capítulo 36- "el alta"

333 14 2
                                    

Narra __(Tn):

-Hoy es lunes, estoy esperando al medico así me hacen los estudios para ver como estoy y cuando me pueden dar el alta, ya no aguanto estar acá. Quiero ir al canal estar con las fans y mis amigos. Ayer estuvieron todos acá, haciéndome compañía pero no es lo mismo, yo quiero hacer pijama da con mica, salir a merendar con bian, hablar por Skype con lara,jugar con flor y pau. Extrañaba todas esas cosas y más aún estar en combate. Estaba mirando mi twitter,y leyendo todos los tweets de apoyo, quería contestarles pero no m animaba, me daba pena escribirles desde una clínica o sacarme una foto en este estado,justo cuando deje el celular en la mesita de luz entro el médico con la enfermera.

Medico: -Buen día señorita Speranza.-
Yo: -Hola,ya le dije que me llame __(Tn).- el médico era un señor de unos 54 años.
Medico: -Ya no va a ser falta,si salen bien los estudios hoy mismo le damos el alta ¿vamos?- Yo asentí y me llevaron a hacerme tomografías.

- Estuve más de 2 horas metida en un tuvo haciéndome la tomografía, cuando salí, me llevaron a mi cuarto y ahí estaba marcela,me dijo que mi papa y rama se tuvieron que ir a combate y yo asentí. Estuvimos hablando y a la hora llego el médico.

Medico: -Buenas tardes. Tengo malas noticias. -
Yo: -Que paso? -dije triste
Medico: -Ya no te voy a ver más, en una hora te damos el alta- Yo sonreí y dije
Yo: -Encerio?- no daba más de felicidad.
Medico: -Estas perfecta __(Tn).- el médico se fue y yo me quedé festejando con marcela. Una hora y media después estaba fuera de ese hospital respirando aire fresco, marcela me ayudaba a caminar porque todavía me dolía el cuerpo producto de los golpes, pero nada grave. Nos dirigimos al auto de ella, cuando ya estábamos arriba del auto me dice.

Marcela: -A combate no? -Yo la mire con una sonrisa y asentí con la cabeza, como una nena de 6 años cuando le ofreces dulces. Nos reimos las dos y fuimos para el canal.

-Cuando estacionamos el auto eran las 3 de la tarde, había muchas fans a fuera del canal, esperando para entrar. Cuando me vieron corrieron hacia mi, me abrazaron, nos sacamos fotos mande saludos y firme autógrafos. Marce les decía que tengan cuidado porque recién me acababan de dar el alta, parecía mi guardaespalda. Después de una hora entre al canal, fui al camarin y lo primero que vi fue mi ropa, no dude en ponérmela, mi top y mi short, como tenia moretones en los brazos decidí ponerme una campera. Después de eso fui al estudio,deje mis cosas en la casa del rojo y fui a caminar por la pileta hasta que mi papa me vio y me llamó, yo baje feliz las escaleras y lo abrace.

Yo: -Que lindo volver.-
Tito: -Que haces acá? -
Yo: -Me dieron el alta y este es el lugar donde debo estar.-
Tito: -Estoy tan orgulloso de vos, igual tendrías que haber ido a casa. -negué con la cabeza.- Sos terrible- estuvimos hablando un rato hasta que llegaron los productores, me saludaron y hable un rato con ellos. Estaban felices de mi recuperación me dijeron que no había problema si no iba al programa pero me negué, yo quería ir, es obvio que por un tiempo no iba a poder jugar a los circuitos ni nada físico pero quería aportar a mi equipo aunque sea mi presencia. Los chicos vinieron al estudio después de maquillaje y cuando me vieron ahí, todos vinieron a abrazarme,estaban tan contentos como yo. Estábamos todos en la cucha roja cuando empezó el programa, tanto rojos como verdes con migo y apenas fierita y thiago dijeron esto es combate empezaron a hablar de mi.

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora