Capitulo 2- "en el canal"

1.3K 47 1
                                    


Narra Sergio:

- Soñé con que jugaba al circuito final contra congo, me caía y me esguince la  rodilla.
De repente escucho un grito que venía de la cocina. Era mi mama llamándome a comer-

Sergio: -¿Mamá que haces acá?

Mariana: -Buen día mi sol,vine a prepararte de comer, porque suponía que no tenias nada- Dijo abriendo la heladera y riendose.

Sergio: -Te amo mami, Gracias- Le grito a la mama, de mientra que se dirigía a su pieza, a cambiarse y preparar las cosas para irse a combate.

Narra Mariana:

-Suponía que mi bebe, no tenia nada para comer y conociéndolo no se iba a levantar temprano. Cuando llegue yo a su casa eran las 11:30 y seguí durmiendo. Me daba cosita despertarlo, se veía tan lindo dormido, que me fui a hacer las compras. Cuando volví eran las 12:15 y decidí llamarlo, porque sino llegaría tarde a combate ya que tenía que estar allá a la una y medía , debía ser puntual.

Narra Sergio:

- Despedi a mama que se tenia que ir a trabajar y me puse a comer las ricas hamburguesas de soja que me había cocinado y entre a Twitter.
Cuando me di cuenta eran la una de la tarde,tenia media hora para llegar al canal, agarre mi bolso, las llaves del auto y me fui.

Narra __(Tn):

-Llegamos al canal y mi papa me empezó a presentar a los productores que nos cruzábamos y muchos de ellos me preguntaban, si me iba a presentar al casting que se iba a realizar para entrar a la 4ta generación de combate. Cuando estaba pensado si quería participar de combate,me choco con alguien.

__(Tn): -Estaba en la luna, perdón no quise chocarte ¿Estas bien?-

XXX: -Si __(Tn), fue un choque nada más, y vos tenias más posibilidades de hacerte daño. ¿No te acordas de mi?-

__(Tn): Dirigiéndose hacia los brazos y dándole un fuerte abrazo dice gritando  - PAIOO, hace mucho no nos vemos, casi no te reconozco, perdon.- Sonriéndote y abrazandolo de vuelta.

Paio: -Te extrañaba Enana, hace mucho no vas a casa. Lara no deja de hablar de vos, que salen para todos lados pero a mi hace mucho que no me visitas. -Haciéndole puchero.

Narra tito:

-Hace 15 minutos que perdí a __(Tn), debería estar acá ayudándome,  ¿Dónde se habrá metido?. Decidí ir a buscarla. Después de 5 minutos recorrer los pasillos del canal, la encontré hablando con Paio. Me acerco y comento.

Tito: -Pensé que te habían secuestrado hija- Riendose- Paio que bueno que llegaste, vamos que ya hay algunos chicos esparando.

Paio: -Bueno vamos y te presento a los chicos __(Tn).

__(Tn): Asintio.

Narra __(Tn):

-Fue lindo ver a Paio, la verdad es que hace 4 meses que no voy a la casa de mi mejor amiga, siempre viene ella a casa o salimos.
Me volví a colgar en mis pensamientos y paio me paso su mano por los ojos, así reaccionaba y me empezó a hablar.

Narra Paio:

-Le estaba contando a __(Tn) sobre combate y que lara había decidido, participar del casting, pero como no recibí respuesta la miro y me di cuenta que no me estaba prestando atención, entonces decido hacerla reaccionar.

__(Tn): -Perdón, estaba pensando en otra cosa. ¿Que me decías? '

Paio: -No pasa nada Enana, ya esta ya paso.- Decidí no volveré a repetir lo de lara, era mejor que se lo cuente ella que es su amiga- Vení te presento a los chicos-

__(Tn): -Bueno dale, aprovechemos antes que empiecen a entrenar-

Narra __(Tn):

-Paio me presento a cada uno de los chicos,rojos y verdes, son todos buena onda y me cayeron re bien. Aunque son 4 a los que me presento nada mas, como ya están en la final, son 3 por equipo. Con los que estuve fueron con florencia,  paula, congo y micaela. Con ellos hablamos un rato y me insistieron en que haga el casting y de repente escucho la voz de paio.

Paio: -Él es sergio- Dijo señalando al chico que estaba entrando.

Narra __(Tn):

-Al instante que paio me dijo eso, mi papá les dio la orden de que empiecen a correr. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero su mirada y su sonrisa me cautivaron, no le podía sacar los ojos de encima.
En varias ocasiones se juntaron nuestras miradas y me sonreía. No podía dejar de repetirme...
¿Que pensara de mi, que soy una loca que no lo dejo de mirar?

Narra Sergio:

-Llege 10 minutos antes al canal, pero me quede afuera con las fans y entre muy justo de tiempo, a penas entre por la puerta, tito nos dijo que empecemos a entrar en calor. Pero me llamo la atención había alguien a quien no conocia, me daba mucha curiosidad saber quien era, y no le podía preguntar a nada, sino hasta después del entrenamiento.
No dejaba de pensar en.. ¿Quien es? ¿Como se llama?. Por momentos no podía dejar de mirarla, es muy linda.
Cuando terminamos de entrenar y estábamos yendo al camarin a cambiarnos me cruzó con Paio y me animo a preguntarle .

Sergio: -Men. ¿Quien es la chica que estaba en el entrenamiento?-

Paio: -¿Es linda, no?-

Sergio: -Hermosa- Dijo susurrando.

Paio: - Vení te la presento-

-----------------------------------------

Que pasara??? Se enamoraránIntentarán algo?
Les gusta?

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora