21. Distancia fría

535 83 11
                                    

En todas las semanas que pasaron traté de continuar con la rutina, pero los mensajes eran constantes, y no de un sólo número, sino de varios. Era tanto el hostigamiento que no podía concentrarme en las clases, fallé en varios de mis exámenes y mismo Jimin me hizo dar cuenta que no estaba bien. Como si fuera poco, Hobi cada vez viajaba más seguido y no lo tenía cerca como para al menos distraerme y hablarle. Al salir de las clases, trabajaba, regresaba a casa, leía los mensajes nuevos y se volvía a repetir el círculo, fue lo peor. Éste fin de semana mis padres se iban con mi hermana a visitar a mi tía, los chicos estaban ocupados, y la pasé solo comiendo lo que encontraba, mirando televisión basura. Cuando llegó el lunes, tenía la esperanza de que las cosas cambien para bien, pero resultó todo lo contrario.

El dia empezó tranquilo, nada fuera de lo común. La maestra de inglés nos dio lo usual de tarea, tuvimos el taller de carpintería, hable con Jungkook en el receso y Jimin se la pasó yendo y viniendo porque se anotó en un nuevo comité estudiantil, el que organizaría el baile de fin de año. Cuando el timbre sonó, era hora de volver a casa, aunque en mi caso debía ir a la oficina. Ambos me acompañaron, pero olvidé que había dejado pagas unas fotocopias para el próximo examen, por lo que les pedí que me esperen y salí corriendo. El semáforo estaba en rojo, el letrero claramente decía que podía pasar, pero no contaba con que uno de los autos estacionados acelerara a toda velocidad y me tumbara al suelo con un horrible chirrido. En ese momento no podía prestar mucha atención a mi alrededor, sólo sé que varias personas se acercaron a mí, y luego perdí el conocimieto.

Desperté en el hospital. Abrí los ojos con miedo de encontrarme lleno de tubos conectados a mi brazo o algo por el estilo, pero aparentemente todo estaba bien, lo único que tenía era una especie de vendaje bastante grueso en la pierna derecha en el que se podía ver algo de sangre. En ese momento escuché un griterío afuera, de inmediato reconocí la voz de Hobi pidiendo entrar. El médico se escabullió para entrar a la habitación y cerró la puerta suspirando casi de alivio.

-Oh, estás despierto -Se acercó hasta la cama y me dedicó una pequeña sonrisa- ¿Cómo te sientes, Taehyung?

-Bien...¿Qué fue lo que pasó?

-Bueno, tus amigos te trajeron aquí inconsciente diciendo que un auto te había chocado. Comprobamos tu estado ya que por el relato, el impacto del auto podría haber afectado tu cadera, pero solamente tu pierna resultó algo herida. Tuviste un corte bastante profundo en la rodilla, ya lo desinfectamos y suturamos, pero te será complicado mover la pierna por un tiempo.

-¿Y qué hay del sujeto? El del auto

-Sobre eso...-Miro algo molestó su libreta- El malnacido escapó, disculpa mi vocabulario. No alcanzaron a anotar la patente, pero seguro las cámaras de las escuela habrán captado algo. Deberías hablar con la policía.

Antes de que pudiera contestar otra cosa, la puerta se abrió bruscamente, dejando ver a un Hobi sumamente alterado, que al encontrarme con la mirada se calmó. Corrió hasta donde estaba, casi empujando al doctor y me abrazó con todas sus fuerzas. No me podía quejar, después de todo lo que viene pasando era claro que lo necesitaba aquí conmigo. Me acarició la cabeza, apoyando su frente contra la mía y suspirando de alivio. El hombre carraspeó para llamar la atención, haciéndonos saber que no eramos los únicos en la habitación. Ambos volteamos, yo un poco más avergonzado, volviendo a escuchar sus palabras.

-Si me permiten continuar -Dijo algo molesto, dirigiéndose a Hobi- El joven Taehyung deberá hacer reposo hasta que su pierna sane y pueda moverse sin tanto problema, claramente la actividad física estará prohibida incluso después de que pueda caminar, le haremos algunas revisiones semanales para ver cómo va evolucionando. ¿Está bien?

-Si, muchas gracias doctor -Luego de alguna que otra indicación sobre mis cuidados, pudimos salir de ahí.

Jungkook y Jimin estaban esperando en la puerta tomados de la mano, lo que me pareció raro pero preferí callar. Al verme, ambos saltaron del asiento para saludarme y entre los 3 llevarme al auto. En el camino me mantuve en silencio, mientras que ellos interactuaban, era lindo escucharlos reír y hablar de distintas cosas. En el fondo me parecía muy importante lo que mis dos mejores amigos piensen de Hobi, y viceversa, por lo que era un avance positivo. Los dejamos en sus respectivas casas, no sin antes despedirse de mí con un gran abrazo. Y luego nosotros dos nos dirigimos finalmente a casa luego de un largo día.

Una semana [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora