Narra __(Tn):
Hace 10 días que termine la secundaria, tantos recuerdos y momentos que jamás olvidare.
En una semana es mi entrega de diploma, pero los días se me pasan muy lentos. Mi papa Tito Speranza me invito varias veces a ir con el a su trabajo, pero no acepto para no causarle problemas, nose como se tomaria la producción y los chicos de combate que yo vaya y este presente en los entrenamientos, ya que solo conocía a Paio Rodriguez, ya que mi mejor amiga es si hermana, Lara Rodriguez.Hoy es lunes, me desperté y mire la hora en mi celular, son las 06:45 a.m, después de 10 minutos intentar dormirme de vuelta no pide y decidí levantarme bajar y desayunar algo para luego salir a correr.
Entre a la cocina y ahí estaba él, mi papa, leyendo el diario como todas las mañanas.
- Buen día papi- abrazandolo y dándole un beso en la cabeza.
Tito: - hola hija,¿como estas? Que raro vos despierta a esta hora- sirviendole café en una taza.
__(Tn): - La verdad que estoy muy ansiosa pa, quiero que ya sea viernes-
Tito: -¿Para?-
__(Tn): -Papaaa no puede ser que no te acuerdes,es mi entrega de diploma- hace un mes estoy esperando esta fecha y tan solo faltan 5 dias - se me van a hacer eternos estos días -
Tito: -ayy perdón hija, me había olvidado por completo, ¿A que hora es?-
__(Tn): -A las 20 hs - respondí de mala cara, me molesto mucho que se haya olvidado. Ya es duro que mi mama, no esté presente, ya que esta trabajando en Estados Unidos.
Tito: -Genial y perdón de vuelta por haberme olvidado- dijo mirando su celular-¿Porque no vienes conmigo a combate?, aunque sea sólo hoy.
__(Tn): -Nose, lo voy a pensar- me aburro mucho en casa y más cuando papá se va a trabajar, creo que seria buena idea ir y conocer. - Chau papa, me voy a correr un rato- agarre mi celular y audiculares, me dirigía a la puerta cuando se escucha que mi papa habla por último.
Tito: -Está bien, espero que digas que si y vayas a entrenar con nosotros. Cuídate, te quiero!
Narra tito:
Ya son las 11 de la mañana y __(Tn) no llega todavía y le mande 2 mensajes y no me contesta. Decido llamarla, cuando escucho la puerta y me dirijo a las escaleras.
Narra __(Tn):
Se me hizo tarde, corrí una hora y me quede sentada en una plaza pensando y escuchando musica, sin darme cuenta eran las 10:30 de la mañana, ya hacía dos horas que me fui de casa y no tenia señal. Decidí correr de vuelta hasta casa porque seguro que mi papa estaría preocupado.
Cuando entro lo veo en la escalera mirándome con cara mala.Tito: - ¿dónde estabas? ¿Dos horas y media corriendo ? No podías mandarme un mensaje diciendo me que estas bien.-
__(Tn): -Perdón papá, me quede sentada en la plaza, y no me di cuenta de la hora- de mientras que me escuchaba, iba apareciendo una media sonrisa en su cara. -Y perdón por no mandar mensaje, cuando mire la hora y me di cuenta que era tarde, pensé en mandarte pero no tengo señal de vuelta.
Tito: Yendo a abrazar a __(Tn) - Perdón por ser así, pero sos lo más importante que tengo. Te quiero- Le dio un beso en la frente a __(Tn) y se fue para la cocina.
__(Tn): -Yo te quiero mas!!-
Tito: - Prepárate que en una hora salimos para el canal, me llamaron que vaya más temprano, porque hoy no tengo asistente y les comente si podía ir con vos y me dijieron que si. Anda a bañarte que yo preparo la comida.-
__(Tn): -Bueno papi, ¿me vas a convertir en tu asistente?- Riéndome me fui a mi cuarto.
Narra __(Tn):
Salí de bañarme, me cambie, prepare mi mochila y baje. En la cocina estaba papa, ya comiendo unas milanesas con puré. Me senté y comi. Termine y me puse a lavar los platos y a los 5 minutos nos fuimos al canal.
----------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE, QUISE HACER LA PRESENTACIÓN DEL PERSONAJE PRINCIPAL QUE SOS VOS.
sigo?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
DiversosSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...