narra Rama:
-Me desperté temprano pensando en que tenia que ir a comprar unas cosas para el viernes que es 24 de diciembre, y para no dejar a ultimo momento mama nos mando a nacho y a mi a comprar las bebidas, pero como de costumbre eran las 9.30 de la mañana y nacho no quería levantarse, intente con todo le abrí las ventanas, le pegue con la almohada y hasta le tire el agua del florero que mama siempre pone en los escritorios, pero no hubo reacción de parte de mi hermano mellizo. Eran las 10 y decidí no esperarlo, agarre mis cosas y me fui a comprar.
Sabia que a las 12 teníamos que estar en el estudio para definir los equipos, si una vez mas me dieron la oportunidad de dar revancha. Salí de la tienda con el carro lleno de bebidas, las acomode perfectamente en el auto y me subí, eran las 10.45, no tenia ganas de ir para casa, y decidí ir a dar una vuelta por Palermo.
Iba despacio rodeando los bosques de Palermo mirando a todas las personas corriendo, haciendo gimnasia que me daban ganar de bajarme y entrenar, mis pensamientos no me mentían extrañaba entrenar con tito, reírme junto a mis compañeros y ayudarla a ella, se me hace tan difícil pensar que la perdí, pero me hace bien saber que puedo seguir confiando en ella aunque sea como una amiga y mas aun que sea feliz. Me perdí en mis pensamientos unos minutos hasta que veo a alguien de espalda caminando por la calle, mi mente me estaba jugando una mala pasada fue lo primero que pensé al imaginar que era ella pero no, al verla de frente por el espejito me di cuenta que si era ella, la campeona a la que yo había perdido pero ya me tendría que olvidar y asi tener una relación tranquila juntos.
frene y retrocedi y empezamos a hablar por la ventana.Rama: -Enana hermosaa ¿Que haces aca sola ?-
__(tn): -Hasta hace 2 minutos esperaba un taxi pero nada-
Rama: - ¿Y tu auto?-
__(tn): -Sali a correr y como de costumbre me quede pensando en la nada y se me hizo muy tarde, tenemos que estar en el estudio a las 12 ¿no?- me reí y asentí, siempre colgada ella.
Rama: - ¿y que esperas para subir? Dale que te llevo a tu casa.- Subió y me dirigí a su casa, como siempre, escuchando música y por partes cantando.-Una vez que llegamos vimos que estaba mica en la puerta y baje a saludar.
Rama:-Hola gruñona.- Dije mirando a mica.
__(tn): -Canelonnn ¿Recien llegas?-
mica: ¿Hola?- dijo en tono de pregunta, me di cuenta que le extrañaba vernos juntos, pero trato de disimularlo y siguió. -Que hacían y si acabo de llegar.- __(tn) no tardo en contestarle, seguro sentía que le estaba fallando a su novio, para no meterla en problemas decidí despedirme e irme ya que antes de ir a combate debería de llevar las gaseosas a casa.
Rama: -Bueno hermosas nos vemos en un rato si.- Dije dándole un beso a cada una y me dirigí al auto sin dejar que volviera a hablar. Me fui para mi casa, apure a nacho y cuando se hizo la hora nos fuimos al canal.Narra __(Tn):
-Apenas se subió rama al auto, la empuje a mica para el lado de la puerta, así entrabamos rápido, pero ella estaba tildada, la entre a empujones y una vez cerrada la puerta hablo.
Mica: - __(Tn) __(Tu segundo nombre) Speranza. - Hizo una pausa, tomo aire y siguió. - ¿Qué hacías con Rama? ¿Te peleaste con Sergio? PORQUE NO ME CONTASTEEE.- le hice señas con la mano para que frenara y me dejara hablar y explicarle.
yo: - No me pelee con Sergio, solo salí a caminar y se me paso la hora y no venia ningún taxi, paso el y se ofreció a llevarme, simplemente eso. - Y le hice un gesto con las manos y mire la hora y ya eran las 12:10 era muy tarde, subi corriendo a mi cuarto seguida de mica, junte mis cosas y bajamos al auto, no tuvimos tiempo de almorzar y salimos directo al estudio.
Una vez en la puerta del estudio no había fans, literalmente no había nadie en la vereda ni autos estacionados, entramos y saludamos a los chicos que estaban, una vez en el salón de entrenamiento nos juntaron a hablar y nos explicaron que solo se va a grabar la división de equipos asi no se perdia tiempo en cambiarnos y eso. Luego de media hora ya estábamos todos en el piso de combate listos todos con una remera blanca para empezar a grabar.
Paso una hora cuando recién ya estábamos todos en nuestros respectivos equipos, éramos 11 participantes de cada color y los dos capitanes:
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
AléatoireSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...