capítulo 9 -"¿ex amiga?¿Nuevo novio?

749 36 0
                                    

Narra __(Tn):

-Al finalizar el programa, fuimos con los chicos a cenar a la casa de los mellis, la verdad es que me encariñe mucho con ellos y nos hicimos muy amigos al igual que con los otros participantes.
Después de cenar asado que huzo bruno, con paula nos pusimos a levantar los platos. Rama nos dijo que los dejemos arriba de la mesada de la cocina, pauli iba adelante,los dejo y se fue. Yo no dude ni un minuto en buscar la esponja con el detergente y empecé a limpiarlos, y escucho la voz de Bianca que entraba a la cocina, con un par de platos más.

Bianca: -¿Te ayudo?-

Yo: -¿Queres ir secando los platos así terminamos más rápido? -con Bianca nos estábamos conociendo, cada día que pasaba la quería más, entrenamos juntas, crecemos y nos superamos cada día. Y sin dudas se que puedo confiar en ella.

Bianca: -Si, sabía que alguna de las dos se iba a quedar limpiando,pero pensé que iba a ser pauli- Dijo agarrando el repasador.

Yo: -¿No me tenes fe lavando los platos? -Nos miramos y nos reímos.

Bianca: -Mentira, te quiero enana.-

Yo: -¿Me decis enana porque mido 5 centímetros menos que vos ?- Reímos y nos quedamos en silencio hasta que cuando terminamos de lavar los platos, ella hablo.

Bianca: -No quiero parecer metida pero ¿Que te pasa? Digo en que pensaste tanto?-

Yo: -No me pasa nada importante ¿por?- Dije sonriendole.

Bianca: -Se que no nos conocemos pero se te nota que algo no te gusta, o que te preocupa algo, sabes que en mi podes confiar- Dijo abrazandome.

Yo: La mire y no me pude contener y le dije. - Solo pienso en mi mejor amiga.-

Bianca: -¿En Lara?¿Que le paso?-

Yo: -La verdad es que nose porque no sociabiliza con los chicos, ella ya los conocía de antes pero desde que entró a combate ya no se habla con ellos, con paio se habla lo justo y lo necesario y eso que son hermanos. Me duele mucho que se separe de el y también de mi, ya no es lo mismo y nose que le pasa.- Y de repente cae una lágrima sobre mi mejilla.

Bianca: -Euu __(Tn), no te preocupes vamos a averiguar que le pasa, la vamos a ayudar y vas a ver que todo se va a solucionar.- Dijo abrazandome.

XXX: -¿Que pasa acá? -

-Yo me di vuelta para que no viera que estaba llorando pero creo que era tarde.-

Bianca: -Hola ser, nada estábamos limpiando y hablando.-

Sergio: -Bombona ¿Porque lloras?- Dijo dirigiéndose y abrazandome.

Bianca: -Bueno los dejo solos para que hable, pero __(Tn) después háblame. Te quiero enana.- y se fue.

Sergio: -Ahora si mi reina porque lloras?-

Yo: -Por nada -Me interrumpe.

Sergio: -Por nada no se llora, a mi no me mientas.-

Narra__(Tn):

-Sergio me insistió mucho y le conté porque estaba triste, le conté que habíamos tenido una pequeña discusión con lara pero que para mi no era importante.-

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora