capítulo 32- "Tratemos de olvidarnos "

410 17 0
                                    

Narra __(Tn):

-Después de la despedida de Sergio y de darle la bienvenida a Nico,  seguimos con el programa.

Fierita: -Ya son las 6 de la tarde y no terminamos ni un juego. ¿Cómo habíamos quedado jefe? -
Jefe: -Él rojo tiene match points y por lo que me comunica la produccion la señorita Speranza ya esta en condiciones de jugar.- yo ya estaba lista en la escalera horizontal y levante el pulgar.
Fierita: -Entonces no se diga más, por el lado del rojo __(Tn) y para el vwrde biancaa, esto es combateee..
JUEGO: -Estaba concentrada en ganar pero tenia nervios, era la primera vez después de tantos meses que volvía a jugar. Me trabe en el último salto de la escalera, eso hizo que bian tome un poco de ventaja, decidí arriesgarme y salte directo a la segunda liana y de ahí al gomon, entramos juntas al gomon, nade y sali lo más rápido que pude, y por 1 segundo llegue primera a la soga de la campana y la toque. Sin querer le había pegado a bianca con el codo pero después de haber tocado la campana, porque no había visto ue estaba atrás mio, entonces la abrace.
Jefe: -Punto y juego para el equipo rojo!!

-Él programa transcurrió tranquilo, ganamos el día y nominaron a verdun. Fuimos al camarin a cambiarnos y despues salimos del canal, estaba con rama, nos sacamos fotos, con todas las fans y después me acompañó hasta mi auto.

Yo: -No queres que te lleve? Mira si tu hermano ya se fue.-
Rama: -Estas segura?-
Yo: -Si bonito.- y le di un beso, subimos al auto pusimos música y cantamos hasta llegar a su cada,  nos despedimos y yo me dirigí a mi cada cuando llegó,  no había nadie, me prepare la comida, comí y después me fui a mi cuarto y vi que tenia whatsapp de Sergio.

*Whatsapp de Sergio *

Sergio: -Gracias por preocuparte por mi y por el abrazo. Lo necesitaba mucho, sos una mina de oro y me hace feliz que vos puedas empezar de vuelta y ser feliz. Perdon por todo el daño que te hice. Te quiero mucho.-
Sergio: -Me voy feliz por dejar las cosas bien, creo que no me iría tranquilo si no hubiese hablado con vos.-
Sergio: -Estas mejor del desmayo?-
Yo: -Hola, me duele mucho que dejes todo lo que amas pero si es lo que queres te voy a apoyar, esta todo mas que bien creo que ambos necesitábamos hablar y aclarar las cosas. Yo también te quiero.-
Yo: -Si estoy mejor, cansada pero ya estoy por dormirme.Suerte en el viaje-
Sergio: -Que descanses y rompela está generación que es tuya enana-

-Que difícil dejar todo así,  lo amo mucho pero el eligió a otra y eso no lo puedo cambiar,me hizo muy feliz pero también me hizo sufrir. Ahora tengo todo para tratar de olvidarme de el, que quede solo como un conocido y en un futuro capaz lleguemos a ser amigos, quiero ser feliz y rama me da todo, quiero devolverle todo eso y hacerlo yo también feliz. Salí de mis pensamientos por el ruido de la puerta, me asome hasta la escalera y era papa.

Yo: -Hola papa dónde estabas?- dije y el salto del susto y me rei.
Tito: -__(Tn ) me vas a matar de un susto.- baje corriendo y lo abrace- pensé que estabas dormida ya.-
Yo: -No tengo sueño pero si estaba acostada.-
Tito: -Estas mejor? -
Yo: -Si papa.-Dije resongando- no me respondiste lo que te pregunte. - Le dije mientras ya estaba en la cocina sirviéndose un vaso con agua.
Tito: -Fui a cenar con marce.- Dijo ya en el living subiendo las escaleras, yo lo seguía atrás.
Yo: -Y como te fue? Donde fueron? - iba a seguir preguntando pero el entro a su pieza y antes de cerrar la puerta me dijo.
Tito: -Hasta mañana hermosa hija.-  y cerró la puerta, estuve 1 minuto parada ahí en la puerta hasta que me di la vuelta y fui a mi cuarto. Me bañe y me dormi.

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora