capítulo 20-"Empezamos " parte II

594 27 2
                                    

Yo: -Bonito mio ¿Dónde estabas?-

Sergio: -En el camarin hermosa- Me dijo eso y fue a hablar con Cris, yo lo mire desconfiada porque sabía que no estaba ahí, porque los chicos venían de cambiarse y me dijeron que no lo vieron.

Narra __(Tn):

-Empezó el programa, hoy jugábamos al mejor de 5 juegos. El primer juego era trapecios en equipo, debíamos pasar todos haciendo el menor tiempo. Hable con virus y Cris para que me dejen empezar a mi y ellos al igual que el equipo estuvieron de acuerdo. Empezó el equipo verde, Kryssel fue la única que cayó al agua, lo intento 3 veces pero no logro pasarlo, entonces si pasábamos todos ya el punto era nuestro pero como no estábamos seguros que macarena lo pudiera lograr, teníamos que hacerlo en menos de 4 minutos 57 segundos. Ya estábamos preparándonos, yo ya había agarrado el primer trapecio para tomar envión cuando escucho a fierita y a mi papa hablando.

Fierita: -Miren quien va a empezar __(Tn) Speranza, vi en instagram y twitter las fotos de la campaña que hizo para Victoria's Secret ¿Tito que opinas de esas fotos? -Tito hizo cara mala pero contesto.

Tito: -Me alegra que este creciendo profesionalmente pero vos que pensarías si ves fotos por todos lados de tu hija en bikini? -

Fierita: -No toquemos el tema por el momento mejor .-yo solo los miraba y me reía, cuando escucho a fierita decir.- ESTO ES COMBATEEE.- Dicho eso mire para delante y empecé el juego.
*juego*: Fierita dijo esto es combate espere a que sonará la campana y empecé, del primero al tercero del tercero al quito, plataforma y por ultimo campana, después de mi iba rama, al terminar de tocar campana, me saque el casco y fui al borde de la pileta, para ayudar a los chicos y así mientras que iban pasando y tocaban campana se me iban uniendo, rama le erró al ultimo trapecio pero tardo un segundo más pero fue y huzo campana, así pasaron todos, el tiempo iba 3 minutos 37 segundo y solo faltaba paio y Macarena, era el turno de macarena quien iba lento pero llego,tardo un minuto y paio se apuro y en menos de 10 segundo ya se había parado el reloj y empezamos a saltar.

Fierita: -Jefe en cuanto tiempo lo hizo el equipo rojo?-

Jefe: -Señor veamos la replay y se lo confirmo. -Miranos la replay y el jefe hablo.- Él equipo rojo paso si equipo en la totalidad y encima lo hizo en 4 minutos 53 segundo. Juego para el equipo rojo!-

Narra __(Tn) :

-Festejamos unos segundo y después íba a bajar a prepararme para el siguiente juego hasta que escucho a fierita llamarme.

Fierita: -Señorita Speranza puede acercarse.-

Yo: -Hola fierita,hola jefe.-

Fierita: -Cómo ya mencione antes, la señorita acá presente, huzo una producción de fotos para una publicidad.-

Yo: -Así es fierita.-Me interrumpió

Fierita: -Vos en tu cada no sabes de que te estoy hablando, nosotros te contamos mira.-

*Se mostró la nota que me había hecho cami. Y después empezamos a habla con fierita*

La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora