capítulo 42- "felicidad"

322 16 1
                                    

Narra __(Tn):

-Me desperté por el ruido de la lluvia, estaba sola en la cama, me estire y me iba a volver a dormir pero me acorde de Sergio, el se quedo a dormir conmigo pero no esta. Me levanto y me puse las pantuflas, fui al baño y después salí de la habitación, me asome en la habitación de mi papa y esta vacía. Baje las escaleras y escuché el ruido de tazas, voy para la cocina sin hacer ruido, primero me asome por la puerta y ahí esta sergio preparando el desayuno, fui corriendo de puntitas de pie y lo abrace por la espalda, se asustó pero terminamos riendo los dos, se dio vuelta, me abrazo y luego me beso. Después de 5 minutos estar así, la verdad no me quería separar de el pero me llevo hasta la silla y me hizo sentar, no quería que lo ayudará, trajo el desayuno hasta la mesa,yo sonreí, se sentó en frente de mi y empezamos a hablar.

Sergio: -Espero que le guste mi campeona.- Dijo con una sonrisa y los ojos brillantes que me enamoraban.
Yo: -Gracias bombón. -Le tire un beso y empecé a comer, después de terminar mi tostada, le empecé a hablar para cortar el silencio. - como dormiste ?-sonrió y sin dudar ni pensar contesto.
Sergio: -Con vos no se puede dormir mal. -
Yo: -No seas tonto, encerio te pregunto.- revolie los ojos y tome lo que quedaba de café en mi taza.
Sergio: -Encerio te digo, hace mucho que no duermo tan bien. -no pude evitar ponerme roja y reír como una tonta enamorada.
Yo: -Te quiero mucho.-
Sergio: -Yo mas bonita. - se levanto y vino a abrazarme, se sentó junto a mi y me apoye en su pecho, me sentía protegida, me hacía olvidarme de todo, hasta que volvieron los problemas a mi mente.
Yo: -No sabes nada de mi papa?- el negó con la cabeza y yo ya empezaba a preocuparme nuevamente.
Sergio: -Te fijaste si te mando mensaje o te llamo a tu celular?- Yo lo mire y negué con la cabeza.- anda a fijarte yo lavo. -
Yo: -No bonito, deja yo lavo y vos me vas a traer mi celular.- el negó con la cabeza y empezó a hacerme cosquillas, no podía parar de reir hasta que dejó de hacerme y me dio un beso en la frente.
Sergio: -Anda yo lavo o te sigo haciendo cosquillas.- yo sonreí y salí corriendo, odio profundamente que me hagan cosquillas aunque a el lo diaria toda mi vida. Subí a mi habitación, entre a buscar mi celular, una vez que ya lo tenia salí rumbo al living y una vez que me tire en el sillón, lo prendí. Tenia miles de menciones de Twitter y de instagram la mayoría era de los fans y ex amigos/participantes de combates y había otros comentarios que no eran muy positivos, pero no me importaba, también tenía 3 conversaciones de whatsapp,abrí primero la de mi papa.

*Whatsapp de papi♡*

Papi♡: -Hola hija ¿Como estas?-
Enviado a las 8.51 a.m
Yo: -Hola pa todo bien y ustedes? Como están? -
Enviado a las 10.46 a.m

*Whatsapp de mica♡*

Mica: -Ya te lo dije personalmente pero no podía no volver a repetirlo, sos una persona hermosa y se merece esto y mucho más. Una lástima que no pasaras vos al verde, yo pedí que te elijan a vos pero no se dio, creo que en este momento el campeón seria el verde pero no me importa, esta vez lo importante era que salgas campeona y quien dice, capaz algún día nos toque defender al mismo equipo, te quiero en el verde y ojala se cumpla. Te quiero mucho amiga, contas conmigo siempre.-
Enviado a las 7.53 a.m
Yo: -No sabes lo feliz que me hace tener a una amiga tan linda y que me ayude en todo como vos. Aunque sea roja y es raro que seamos tan unidas porque todos me dicen lo mismo que no te juntas con tus rivales, desde un principio fue todo distinto,me encanta jugar contra vos y algún día me gustaría compartir equipo. Nose que más decirte te quiero muchísimo y sos una de las personas mas lindas que la vida me hizo conocer y super agradecida de eso.❤❤❤❤-
Enviado a las 10.49 a.m

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora