sigues preguntando más cosas te la quitaré -De la heladera sacó un poco de jugo de naranja y lo bebió, a la vez que se sentaba y me explicaba acerca de la situación- Es una extensión de mi tarjeta. Si quieres algo, se la das a quien corresponda, firmas y ya. No te tienes que preocupar por el resto. Tu ya te quedaste sin dinero, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Una semana [VHope]
FanfictionKim Taehyung, un joven de 17 años, se encuentra desesperado. Cursa su último año de secundaria y todos los planes para su futuro se ven comprometidos debido a la falta de estabilidad económica de su familia. Pero hay una esperanza. Uno de sus amigos...