Narra __(Tn):
*Llamada a ser♡*
Yo: -Hola bombón ¿Que paso?-
Ser: -tenemos que hablar.-
Yo: -No me asustes que paso?-
Ser: -Acaba de llegar mi mama del viaje.-
Yo: -Me asustaste tonto.- el se reía.
Ser: -Esa es la buena noticia, la mala es que yo quería ir de viaje con vos pero.. -decidí interrumpirlo.
Yo: -podemos ir en otro momento -
Ser: -Te quiero mucho bonita.-
Yo: -Yo mass- hice una pausa y de fondo se escuchaba a una mujer hablar, supuse que era la mama.- mandale saludos a tu mamá.-
Ser: -Bueno ahora le digo.-
Yo: -Hoy hay joda en lo de los mellis ¿vas?-
Ser: -No creo bombón, tengo que llevar a mi mama a la casa de una tía y seguro nos quedamos a dormir ahí. - hicimos una pausa y siguio hablando. -anda.-
Yo: -Si no vas no.-
Ser: -por? Anda con bianca o mica.-
Yo: -Nose bombón, no creo. Me voy a hacer algo de comer. Te quiero beso.-
Ser: -Yo mas. - cortamos.-Corte con ser y fui directo a la cocina, me puse a hacer un pastel de papa, apenas que lo termino de poner al horno suena el timbre, fui a atender y era mica.
Yo: -Ei canelon que haces acá ?
Mica: -No me digas así-Dijo con cara triste y mirando fijo el suelo.
Yo: -Vení pasa, ayúdame a poner la mesa que en unos minutos ya va a estar el pastel de papa.- Dije eso y ella paso, yo cerré la puerta y al darme vuelta mica me abrazo. Nos quedamos unos 10 minutos así, ella lloraba y yo no sabia que más hacer, hasta que se calmo un poco y me dije.- vamos a la cocina. -ella solo asintio con la cebeza. Una vez que ya estábamos en la cocina, mica se sentó y yo puse la mesa, luego me senté en frente de ella y la miraba fijamente, lo único que hacia era mirar el plato vacío y jugar con si mano, algo grave le pasaba.- Sabes que podes confiar en mi micaa. -Dije haciendo una mueca,algo parecido a una sonrisa.
Mica: - Lo se, y por eso estoy acá. - suspiro y siguio. - Me cuesta mucho no seguir mis principios pero sos una mina de oro y te quiero mucho.- yo la miraba atenta, sin entender a que se refiere, mientras la segui escuchando me levante a sacar el pastel de papa del horno, serví en ambos platos y me volví a sentar enfrente de ella.- Mis únicas amigas siempre fueron del verde y así pensé que iba a hacer, pero vos lo cambiaste todo, me hiciste confiar en vos sin pensar en el juego. -Le agarre la mano y ya sabia que venia por el lado de pitu, entonces decidi ayudarla e ir al punto para que ella no sufriera tanto al tener que contarlo.
Yo: -Todo esto es por pitu? -Ella solo asintio. -segui tu corazón viciconte. -ella sonrió por mi forma de decir lo y yo la acompañe, luego de las risas segui hablando.- todo puede cambiar mica, no nos dijeron a que equipos iríamos ahora en la sexta generación, y había chances de que alguno de los campeones pase al verde ¿sabias? - Ella me miro raro.
Mica: -Encerio me decís? - Yo asentí y ella no paso con las preguntas. -te lo dijo tito? Sabes quien es?- tenia intención de seguir preguntando pero le hice señas con la mano para que frenará y hable.
Yo: -Me lo dijo Marcos.-
Mica: -El productor? -
Yo: -Si mica.- hice una pausa muy corta y segui hablando. -No tenes que precio arte, segui tu corazón y si no pasa pitu al verde y vos lo queres,no te lo impidas, todo pasa más allá de un juego.- ella asintió y decidimos cambiar de tema.
Yo: -vas hoy a lo de los mellis?-negó con la cabeza.- por?-
Mica: -Sabes que va a estar pitu y no quiero verlo, quiero pensar y estar sola.- Hablamos de unas pelotudes y cuando terminamos de comer, juntamos las cosas, lavamos y luego mica se fue.
Me quede acomodando mi cuarto hasta que suena mi celular, lo busque y atendí, era nacho.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
De TodoSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...