-Llegue al aeropuerto a las 18.20,me fui a registrar y después de una hora me senté a esperar mi vuelo. Estaba en twitter, la verdad es que no tenia otra cosa que mirar y decidí ver los juegos de combate online. Justo estaban jugando salto al gomon, era a 5 duelos, primero jugaron sergio y gonza ganó gonza . El segundo duelo era entre mica y flor , lo ganó mica, el verde tenia match points, y le tocaba jugar a paio contra bruno, fue muy parejo pero le ganó paio, seguía con ventaja de un punto el verde y era el turno de otro duelo feminimo, por un lado pau y por el otro bian, la verdad es que bianca se había superado mucho pero cayó fuera del gomon y pau aprovecho para tomarse su tiempo y así ganar el duelo. Estaba todo empatado y lo definía un duelo de hermanos, por un lado rama y por el otro nacho, ambos saltaron fuera del gomon,pero nacho quiso apurarse y arriesgo, volvió a caer fuera,rama tomo su tiempo y fue y hizo campana, fue hasta al lado de fierita y espero hasta que el jefe diga su veredicto y luego hablo..
Jefe: -Punto y juego para el equipo rojo.-
Rama: -Quiero dedicárselo a una personita, la cual debe de estar por subirse a un avión para ir a cumplir sus sueños, este punto es para vos __(Tn) te voy a extrañar.- Dijo eso y hizo un corazon.-Estaba terminando de ver el video cuando escucho....
*Pasajeros del vuelo 004 destino París acercarse a la puerta numero 3 *
-Dicho eso, fui hasta dicho lugar y hice la fila. Una vez en el avión me puse los audiculares y trate de dormir, tenia 28 horas de viaje, se hicieron eternas, pero preferí no prender el 3g ya que no quería hablar con nadie. Faltaban 4 horas ya entonces decidi sacarme una foto y subirla, una vez que prendí el internet, me llegaron 2 whatsapp de 2 conversaciones.
*Whatsapp de Rama*
Rama: -Viste aunque sea un poco el programa de ayer? Te quiero mucho y ya te extraño bonita.-
Enviado a las 16.42 p.m
Yo: -Gracias, por dedicarme un punto importantisimo. Te quiero mucho mass😄❤
Enviado a las 18.28 p.m*Whatsapp de gedes 💚 ❤ *
Mica: -A enviado un audio de 58 seg.-
Audio.
Bianca -No queremos hacerla re larga y repetitiva pero te deseamos lo mejor enana.
Paio: -Y que triunfes.
Flor: -Todos queremos lo mejor para vos.
Mica: te vamos a extrañar __(tn), cuídate.
Todos: -Te queremos.-
Fin del audio.Yo: -Gracias chicos, saben que son muy importantes para mi y nose quw haría sin ustedes♡-
-Termine de escuchar el audio de los chicos y me sentía bien,feliz, es un grupo hermoso y se que puedo confiar en ellos y se que quieren mi felicidad ante todo. Me puse a escuchar música y así olvidarme de todo, pasaron lentas las 4 horas restantes pero pasaron. Eran las 2 de la tarde en paris cuando llegue, baje y me encontré con tomas, el coordinador del concurso,me llevo al hotel yo me instale y después fuimos a tomar un café, me explico como va a hacer el concurso,los desfiles y mi participación. La verdad es que era un pibe copado. Llegamos de vuelta al hotel a las 8 de la noche, me fui a bañar y a dormir ya que mañana conocería a las 20 chicas aspirantes del concurso. Me desperté a las 8 de la mañana, me cambie,me abrigue y salí de la habitación, me cruce con tomas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
RastgeleSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...