Capitulo 3- "Alejados y sin conocernos"

1.1K 44 3
                                    


Narra paio:

-Sergio vino y me pregunto quien era __(Tn), observe que durante el entrenamiento la miraba muy seguido, entonces decidí presentarsela. Mientras caminábamos le comente que era la hija de tito y quedo sorprendido. No todos sabían que tito tenia una hija y muy linda por sierto.

Narra __(Tn):

-Ya había terminado el entrenamiento y los chicos debían cambiarte y arreglarse para el vivo. De pronto escucho una voz que me grita enana, me doy vuelta y era sin dudas paio.

Paio: -Enanaaa-

__(Tn): -Hola ¿Que paso? Te tenes que ir a cambiar para el vivo.- Dije retandolo. Cuando terminó de decirle eso, noto que hay alguien atrás de él.

Paio: -Si mamá ahora voy- Dijo riendose- Solo te quería presentar a Sergio, es el único que me faltaba presentarte.

Sergio: -Hola __(Tn)- Dijo sonriendo.

__(Tn): -Hola ser, un gusto conocerte-

Paio: -Bueno ya pueden dejar de mirarse- Dijo pegandole a sergio en el hombro y riendose- Sergio reacciona, vamos a llegar tarde -y lo toma del brazo empujando lo hasta los camarines. - __(Tn) nos vemos en el vivo-.

Narra sergio:

-Es muy linda, no podía dejar de pensar en sus ojos y su sonrisa. Cuando logro reaccionar, paio me estaba empujando al camarin.

Sergio: -¿Porque no me dejaste hablar mas con ella?- Dijo cambiándose.

Paio: -Te quedaste mirándola como un bobo, solo dijiste hola. ¿Te gusta?-

Sergio: -Me parece muy linda, ¿se notó mucho? - Dijo agachando la cabeza.

Paio: -Si, capaz la veas seguido. Dale vamos que llegamos tarde- Dijo abriendo la puerta.

Sergio: -¿Como que seguido?- Pero no obtuvo respuesta de paio y se dirigió al estudio. Una vez estando sentado en la casa del rojo, me puse a jugar con el celular,cuando levanto la vista veo que esta ella, si __(Tn),con tito y un productor hablando. No la podía dejar de mirar y en ese momento llegan pau y flor.

Narra paula:

-Estaba con flor y congo hablando del primer juego, el primer circuito extremo de esta final y veo a sergio mirando fijamente a __(Tn), y me dirijo hacia él y flor me siguió.

Paula: -Sergio ¿Que haces?- Dije con cara pensativa.

Florencia: -Ser, acaba de llegar Cyn, se va a dar cuenta que estas mirando a la hija de tito.- Dije samarreandolo para que reaccione. Cyn era su novia y era muy histérica y celosa, no quería que antes de la final se peleen y sergio este mal y no rinda para el rojo.

Sergio: - ¿Como que cyntia está acá?.-Dije sorprendido, porque ella esta en México, trabajando como modelo para una campaña de bikinis.

Cyntia: -Hola mi amorr- Dije gritando apenas que veo a ser, sentado en la casa del rojo. Me acerco y lo beso, pau y flor se retiraron.

Sergio: -¿Porque no me avisaste que llegabas? Nunca me decis nada.- Dije reclamandole.

Cyntia: -Te quería dar una sorpresa. No empieces de vuelta con eso, ya te explique que no te dije que era de bikinis la campaña, para que no te pongas celoso.- Dijo respondiendole a sergio. -¿No te gusto la sorpresa? Me voy.

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora