capítulo 40- " el comienzo de algo nuevo "

385 15 1
                                    

Narra sergio:

-Hace días que no hablo con __(Tn), la llame un par de veces pero no me contesto, se que debe de estar mal. Nacho me contaba que estaba muy nerviosa y sola, por cuenta mi decidí ir al canal a ver combate, iba a ver a mis amigos y a ella, principalmente a ella. Se quedo y por el voto del publico eso fue hermoso, se lo re merecía, con rama nos miramos, no sabíamos que hacer, los dos teníamos ganas de estar ahí y abrazarla, hasta que mica iba a ir y nos miro, podíamos tener diferencias pero sabía cuanto la queríamos y nos hizo una seña con las manos para que vayamos y así fue. Ella estaba feliz y eso me ponía bien, cuando terminó el programa salí a estar con las fans, estuve un rato hasta que me fui, cuando estaba cruzando la calle la vi salir a __(Tn) me quede mirandola un rato,me hacía tan bien verla sonreír, paso media hora y yo decidí caminar un poco mas adelante que estaba mi auto, la iba a esperar para que pudiéramos hablar. Paso la hora y recién la veo caminar para su auto, me baje del mio y fui despacio hasta allá, cuando estaba a media cuadra veo que alguien se le acerca y la acorrala contra el auto, por un momento pensé que capaz ella estaba conociendo a alguien y me puse triste, ella era hermosa, merecían ser amada sin ser lastimada. Me estaba por ir pero veo que ella lo empieza a empujar como queriendo sacarselo de encima, decido ir, corrí hacia ellos y lo saque de encima, ella estaba temblando y llorando pero llamo a la policía, unos minutos más tarde el hombre ya se había ido, me levante del suelo y la fui a abrazar, ella no me había reconocido, después de unos minutos ya parecía que se había tranquilizado, la deje de abrazar para que podamos hablar.

Sergio: -Estas bien? -Ella me volvió a abrazar.
__(Tn): -Gracias.- Estaba llorando.
Sergio: -Bombona no me tenes que agradecer nada.- Le di un beso en la cabeza y segui hablando - Que lindo es salvarte una vez más. -
__(Tn): -estarás pensando que soy una pelotuda que siempre se mete en problemas .- Dijo apartándose de mi.
Sergio: -Eso nunca, sos lo más lindo que hay, y me encanta poder estar para salvarte todas las veces que sean necesarias.- Le seque una lágrima que corría por su hermosa cara y ella solo sonrió. -Bueno queres ir a cenar ? - Ella solo miraba el suelo. -necesito que hablemos y aparte vamos así olvidamos los malos momentos.- Le hice cosquillas, ella se reía y finalmente la volví a abrazar.
__(Tn): -Bueno acepto. -Dijo dejando aparecer esa hermosa sonrisa.- dónde vamos a ir ? -
Sergio: -Te acordaste aquel restaurante donde fuimos ppr primera vez a cenar? - Ella sonrió y asintió con la cabeza. -Bueno igual seguime.- el se fue a su auto y ella subió al suyo, el arranco y fue hasta el auto de ella, le tocó bocina y ella lo empezó a seguir. Tardaron unos 20 minutos en llegar, cenaron, hablaron y boludearon. Estuvieron casi 2 horas en el restaurante, el se sentía feliz estando con ella y poder hacer la reír.

Narra __(Tn) :

-Que lindo era estar con el así de nuevo, eso eran uno de los tantos pensamientos de __(Tn). No puedo negar que me sigue gustando, pasamos un rato juntos y cuando vi la hora eran las 23.30 p.m, no quería romper el momento pero era hora de volver a casa. Estaba por decirle hasta que el me gano.

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora