Capitulo 10- "vacaciones"

740 29 4
                                    

Narra __(Tn):

-Después de hablar un rato con Sergio afuera de casa, me bañe y me quede dormida. Me desperté y lo primero que hice fue agarrar el celular, vi que eran las 2 y 27 de la tarde, como era domingo y no tenia planes, me quede acostada y entre a twitter, empecé a leer tweet de las        __(Tn)istas y de muchos otros fandons, dándome alientos a mi y a bianqui. había miles de personas hablando de nosotras, conteste algunos tweets a las fans hasta que me llega una notificación de instagram de Sergio.

*INSTAGRAM*

@Cellisergio: Te quiero mucho enana! Nunca cambies y siempre voy a estar cuando me necesites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Cellisergio: Te quiero mucho enana! Nunca cambies y siempre voy a estar cuando me necesites.💕
*se ha etiquetado  @__(Tn)Speranza en la foto*

A 13.986 personas les gusta la foto.
6005 comentarios.

@LasPlgasdeCelli: mmm ¿Que hacen tan cerca ustedes? Harían linda pareja...

@__(Tn)istasOK: Mira que hermosa es @__(Tn)Speranza.

@Paiorod: Celli alejate, es una nena!!Igual los shippeo.

@Cellistascrew: ¿Existe Celli__(Tu apellido) ? Los re shippeo.

@__(Tn)Speranza : @Cellisergio Yo te quiero mas nene💕 @Paiorod te quiero cuida, sos como un hermano❤

@CynCofano : @Cellisergio  ¿Por eso me cambiaste? JAJJAJA una desepcion para tus fans.

-----------------------------------------------------------------

Narra Sergio:

-Cuando  deje a __(Tn) en su casa, fui directo al departamento y me encontré con mi mama que estaba preparándose el desayuno y terminando de hacer las valijas porque se iba a pasar una temporada en Miami. Me quede mirando como hacia el desayuno hasta que ella me habla y corta el adorable silencio que había.

Marian: -Hola mi sol ¿Qué haces parado ahí?- Dijo dirigiéndose hacia mi y dándome un beso.

Sergio: -Hola mami , nada solo miraba y pensaba lo mucho que te voy a extrañar.- Dije eso y me senté en la mesa con ella, preparo el mate, dos tostadas y desayune con ella. Después de 1 hora la ayude a bajar las maletas, las subí al auto y la lleve al aeropuerto. Ahí estaban sus amigas esperándola, salude a cada una de ellas, todas me felicitaban por haber ganado la final de combate y alentaban para esta nueva temporada. Después de un rato llamaron a los pasajeros del vuelo 114 con destino a Miami, le di las maletas a mi mama, ella me abrazo y me dijo.

Marian: -Te quiero hijo, cuídate y ándate a algún lado con amigos, disfruta y te voy a extrañar.-

Sergio: -Yo también te voy a extrañar mama, anda que perdes tu vuelo, avísame cuando llegues.- Y asi nos despedimos, una vez que la vi pasar la puerta, me dirigí al auto y luego rumbo a mi departamento. Cuando llegue pensé en bañarme pero me dormi en el sillón. Me desperté por el ruido del timbre, bajo y era Gonza, lo invite a pasar y le pregunte.

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora