-Dios...
-Tae, dime qué te sucede. Faltan solo minutos para que termine la clase y puedas ir a casa -Soo se encontraba sentada conmigo para otro trabajo práctico, ya que Jimin y Jungkook al parecer se pusieron de acuerdo para faltar y dejarme solo.
-¡El problema es ir a casa! Hoseok vendrá a cenar. No sé qué ropa deberán usar mis padres. ¿Y si mamá lo intoxica con la comida? ¿O si se corta la luz? ¿O si-
-¡Tae! -Me tomó de las mejillas con ambas manos y las pellizcó- Tranquilizate. Si más lo piensas, peor te pondrás. Yo no entiendo demasiado, pero parece que de verdad quieres que salga todo perfecto. ¿Es tan importante impresionar a tu jefe?
-Él...Es más que un jefe. Se podría decir que es un buen amigo -Con el cual tengo manoseos y besos rutinarios, pero si, buen amigo.
En ese momento el timbre sonó, marcando la una en punto, para dar paso a que todos salgamos por la puerta principal. Soo se quedó preocupada, pero luego de darme un gran abrazo y desearme suerte, se marchó a su casa. De verdad era una gran chica muy dulce, y hablar con ella alivió en parte la gran preocupación que tenía. Pero al parecer mi alivio no planeaba quedarse por mucho tiempo, ya que al llegar a casa, vi una manada de niñas con vestidos de distintos colores corriendo por la casa.
-¡Mamá! -Grité por encima de la música de ese grupo que tanto le gustaba a mi hermana.
-Hola hijo, ¿Quieres un bocadillo? -Preguntó a la vez que acercaba una bandeja repleta de lo que parecían ser galletas.
-No, gracias. Lo que quiero saber es qué hacen estas mujercitas corriendo por toda la casa.
-Oh. Me olvidé completamente. SooYun ya había arreglado hacer una pijamada con sus amiguitas hace una semana atrás, y no podíamos cancelar. Mira lo felices que están.
Volteé a ver. Una que usaba un vestido celeste estaba saltando en el sofá, la de vestido rosa trataba de manejar el aro hula-hula, pero fallaba horrorosamente. Una de vestido amarillo se llevó casi 5 galletas a la boca, y en cuanto a mi hermana, ella estaba al lado del equipo de música bailando como si quisiera invocar a satanás.
-¡Pero mamá! Sabes que hoy tiene que venir Hoseok. No pueden estar ellas aquí. Al menos diles que se vayan a la habitación o algo.
-Kim Taehyung, deja que las niñas estén en donde quieran. Es una cena, y por si no te quedó claro, también tu actitud de esta noche va a influir en si te dejo ir o no, así que sugiero que formes una gran sonrisa en el rostro y ayudes a comprar la cena. ¡Vamos, vamos! -Con una palmada en el trasero, me mandó derecho a la puerta por la que vine.
En el supermercado compré las cosas que aparecían en la lista, más alguna que otra chuchería que creí que le podría gustar a Hobi. Elegí un vino tinto, que dicen que va bien con la mayoría de las cosas. Verduras, especias, pastas, servilletas de papel, chocolate...Ya tenía la mayoría de las cosas, por lo que marché rapidamente a casa para dejarlas y encargarle a mamá que cocine. Iba a preguntarle a papá, pero ya suficiente tenía con tener que hacer de entretenimiento para las chicas. Así que simplemente me marché a la calle por tercera vez para ir rumbo a la oficina. Al menos allí las cosas parecían estar más tranquilas. O, como siempre, eso creí. ¿Hoy no es mi día, verdad Dios?
Luego de cambiarme y dirigirme a la oficina, Hobi me recibió de una forma bastante particular. Particularmente distante. Pero, al ver quién lo acompañaba, entendí por qué.
ESTÁS LEYENDO
Una semana [VHope]
Fiksi PenggemarKim Taehyung, un joven de 17 años, se encuentra desesperado. Cursa su último año de secundaria y todos los planes para su futuro se ven comprometidos debido a la falta de estabilidad económica de su familia. Pero hay una esperanza. Uno de sus amigos...