capitulo 47-"Necesito una explicación"

244 10 10
                                    

Narra __(Tn):

-Le di un sorbo al cafe que me habia traído nacho mientras el me miraba fijo, estába segura que me miraba para que empiece a hablar, tome otro sorbo de cafe y lo deje en la mesa y simplememte dije la verdad

Yo: -No paso nada solo no hablamos desde ayer al medio dia, dijo que iba a ir a casa a la noche y no fue, hoy lo llame y le mande whatsapp y no me contesta.- dije todo en una milésima de segundo, nachin me quedo Mirando como si estuviera tratando de analisar todo lo que dije, pasaron 2 minutos hasta que hablo.
Nacho: -Solo eso? Estas segura? Yo creia que te habia contado...-  hizo una mueca que no lo dejo seguir hablando pero si tenia cara de preocupado e inmediatamente conteste.
Yo: -Que me habia contado que ?- dije agresivamente, la cara de nacho se torno a preocupacion y dudo unos minutos en contestar pero se noto que estaba decidido a hablar.
Nacho: -es que...- se detuvo y ambos quedamos mirando hacia la puerta en la cual habia retumbado un ruido seco que al parecer provenía de unos champagne que habian sido descorchados por pity, pitu y bruno, desde la vision que teniamos. Los chicos estaban festejando a full y eso nos distrajo unos cuantos minutos, yo me habia quedando mirando aquellas escenas y pensando en que podria ser aquello que nacho sabia y yo no, y nacho habia aprovechado el silencio hasta que alguien aparecio en la puerta y rompio aquel silencio que se habia generado.
Rama: -Que caras, pense que no estaban- rama seguía hablando pero lo unico que consiguió de mi parte fue una sonrisa educada para hacerle saber que lo habia escuchado, rama se sento frente a nosotros y para no generar un contacto visual lo mire a nacho y me di cuenta que estaba con los ojos llorosos y no entendia porque. Mi cara se transformo inmediatamente, estaba seria no entendia porque el melli estaba por llorar y no hablaba, habia un silencio incomodo y sentia la mirada de rama y luego sentí su voz. -eii __(tn) les estoy hablando.- gire bruscamente la vista y mi cara hacia él - Porque estas tan palida ? - no pense que seguía pálida, ya habia tomado un poco de cafe aunque no habia tocado las medialunas ni el jugo, se sentia un poco mejor y más ahora que estaba pensando en otra cosa.
Yo: -Nose ...- deje de hablar en el momento que vi a nacho moverse, se seco las lagrimas que le habian corrido por las mejillas, me miro dulcemente, se acerco rapidamente me dio un beso en la frente y se paro y dijo en un susurro sin contener las lagrimas..-"Perdon bonita no puedo" - termino la frase muy despacio y se fue corriendo hacia el segundo piso y supuse que se habia ido a su cuarto,no lo pense ni un segundo y sali corriendodetras de el pero llegue cuando ya habia cerrado la puerta, no sabia porque pero tenia ganas de llorar y no me podia contener, golpee muchas veces la puerta y le pedia que me abra y me explique porque no entendia nada..

Narra nacho:

-estaba contra la puerta de mi cuarto llorando y escuchando a __(tn) del otro lado pero no podia creer que habia hablado de más, no debia ser yo quien hablara con la enana y le dijera lo que paso la noche anterior, no queria verla sufrir, yo ya estaba preparadopara consolarla no para arruinarle el dia, pense que el desmayo y el motivo por el cual no habia comido era por sergio perome equivoque y ahora esta llorando del otto lado de la puerta y no me lo puedo perdonar, nose como mirarla a los ojos nose que decirle ahora, me quiero morir de solo escucharla del otro lado.
Paso un rato y no hablaba pero si escuchaba que estaba llorando hasta que derrepente empezo a gritar y se me partio el corazon, aquellas palabras que me dolian tanto, que no queria escuchar y que eran un tanto ciertas, me derrumbaron abri la puerta pero ella ya no estaba, solo rama parado al borde de la escalera sin entender nada.
Rama: -Que le hiciste ?- Dijo desconcertado y enojado.
Nacho: -donde esta? -sin que este pudiera seguir hablando rama contesto.
Rama: -Salio corriendo, no entiendo nada.- sin pensar le pegue una piña a la puerta y me di cuenta que La musica y los gritos del patio habian parado, la casa estaba en silencio y antes que subieran las personas que sentia murmurar a lo lejos en la sala le dije.
Nacho: -Anda con ella, no dejes que haga ninguna boludes- respire hondo y mientras las lagrimas seguian corriendo mi cara susurre- cuidala- Rama se dio vuelta sin decir nada ,se fue y yo me volvía encerrar en el cuarto.

Narra__(tn):

-estaba en el suelo sin sacar la vista de la puerta llorando sin saber el motivo, rama que estaba atras mio se agacho al lado mio pero le corri la mano que habia apoyado en mi hombro, el se paro y retrocedio entonces sin pensar me levante y empece a gritar lo que sentia, en ese momento senti que la musica del patio habia parado pero no me importo y grite.

-PENSE QUE ERAS MI AMIGO, NO PUEDO CREER QUE ESTE ACA LLORANDO POR VOS, A QUIEN LE DI TODA MI CONFIANZA Y EL NO, ME SALE CON UN "no puedo " Y SE ENCIERRA SIN DAR LA CARA, NI EXPLICACIÓN. -me acerque a la puerte le pegue una patada y segui - PORQUE , NACHO PORQUE HACES ESTO, NOSE SI ME DUELE MAS TU ACTITUD O DARME CUENTA QUE NO TE IMPORTA MI AMISTAD. - al decir edto no pude contener llorar, me iba a tirar al suelo pero sali corriendo hacia abajo dejando a rama parado ahi solo delante deuna puerta cerrada y encontrandome a todos los chicos abajo con cara de preocupados y sin entender nada. Agarre las llaves del auto y de la puerta que nacho habia dejado en la mesa de la entrada y sali dando un portazo. Me subi al auto, lo arranque sin dudar y maneje hasta la costanera de vicente lopez, necesitaba estar sola y pensar. Baje del auto y me sente en el pasto mirando al rio.
Pasaron minimo 2 horas, y yo seguia en la misma posicion, el sol ya estaba bajando asique supuse que eran aproximadamente las siete de la tarde, me iba a parar cuando justo se sienta alguien al lado mio y empiezaa hablar.

XXX: -Pasaron exactamente dos horas y medias desde que me sorprendi al verte, te vi bajar del auto y pense que me habias visto pero no, me quede mirandote desde entonces pensando si me acercaba y asi paso la hora y cuando lo iba a hacer me llego un mensaje de nacho, contandome lo que paso, y dude mas en venir, necesitas una explicacion que nose como dartela.- yo lo quede mirando aun sin entender ni decir nada y el siguio hablando. -nacho no queria hacerte sufrir penso que ya te habia contado , es mi culpa yo le prometi que te lo iba a decir anoche mismo pero no me anime- respiroy tristemente siguio.- perdon pero tenia la idea de hacer cambiar de idea a nacho y que nos olvidaramos lo que paso anoche y asi nunca te enterarias ni sufririas.- me miro y susurro. -perdon.

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora