Narra __(Tn):
Yo: -Sergio te amo, no te vayas-
Sergio: -Yo también te amo pero no te merezco -
Yo: -Volvamos a intentar prométeme que no lo vas a volver a hacer.-
Sergio: -No puedo prometertelo-
Yo: -Porque? -dije ya llorando
Sergio: -Te amo, sos todo para mi, pero ella también está en mi vida y ahora más que nunca-
Yo: -Explicaré mejor, para que me venis y me decís eso, me haces sufrir y te vas sin explicar nada-
Sergio: - Voy a ser papá y no me gustaría que mi hijo cresta en una casa de padres separados.-
Yo: -Felicitaciones dije seca.- Me di vuelta y me fui, a los 5 minutos llegue a un bar y la vi, era cyntia, pagandole a una mujer, espere hasta que se vaya y la chica seguía sentada ahí. Me acerqué y me senté.
Yo: -Hola buenas tardes-
Xxx: -Hola -Dijo con cara de asustada.
Yo: -Disculpe por venir así pero que quería la señorita?-
Xxx: -Es la policía? - Dijo levantándose alterada, la agarre del brazo y le segui hablando.
Yo: -No sólo soy su hermana y no me quiere contar, solo la quiero ayudar.-
Xxx: -Ahh nada solo me compro un Eva test positivo.-
Yo: -Que? -Dije ahora yo alterada.
Xxx: -Si dijo que quería decirle a su pareja que esta embarazada para que se vayan de viaje de nuevo.- no dude un segundo y salí corriendo a buscarla y la encontré en la esquina besándose con Sergio.
Yo: -Sergio alejate de ella, es una mentirosa.- Dije gritando
Cyntia: -Que te pasa loca?-
Yo: -Me pasa que le pagaste a una mina para fingir tu embarazo-
Sergio: -__(tn) llegaste a tu límite ándate. -
Yo: -Solo quiero que estes bien y estemos...-Me interrumpió
Sergio: -Sos una nena malcriada caprichosa que miente para no aceptar que ya no puedo estar en nada con vos.--Me desperté de golpe, estaba asustada, agitada, fue solo un sueño, una pesadilla, estaba todo escuro, hoy es viernes, agarre mi celu y vi que eran las 6.55 a.m, me acosté de vuelta pero no me pude dormir, decidí levantarme a desayunar, termine y eran las 7.30,me cambie y salí a correr, llegue a la plaza y eran las 9, había mucha gente caminando y yo me fui a sentar al banco que daba justo al río, necesitaba pensar y ese lugar me daba tranquilidad estaba tan tranquila que cuando me quise acordar eran las 11 de la mañana, me levante y empecé a correr hasta mi casa, llegue a las 12, me bañe y prepare mi bolso. Una vez que estaba a punto de subir a mi auto, decidí prender el 3g y me llego 2 whatsapp de rama, los conteste y después me fui al canal.
*Whatsapp de Rama *
Rama: -Buen día bonita ¿Como estas?-
Enviado a las 9.43 a.m
Rama: -Que feo es que me despierte mi despertador y no tus besos😔-
Enviado a las 9.45 a.m
Yo: -Buen día bombón, ya estoy yendo al canal vos?-
Enviado a las 12.32 p.m
Yo: -Salí a correr y me olvide de todo, en un rato hablamos, te quiero😍-
Enviado a las 12.33 p.m- Estuve 10 minutos solamente con las fans, estaba en otro mundo, salude a los chicos, y nos pusimos a jugar, como era viernes no hacíamos físico, estuvo tranquilo el día pero ese sueño me dejo pensando en sergio, porque sueño con el, yo solo quiero olvidarme de el y aparece hasta en mis sueños. Hoy no me tocaba jugar con nadie,ya que estaba nominados Verdun y Andrea para el lado del verde , por el rojo nicole y franchezca. El programa transcurrió normal, estuve todo el día en la cucha roja, no me sentía bien. Rama estuvo un rato conmigo pero se fue a ayudar a nicole. Cuando terminó el programa me fui a cambiar, salude rápido a las fans y me fui a mi casa, le dije a rama que no me sentía bien, quiso acompañarme a mi cada pero le dije que no. Mi papa tampoco estaría, seria un buen momento para estar sola, pensar y relajarme.
Llegue a las 8.20 me prepare puré con una milanesa y me fui a bañar, sali de bañarme a las 10 de la noche, estaba necesitando una dicha larga y relajadora, me cambie y fui a mi cama, estaba mirando mi serie cuando escucho un golpe que vino de living, me puse mis ojotas y baje a ver si era mi papa, vi la ventana que da al patio abierta que raro dije, camine hacia la puerta principal a ver si estaba el auto de papa y no había nadie, cierró la puerta y sentí un golpe en la nuca. Me desperté en el suelo de mi pieza estaba atada,manos y pies,empecé a gritar como loca y a los 5 minutos aparece un hombre vestido todo de negro, me amenazo pero yo seguía gritando me pego dos trompadas, sentía que me salia sangre de la boca y la nariz, me puso una cinta para que deje de gritar y volvió a bajar,intente desatarme pero no había caso, me empecé a arrastrar para llegar a mi celular que estaba en mi cama, lo alcance y se me cayó, escucho pasos en la escalera, con la nariz intente marcarle a mi papa pero no lo encontré y marque el último número con quien hable y lo escondi abajo de la cama, intento levantarme del suelo y justo entra el mismo señor que anteriormente me pego y me ató.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
CasualeSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...