capítulo 11- "Quinta de paio"

651 27 2
                                    

Narra__(Tn):

-Después de salir de la casa de los mellis, nos dirigíamos a la quinta en 4 autos,yo iba con bianca, ella manejaba, mica Dalí y congo iban cantando y hablando en el asiento de atrás y yo sentada en el asiento del co-piloto. La verdad es que estaba mirando un punto fijo pensando y no escuchaba nada mas. Pensaba en sergio, después de lo que paso anoche que le declare que él a mi también me gustaba, no me hablo mas ni me mando un mensaje, me querrá ilusiona y usarme solamente, tal y como lo hizo con Kryssel o se estará enamorando de ella. Pero de repente Bianca me pasa la mano por los ojos para que la escuché.

Narra bianca:

-Estábamos por la mitad de camino y le estaba hablando a __(Tn) pero no me contestaba y veo que esta colgada en sus pensamientos. Decido hacerla reaccionar y luego reprocharle el no estar escuchando me.

Bianca: -Euu nena en que pensas?-Pasándola la mano por enfrente de sus ojos así reacciona.
Bianca: -Dame bolaa-
__(Tn): -Perdón estaba pensando en sergio.-Mica entra en la conversación. Dali y congo dormían.
Mica: -Que pensabas? Te hizo algo?lo mató .-
Bianca: -Dale enana contando. Tenes cara de preocupada.-
__(Tn): -No es nada importante.-Me interrumpe.
Bianca: -Si no fuera importante, no estarías por llorar.-
__(Tn): -Saben que soy muy sencible, lloro por cualquier pabada.-
Mica: -es por Kryssel? -
Bianca: -Estas celosa?-Sin contestarles asentí y mica siguio hablando.
Mica: -No les des bola, no creo que estén juntos, la verdad es que no soy amiga de Sergio, pero se nota que le gustas. No te saca la mirada de encima.-Me rei.
Bianca: -Cuando lleguemos habla con él, aclaren las cosas y listo.-Estiró la mano y puso su pendrive en la radio.-Cambia la carita enana y divirtamosno.

Narra __(Tn):

-Después de la charla con las chicas, empezó a sonar Nena de Marama y empezamos a cantar y bailar como unas locas hasta que dali y congo se despertarán. Nos putearon un rato hasta que les cambio el humor y empezamos los 5 a cantar y bailar. Como nos aburrimos saque una selfie y la subí a twitter(En el tweet decia).

*EN 2 MINUTOS HACEMOS PERISCOPIO CON @ElCongoHit @DaliMartinelli @MicaViciconte @BiancaDiPascuale Desde el auto rumbo a la #LaQuintaDePAIO😱 *

-Termine de tweetar eso y entre a periscope y empezamos a hablar.

*Periscope*

Mica: -Se escucha?-
Dali: -Hola hay alguien?-
Congo: -Cuantos nos están viendo? No debe de haber nadie y están hablando solas -Dijo riéndose.
Yo: -Hay conectados 1956 personas. HOLAAA-Grite.
Mica: -Mandenos sus preguntas y contestamos. -Dicho eso ya nos empezaron a llenar de preguntas y empecé a leer algunas.
Yo: -Empiezo a leer las preguntas. ¿Que les parecieron los nuevos participantes? -
Dali: -Bueno como nosotros no vamos a estar en esta generación puedo hablar sin miedo ajjaja, vienen bastante bien algunos, otros tuvieron mucha suerte en la pre temporada.-
Congo: -Coincido con dali, y también con mica cuando dijo en el vivo que bianca y __(Tn) son las mejores novatas,la rompieron ayer y con un poco mas de entrenamiento le pueden ganar a cualquiera. Ojala haya traspaso y pase __(Tn) al verde.-
__(Tn): -Yo defiendo la casaca que tenga que tener, amo a todos los chicos no importa el color,pero el rojo tiene algo especial- Mica se acercó al teléfono y todos nos empezamos a reir-
Mica: -Está es para mi,a ver no llego a leer- Nos empezamos a reír todos.
Yo: -Deja ciega yo te leo jaja, dice mica a cual de todos los participantes nuevos le das ?-
Mica: - mmm no los conozco mucho, pero hay muchos chicos lindos físicamente, para que les de los tengo que conocer mas, por su personalidad y todo eso.

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora