Narra nacho:
-Mire la final desde casa, sabía que mi hermano iba a estar nervioso, y no quería yo también estarlo, la verdad es en el verde me pelee con mica pero quiero arreglar las cosas. Cuando vi que __(Tn) estaba ahí no dude en mandarles un wpp, ya sabia que no me iban a contestar pero,después del programa si. Y segui mirando el programa.
* Whatsapplos gedes 💚 ❤ *
Nacho: -Gane quien gane, después del programa a hacer el asado prometido bru!! LOS QUIERO Y SUERTE❤-
Enviado a las 18.02 p.mNarra rama:
-No ganamos pero estaba feliz, pude mejorar el ultimo día, y gane todo, no me alcanzo pero prometo que para la próxima final si llego doy todo y no le doy bola a los nervios. Estaba feliz no me importa no haber ganado,la tenia a __(Tn) apoyándome en todo y a unos amigos increíbles. Fuimos al camarin,nos cambiamos y salimos a festejar con las fans después de una hora y media de estar con ellos,nos fuimos a casa.
Narra __(Tn):
-Cuando los chicos se fueron a cambiar yo fui a buscar mi maleta,se la di a mi papa y le dije que me iba a lo de los mellis. Después de que se cambiaran los chicos,nos quedamos más de una hora con las fans,como las extrañaba, estaban todas muy felices y yo más. Después fuimos a lo de los mellis estábamos todos felices y se que podíamos seguir siendo todos amigos sin importar los colores. Llegamos a lo de los mellis y bru se puso a hacer el fuego,mientras que esperábamos a comer decidí hacer periscope, para pasar el tiempo.
*Periscope *
__(Tn): Perdón que no avise de esta periscope pero salio y bueno quería agradecerles por el amor que me dan día a día y son lo más lindo que tiene combate.-
Mica:-Gracias por apoyarnos y brindarnos tanta felicidad, pudimos ganar pero si no lo hacíamos íbamos a estar felices igual.-
Yo: -Que les si mientras se hace nuestra comida no jugamos a un juego???-
mica: -Yo me copo!!-
Yo: -Genial juguemos a verdad o consecuencia.-
Mica: -Cuando salga verdad usteded tienen que preguntar quieren?-
Yo: -Vengan chicos hagan una ronda.-algunos chicos se coparon y otros prefirieron seguir bailando.- Yo empiezo. Mica ? Verdad o consecuencia?-
Mica: -Verdad!-
Yo: -La gente pregunta,¿ le darías una oportunidad a bruno?-
Mica: -Se dio pero no la supo aprovechar.
Todos: uuuuu.
Mica: -Bueno mi turno, rama verdad o consecuencia? -
Rama: -Siempre con la verdad.-
Mica: -Acá @NayaristasOF pregunta ¿Quién te parece la más linda de combate?-
Rama: -Sin duda __(Tn), es mi platónica, es porque no me da bola.- Dijo haciendo pucherito a la cámara.
Rama: -Nachinn tu turno,verdad o consecuencia? -
Nachinn: -Me la banco papá, consecuencia-
Rama: -Mmm anda y tirale este vaso de gancia a Pity y paio.-
Nachinn: -Me estas jodiendo? -Rama negó con la cabeza y le alcanzó el vaso, tardo unos 3 minutos en hacerlo y se los tiro, instantáneamente lo empezaron a correr así hasta que nacho termino en la pileta.
Rama: -upss creo que nacho termino fuera de juego. -se escucha que bruno nos llama así lo ayudabamos a poner la mesa,yo y gonza nos miramos y nos íbamos a despedir.Yo: -Bueno gente linda,gracias por acompañarnos y nos vemos la proxima.- Dije tirando beso a la cámara.
Gonza: -Son lo más lindo que tiene combate y todavía no caigo que ya se termino la generación. Mañana seguro que caigo -Ambos nos reimos y estábamos saludando con la mano hasta que rama nos saca la tablet junto a mica.
Rama: -Estos dos piensan que no nos vamos a dar cuenta.-
Mica: -Ella propuso el juego y ella sale librada? Como es eso?-
Rama: -Ahora por hacerse los tontos,propongan una consecuencia que deban hacer y una verdad.-
Mica: -A ver para gonza. Acá dice ¿Le darías una oportunidad a azul, la Fan? -
Gonza: -Quiero aclarar que esto es injusto. Porque doble ?-
Rama: -contestaaa. -Mientras que hablaba con gonza yo me empecé a ir hasta que rama me agarra y ni me suelta.- ¿A donde creer que vas?-Yo me rei.
Gonza: -Emm no, no es mi tipo.-
Mica: -__(Tn)¿Que pensas de -hizo una pausa y supuse de que se trataba, le hice cara como para que terminara la pregunta- Cellifano? -Mica agachó la cabeza y yo conteste.
Yo: -Em, si sergio es feliz yo también, solo quiero que sea feliz y toda la mejor.-
Rama: -alguna consecuencia para ellos?- Mica y rama hicieron caras de pensando pero bruno,nos volvió a llamar, y la verdad nose como paso pero en un segundo ya estábamos gonza y yo en la pileta, mica y rama se reían y ellos despidieron la periscope.
Mica: -Un beso a todos y gracias por estar ahí siempre acompañadonos. -
Rama: -Los queremosss. -con gonza les empezamos a tirar agua y así saludamos a la cámara y termino la periscope. Rama me ayudó a salir y me dio un toallon de el. La mesa la pusieron, flor y pau. Nos fuimos u nos sentamos , empezamos a comer y hablábamos tranquilos, rama se había sentado enfrente mio y mica al lado, yo hablaba con mica pero sentía la mirada atenta de rama. Terminamos de comer y como de costumbre levante la mesa y fui a lavar, esta vez me ayudó a llevar las cosas rama,una vez en la cocina le dije.
Yo: -Ramita gracias por ayudarme, anda con los chicos yo lavo.-Dije ya agarrando la espoja y el detergente.
Rama: -No te puedo ayudar?-
Yo: -No hace falta.-
Rama: -Puedo ir secando? Sino igual me voy a quedar mirándote. -
Yo: -Bueno está bien.-Dije riéndome, lavamos y secamos los platos y los utensilios en silencio pero sentía la hermosa sonrisa de rama al mirarme. Una vez que terminamos antes de irnos al patio le hable.
Yo: -Porque esa sonrisa? -
Rama:-La verdad es porque me encanta estar con vos, te extrañe mucho!!-
Yo: -Yo también Ramita.- lo abrace y justo entra la mama de los mellis, mimi.
Mimi: -Ay perdón no quería interrumpir.-
Yo: -Hola mimi, no pasa nada.-Me solte de rama y fui a saludarla.
Mimi: -Que lindo verte de vuelta __(tn) , no sabes lo que hablaba de vos este pibe, hasta me hizo extrañarte !!- Dijo abrazándome
Yo: -Yo también los extrañaba mucho.-
Mimi: -¿Como te fue allá? -
Yo: -Muy bien, es hermoso recorrí la ciudad más que nada trabajando, pero no quita el haber estado ahí y conocer.-
Mimi: -Que bueno __(Tn), voy a averiguar para comprar me todas las revistas en las que salgas. Soy tu Fan. -Dije y eso y la abrace sin decirle nada hasta que ella se despidió.
Mimi: -Bueno me voy a dormir, venía solo por un vaso de agua.- Rama le sirvió agua y se lo alcanzo.- hermoso verte bonita, nos vemos!-
Rama:-Que densa que es.-Dijo cerrando la puerta de la cocina.
Yo: -Es un amor, no hables así de ella.-
Rama: -Bueno perdón, sabes que lo que dijo es verdad no? -
Yo: -Que cosa?-
Rama: -Que te extrañe mucho y no paraba de hablar de vos.-
Yo: -Que hablabas de mi?-dije eso y me senté en la mesada.
Rama: -De lo hermosa que sos, que me gustas y no puedo sacarte de mi cabeza.- Dijo eso y se acercó hasta mi, se paro enfrente mio y siguio hablando. -Antes que ye vayas, quedamos en ser amigos,pero la verdad es que te veo con otros ojos, me gustas mucho, perdón. -Dijo agachando la cabeza.
Yo: lo agarre de los cachetes y hice que me mire a los ojos y después hable.-yo también te extrañe y me di cuenta que me hace feliz solo pensar en vos pero no quiero lastimarte, sergio fue muy importante en mi vida y no me lo puedo sacar de la cabeza, paso ya casi más de 2 meses pero no me lo puedo olvidar y no quiero lastimarte.-Dije eso y ahora fui yo la que baje la cabeza y el hizo lo mismo que yo antes.
Rama: -Quiero correr el riesgo, quiero tratar de hacerte feliz y si no funciona, que no cambia nada entre nosotros ¿Queres?-
Yo: -Estas seguro.-
Rama: -Muy. -Dijo esa palabra y me beso. Estuvimos asi unos 5 minutos hasta que sentimos que alguien nos estaba mirando desde la puerta y nos dice..
XXX: -¿interrumpo algo?-
Yo: -Hola estefi ¿Que haces acá? -me baje de la mesada y fui a saludarla, hace mucho no la veía. rama solo hizo una media sonrisa sin mostrar los dientes y saludo con la mano.
Estefi: -podemos hablar a solas __(tn)?-
Yo: -Si vamos al comedor!- Dije eso y le sonreí a rama,el se fue al patio con los chicos.
Yo: -¿Que haces acá? -
Estefi: -Me invitaron los chicos, como estuve un tiempo en combate reemplazando a Virginia que se fue de viaje, conocí a los que me faltaban y me cayeron muy bien.-
Yo: -Que bueno amiga, te quiero pedir perdón se que vos y rama tuvieron algo- Dije mirando para abajo.
Estefi: -Ay __(Tn) no pasa nada, con rama hablamos mucho de vos, el estaba y esta enamoradisimo de vos. Y me encanta que sen felices. -
Yo: -Gracias- la abrace y segui hablando- entonces ¿Que querías hablar?-
Estefi: -De cyntia cofano.-
Yo: - No quiero saber nada de ella, la verdad.-
Estefi: -Es que va a participar de la misma publicidad que nosotras dos y quería arreglar con vos para que no te cruces con ella, y pedirles que no la pongan en esta campaña.-
Yo: -Amiga no te hagas problema, capaz no acepte hacer la publicidad pero si la acepto, nosotras hacemos lo nuestro y ella lo suyo. No le voy a dar bola. Vamos a bailar con los chicos.-ella me sonrió y asintió, fuimos a bailar y a boludear con los chicos, me quede en lo de los mellis hasta las 6 de la mañana, yo no daba más del cansancio entonces agarre mis cosas y salude a los chicos, me iba a pedir un remis hasta que rama me dice.
Rama: -Dónde crees que vas sola? -
Yo: -A mi casa? -
Rama: -No queres que te lleve? -iba a contestar pero el siguió hablando -no es hora para que una chica tan bonita ande sola por ahí. -
Yo: -Ay pero que caballeroso.- Me acerque y le di un beso en la mejilla,estaba por salir y el me agarra de la mano y me atrae hasta centímetros de el,me sonríe y me da un beso.
Rama: -Así esta mejor.- nos reimos los dos y salimos de la casa agarrados de la mano, fuimos hasta el auto, el me abrió la puerta del co-piloto y después subió el. Mientras estábamos en el auto, empezó a sonar,no te vayas de Marama en versión acústica y empezamos a cantar. Después de unos 20 minutos llegamos a mi casa.
Rama: -Espera no bajes todavía. - Dijo eso y el se bajó a abrirme mi puerta.
Yo: -Que lindo y dulce estas últimamente - Dije sonriendole.
Rama: -No quiero que te vayas.- Ambos nos reimos por la canción que habíamos cantado tan sentimentalmente.-Es verdad __(Tn ) no te rías, quiero estar con vos y no perderte.-
Yo: -Sos muy lindo, te quiero mucho!!-
Rama: -Quería que fuera más romántico y esperar el momento adecuado- lo interrumpi.
Yo: -Para? -
Rama: -Para preguntarte si ¿Queres ser mi novia?- No me aguante y lo bese.
Rama: -Y eso que significa? -
Yo: -Que si quiero. Quiero intentar ser feliz y hacerte feliz.-Nos volvimos a besar. Después de unos minutos nos despedimos,se subió al auto y espero hasta que yo este adentro para irse. Deje mis cosas en el sillón y fui a la cocina, me serví agua y después fui a arriba,vi que mi papa estaba durmiendo pero había alguien al lado de el y me empecé a preguntar si había conocido a alguien y no me dijo nada. La verdad es que no me molestaría yo solo quiero que sea feliz pero me gustaría que me lo dijera. Fui a mi cuarto sin hacer ruido,me di una ducha y después me dormi.-------------------------------------
IMPORTANTE: -comenten me dicen si les gusta,si tiene más de tres comentarios sigo!!! Sino la cancelo Las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
De TodoSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...