-Me desperté y seguíamos en el avión, mire la hora y eran las 6 de la tarde, paso la azafata y le pedí si no me traía algo para tomar y comer. Cuando volvió me pregunto si yo era la de combate, le dije que si,me pidió una foto y después se estaba por ir,pero le pregunto te si faltaba mucho y me dijo que faltaban aproximadamente 3 hora o 4 porque habíamos tenido que hacer una parada por una tormenta. Me puse a escuchar música y le mande un mensaje a mi papá.
*Whatsapp tito*
Yo: -"Hola pa, recién me despierto, la azafata me dijo que llegaríamos aproximadamente en 3 horas mas tardar 4. "
Tito: -"Bueno hija te voy a buscar queres?"-
Yo: -"No pa, no te hagas problema, anda a cenar tranquilo con los abuelos. Yo mañana voy para allá. "-
Tito: -"Seguro? "
Yo: -"Si pa te quiero."-
Visto a las 18.17 hs-Me acomode y me puse a mirar por la ventana, la verdad que quería llegar ya, extraño mucho a sergio. No le avise a nadie que estaba por llegar, solo a mi papa, el cual iba a pasar año nuevo con mis abuelos, yo tendría que estar con ellos pero no había vuelos antes de las 6 de la tarde, llegaría al aeropuerto aproximadamente a las 9 de la noche, todos estarían cenando con sus familias. Me puse a escuchar y me dormí. Me desperté porque la azafata, vino muy amablemente y me aviso que íbamos a aterrizar, para que vaya guardando mis cosas. después de 20 minutos, estaba saliendo del avión, me dirigí a hacer la fila para que me entreguen la maleta, tardaron unos 30 minutos en encontrarla, faltando 4 minutos para que sean las 10 de la noche, salí afuera del aeropuerto y ahí esta el, me largue a llorar y fui corriendo hacia el y lo abrace.
Narra Sergio:
-Estaba en mi casa pensando, vi los mensajes de los chicos, pero tenia no ganas de ir, solo quería ver a __(Tn), no dejaba de pensar en ella y me di cuenta que me importaba mas de lo que pensaba. De repente el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, atendí.
*Llamada Entrante*
Rama Nayaryo: -Hola Ramita ¿Qué paso?-
Rama: -Perdón que te llame pero quería saber si venias a comer a casa, como tu mama no volvió de sus vacaciones, no queremos que la pases solo.- Termino de decir eso y me rei.
Rama: -Estas bien? De que te reis?-
yo: -De los grandes amigos que tengo. Gracias por pensar en mi pero no tengo ganas de ir, prefiero quedarme en casa, perdón-
Rama: -Es por __(Tn)?- Dijo sin dudar.
yo: - Si, la extraño mucho y me di cuenta que me importa mas de lo que pienso.-Dije casi al borde de romper en llanto.
Rama: - Y que esperas para decírselo, a ella le gustas mucho no la pierdas. Anda a su casa y habla con tito para saber cuando vuelve. Es una mina que vale la pena, hacele saber que la queres.- Dijo un poco triste.
yo: -Amigo a vos te gusta ¿no?-
Rama: -No te voy a mentir, si me gusta pero yo la quiero ver feliz, aparte no quiero arruinar la confianza que tenemos ni la amistad. Aparte hacen re linda pareja.-
yo: -No sabes lo que vale, que me digas la verdad y encima que me ayudes. Sos de oro Ramita y te voy a hacer caso. Gracias amigo, te quiero.-
Rama: -Yo mas amigo, fíjate que van a hacer, no quiero ser tio tan pronto .- Ambos reimos.
yo:- No te preocupes que falta para eso. Te prometo caer a brindar.-
Rama: - A las 3 de la mañana vamos a brindar con tos los chicos espero que estén a esa hora. chau no pierdas el tiempo.- Dijo eso lo salude y cortamos.-Eran las 8 de la noche, me entre a bañar, me cambie y me fui a la casa de Tito. Cuando llegue baje del auto y me quede 5 minutos esperando afuera, la verdad no me animaba a tocar el timbre, no sabia a que hora llegaba y si ya llego? y si no me quiere ver? y si no hay nadie? si ya es tarde?. Todas esas preguntas pasaban por mi mente, pero tome coraje y toque timbre.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
RandomSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...