Narra __(Tn):
-Estábamos hablando con los chicos hasta que suena mi teléfono, lo agarre pensando que era mi papa lo atendí, pero cuando escuché quien era se me transforma la cara y me dirijo a la cocina para poder hablar y escuchar tranquila.
*Llamada*
Yo: -Hola?-
15########: -Con la señorita __(Tn) Speranza?
Yo: - Si ella habla.-
15########: -Me llamo nicole Fernández, te llamamode Victoria's Secret, para una campaña de bikinis, ayer hablamos con tu papa.-
Yo:- Si me dijo.-
15########: -Mira te cuento, el book de fotos se empezaría a hacer el domingo y se continuaria durante la semana en Playa del Carmen, Mexico. El vuelo sale el viernes al mediodía y regresarías del viaje el viernes de la semana que viene. Si aceptas la propuesta nos gustaría que mañana te presentes en nuestras oficinas de Palermo y así firmamos el contrato. Que te parece? -De mientras que escuchaba hablar a la chica,tenia ganas de gritar, obvio que aceptaría es una gran oportunidad y me encanta.
Yo: -Tengo que comentarle a mi papa, pero seguro que mañana paso por sus oficinas, me interesa mucho la propuesta.-
15########: -Dale te esperamos,un gusto hablar con vos, beso- Dicho eso corto.-Me dirigi al patio con los chicos y todos me empezaron a hablar a la vez..
Yo: -Euu Chicos de a uno que no se les entiende.- Grite y todos reimos.
Nacho: -Toma reina -y me dio una cerveza.
Bianca: -Quién era? Y porque te fuiste?-
Yo: -Gracias bombón- Dije mirándolo a nacho y luego mire a bianca para contestarle - Era una llamada importante, y aca no se escuchaba nada.-
Flor: -Muy importante? Algún pretendiente.-
Nacho: -No eso no, ella es mia.-Dijo eso y se acercó a mi y me abrazo. Sentía la mirada de Rama y de Sergio muy pendientes y no muy contentos que digamos.
Yo: -Antes que sigan con el cuestionario, era para hacer una publicidad-Todos aplaudieron y me felicitaron hasta que pauli hizo la pregunta que quería evitar.
Pauli: -publicidad de que ?-
Lara: -dónde van a ser las fotos? Como tu mejor amiga exijo ir a verte modelar!- no paraba de reirme y sin darme cuenta conteste.
Yo: -Irías hasta México solo para verme modelar y dejar a tu familia para navidad?-Todos me quedaron mirando y rama se me acercó para hablar en privado.Rama: - A Mexico te vas?-
Yo: -Si Ramita, es solo una semana,vuelvo el viernes que viene .-
Rama: -No importa te voy a extrañar.-Dijo haciendo pucherito.
Yo: -Sos un tierno. -Le di un beso en el cachete y lo abrace.
Yo: -Ahora que me acuerdo,anoche me clavaste el visto, y me vas a responder en persona señor nayar porque le interesaba saber si me gustaba su hermano?.- Se notaba que rama se puso nervioso y no sabia que contestar. Después de 2 minutos hablo.
Rama: -Nada solo te cuidaba, porque no quiero verte subir bonita.- Me acarició la mejilla y se fue.-Estuvimos un rato largo escuchando música y bailando hasta que se hicieron las o de la noche,habíamos quedado en juntarnos en la casa de los mellis a las 21.30 para luego ir a cenar y bailar. Bianca se quedo en casa y nos arreglamos juntas. Nos bañamos,nos peinamos y nos pusimos...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
De TodoSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...