Me había levantado un poco más temprano que de costumbre para seguir completando y ordenando algunos papeles que tenía atrasados debido a las salidas que tuvimos con Hobi. Lo dejé dormido en mi habitación, más precisamente en mi cama. Rellenaba los formularios, pero aún así no me lo podía sacar de la cabeza. En estos días realmente me siento bien con su compañía, y estoy aprendiendo más cosas sobre él. Pero es extraño que hagamos ciertas cosas juntos, como lo de dormir conmigo. No debo olvidar que es mi jefe, y además no me gustaría que nadie tenga la idea equivocada, sobretodo Jin. Si se llega a enterar de todos los detalles, es capaz de molestarme hasta el fin de los días. Sacando todo eso, pude hacer amigos. Jin, Namjoon, Hobi...Espero que no cambien las cosas.
Mi mente colapsaba, así que decidí tomar un pequeño descanso. Abrí la computadora y pude acceder a Skype. Pasaron unos minutos y el rostro de mi mamá apareció en pantalla. Papá estaba trabajando y mi hermana en la escuela, por lo que sólo hablaría con ella.
-¡Taehyung! Bebé, ¿Cómo la estás pasando?
-Hola mamá...-Tuve que aguantarme las ganas de llorar, nunca estuve tanto tiempo alejado de ella.- La estoy pasando muy bien, Los Ángeles es precioso.
-Me alegra tanto, tenía miedo de que no te adaptes o no te guste. Pero veo que todo va bien. ¿Estás comiendo bien?
-Si, mamá.
-¿Te abrigas como corresponde?
-Aquí es verano, mamá.
-Oh. Pero a la noche estará fresco, abrígate igual. No hagas que me preocupe aún del otro lado del mundo.
-Está bien -Sonreí un poco, extrañaba que se preocupe así por mí.
-¿Y el trabajo?
-Oh. Eso...Bien, supongo.
-Taehyung, te llevé 9 meses en mi vientre y te crie por casi 18 años, sé que algo te sucede. ¿Qué es? ¿Quieres volver a casa? No sé cuánto está el pasaje pero entre tu papá y yo te lo pagaremos.
-No, mamá, no es eso. Es complicado, es algo mío. Es que todo esto es distinto a lo que venía viviendo antes. Empezar a trabajar, haber viajado de un día para otro a Estados Unidos...Son oportunidades que creí que jamás tendría. Aún necesito procesar todo eso, es todo -Estaba evitando hablar sobre Hobi, pero eso que dije también era cierto.
-Ay bebé. Tienes que vivir el momento, no pienses en nada más. Jamás pudimos llevarte a ti o a tu hermana de vacaciones, no hay nada que me haga más felíz que saber que la estás pasando bien. Espero algún día poder darme el gusto de llevarte yo.
-¡Mamá! -Salí por un segundo de la computadora para limpiarme las lágrimas, no pude contenerme más- Esa es mi línea. Cuando ahorre lo suficiente te traeré aquí. Quiero traerte a ti más que a nadie.
-Por supuesto que iremos, hijo. Debo irme, tu papá ya sale del trabajo. ¡Traeme chocolates o algo! -Nos reímos y después de despedirla, se fue.
Aún me sentía con ganas de hablar. Intenté marcar el número de Jungkook, pero daba ocupado. Al contrario, Jimin atendió de inmediato.
-¡TaeTae! ¿¡Te olvidaste de nosotros ya!?
-Lo siento, estuve yendo de un lugar al otro. Pero cuentame, ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Una semana [VHope]
FanfictionKim Taehyung, un joven de 17 años, se encuentra desesperado. Cursa su último año de secundaria y todos los planes para su futuro se ven comprometidos debido a la falta de estabilidad económica de su familia. Pero hay una esperanza. Uno de sus amigos...