capítulo 19 -"Empezamos" parte I

671 28 1
                                    

Narra __(Tn):

-Hoy es 3 de enero, hoy empieza combate, estoy muy nerviosa. Me despertaron a las 11 de la mañana, estaba soñando con el hermoso día que tuve ayer, estuvimos en la pileta de los mellis, comimos y después sergio me trajo a casa, y lo invite a que se quede a dormir ya que el estaba solo en su departamento, hasta que siento un peso sobre mi y muchos besos en toda mi cara, me desperté ,lo vi a el y me hablo sin dejarme de dar besos.

Sergio: -Buen día hermosa-Sonriendome y dándome un beso.

Yo: -Buen día bonito mio, que lindo es despertar así .-Lo agarre de la cara y le di un beso en la mejilla.

Sergio: -Imaginate lo hermoso que es mirarte dormir, salis hermosa en las fotos hasta durmiendo.-Dijo riéndose y parándose de la cama.

Yo: -Cómo que salgo linda en las fotos Celli vení para acá. -Dije gritando y se escuchó de afuera de mi cuarto.

Sergio: -Bonita baja así desayunamos.-

-Me levante, fui al baño y después baje. Ser ya tenía el desayuno hecho y estaba sentado en el desayunador,  me dirigí a el , le di un beso y me senté en frente.

Yo: -y mi papa ? Lo viste?-Dije dándole un sorbo a mi café.

Sergio: -Si bombona, cuando me desperté estuve hablando un rato con el, hasta que se fue a correr.-

Yo: -A bueno, me quede dormida.-Dije riéndome.

Sergio: -Dijo que no lleguemos tarde a  entrenar, tenemos que estar a las 13.30 allá, pero ya tenemos que estar cambiados y en el gimnasio. Lo mejor es salir de aca a las 12.30 así podemos sacarnos fotos con las fans y cambiarnos tranquilos ¿dale hermosa? - Yo asentí y hable.

Yo: -Bueno bonito pero no me digas todo de golpe,  quiero seguir durmiendo .- Mientras decía eso me acosté sobre la mesa y lo mire tiernamente.

Sergio: -Ay sos hermosa, que queres comer?- Dijo parándose y viniendo a abrazarme. Una vez que me estaba abrazando conteste.

Yo: -Me vas a cocinar?-Dije mirándolo y haciéndole ojitos.

Sergio: -Lo que quieras hermosa.-

Yo: -Bueno me podrías cocinar algo el sábado o el domingo, hoy me conformo con una ensalada.- y nos reimos.

Sergio: -Bueno ahora te preparo la ensaladita porque en 1 hora tenemos que ir para el canal.-

Yo:- Bueno me voy a bañar.- Le di un tierno beso en la mejilla y me fui a mi cuarto, antes de entrar al cuarto busque la ropa que me iba a poner y después agarro mi celu ya que había sonado.

NOTIFICACIONES.

*@cellisergio te ha etiquetado en una foto*
*@BerardiFtSperanza y 2.005 personas mas han comenzado a seguirte en tu cuenta de Twitter*
*22 whatsapp de 2 conversaciones*

-Entre a twitter,lo actualice y no había nada importante, entonces abrí los whatsapp.

*Whatsapp de Bianquita*

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora