Narra __(Tn):
-Me desperté a las 9 de la mañana, hoy es lunes, pasaron 2 días desde que paso lo del boliche, hace dos días que tengo el celular apagado,con el único que hable fue con mi papa, le conté que había pasado pero solo para que no deje entrar a nadie, no quería hablar ni saber nada de nadie, en estos días solo salí de mi cuarto ara comer. Pensé mucho en todo y decidí que solo iba a pensar en combate, quiero ganar o mínimo llegar a la final, se que contra mica y flor está muy complicado pero como me dijo Paulita una vez "nunca hay que bajar los brazos". Salí de mi cama, me cambie y baje a desayunar, ahí estaba mi papa, desayunamos juntos en silencio hasta que hizo la pregunta que tanto estaba rogando que no haga.
Tito: me miro por 5 minutos mientras tomaba el café y después me dijo. -como estas hija? -Lo mire normal y conteste sin darle importancia.
Yo: -Bien pa.-
Tito: -Él sábado vinieron mica y nacho, y ayer volvió a venir nacho.- yo levante las cejas, me sorprendió que nacho haya venido.-quería hablar con vos sin dudarlo pero ya no tenía que escusa inventar.-lo interrumpi
Yo: -Gracias pa, hoy hablo con el.-
Tito: -Él sabe lo que paso? -asentí con la cabeza. - por eso seguro, ayer a la noche con marce, estábamos pensando en que no hice bien en no dejarlo pasar.- quise hablar pero el término su frase.- capaz te hacia bien hablar con un amigo. -
Yo: - Nacho es mi amigo, pero también es el hermano y no quiero meterme entre ellos.-
Tito: -Bueno hija ¿Que vas a hacer ahora? -
Yo: -Concentrarme en ganar y llegar a la final, ya que rama me cedio su lugar.-
Tito: -Bueno eso me parece muy bien.- Ambos sonreímos y me levante a lavar las cosas,mientras lavaba mi papa me hablo.- vamos a correr un rato, no quiero tirarme en el sillón hasta que sea la hora.-
Yo: -Bueno dale, voy a cambiarme el short y las zapas.- subí a mi cuarto, fui al baño y me cambie, cuando baje papa ya estaba en la puerta esperando para irnos. Y así fue salimos a correr, llegamos en 45 minutos a la plaza, nos pusimos a hacer un poco de físico y después nos volvíamos. Cuando estábamos por volver me choque con alguien.Yo: -Perdón no te vi-
XXX: -No pasa nada -ne ayudó a levantarme del suelo y me dijo- me hizo acordar a cuando te chocas te con paio el primer día que te conocí. - lo mire fijo y era el, me empecé a reír. -hola ser.-
Sergio: -¿Como estas? Que lindo ver una sonrisa.-
Yo: -Bien estoy un poco apurada porque sino voy a llegar tarde a combate, otro día hablamos.- no quería hablar del tema ni mentirle, le di un beso en la mejilla y me fui, sin dejar que contestara.
Volvimos a casa a las 12.15, prepare mis cosas y fuimos a combate, decidí ir en mi auto ya que papa a la noche se iba con Marcela a cenar y yo quería quedarme con las fans, estoy necesitando su amor.
Llegue al canal a las 12.48 p.m, me quede hasta las 13.15 p.m hablando con las fans y después entre y fui a entrenar. Durante el entrenamiento estuve sola, sentía que los chicos me miraban y comentaban cosas pero no quería darles importancia, después de dos horas mica se me acercó.Mica: -Que te pasa? Porque no venis a entrenar con migo o con flor, como siempre lo haces.- la abrace y le dije.
Yo: -Hola amiga, perdón pero no estoy de humor para hablar, solo quiero entrenar y estar sola.-
Mica: -No te hace bien eso.- la interrumpi.
Yo: -No importa, es lo que quiero.- Dije eso,le di un beso y me fui.
Nacho también intento hablar conmigo pero le dije exactamente lo mismo, no quería hablar con nadie, cuando empezó el programa solo me dediqué a jugar, y de apoco a lograr mi meta. Durante toda la semana hice exactamente lo mismo, ya era una rutina, me levantaba y para no pensar en nada me iba a correr con papa, volvía con el tiempo justo para almorzar e irme al canal, allá entreno hablando lo mínimo con los chicos, y durante el programa me olvido de todo, cuando termina me cambio rápido y salgo con las fans,soy una de las que me quedo hasta lo último y después me voy a casa, ceno,me baño y me duermo.
Hoy es viernes, día de eliminación, termine de maquillarme y peinarme antes que todo, lo normal. Me fui a la pileta a pensar cómo solía hacerlo, estábamos nominados 1 rojo y 3 verdes, por el lado del rojo estaba yo, me dolía estar nominada pero se que voy a dar todo para quedarme, así se lo dije a fierita. Y para el verde estaba mica, nacho y gonza nominados. Jugábamos al mejor de 4 juegos, había 2 juegos físicos y 2 de preguntas y eso. El primer juego era un circuito de pileta, debíamos pasar la escalera horizontal, saltar a la pastilla y de ahí intentar llegar al trapecio, agarrar el banderín y luego bajar de vuelta a la pastilla, con la dificultad de tener que chocarte con tu rival, y luego llegar a la campana. Era un punto femenino y otro masculino. Primero jugaron los chicos y nacho le ganó a gonza. Cuando llegó mi turno contra mica le grite de un lado de la pileta al otro "Suerte" me dolía tener que jugar contra ella para poder quedarme, pero lo iba a dar todo. A ambas nos costó la parte de subir de la pastilla al trapecio, después de caernos tanto, flor se acercó a mi y me dijo que intentará, saltar desde el borde y así lo intente, sali y lo hice, me salió bien y pude pasar los trapecios, mica seguía intentando subir pero cuando vio que yo ya tenía que bajar salio de la pastilla y así dejarme tocar la campana, una vez que la toque la abrace muy fuerte.
Después nos toco jugar a preguntas preguntas bajo cero, lo ganó nacho. Tenia una pequeña ventaja ya, pero nada estaba decidido, volvimos al piso a seguir con el tercer juego que era un circuito de piso en parejas, por tiempo. El hombre debía subir su propio peso hasta llegar al banderín, bajar, sacarse el arnes, pasar por el rodillo y después abrirle la jaula a la mujer y hacer juntos el resto del circuito, pasar por el pasamanos, saltar las gomas de auto, pasar por dos lianas y después ir a la pileta y pasar juntos los trapecios y así luego tocar la campana. Primero le tocó jugar a gonza lo ayudó flor, hocieron un tiempo de 3 minutos 12 segundos. Después fue mica con la ayuda de bruno, hicieron un tiempo de 2 minutos 37 segundos, le tocaba jugar a nacho pero arregle con la producción que iba yo así flor como es la única mujer que quedaba sin estar nominada debía ayudar a ambos, y no quería que este tan cansada. Era mi turno y me ayudaba pitu, ya que paio era mas alto que yo y así íba a ser mas fácil. Cuando me abrió la jaula iban 37 segundos, hicimos todo el recorrido de piso sin contra tiempo, ambos estábamos concentrados en llegar as hacer campana, en la parte los trapecios se nos complico en el último, ya que se había enredado y la producción no lo arreglo, iban 2 minutos 3 segundos, y decidimos improvisar, tomamos mucho envión y decidimos saltar, lo logramos y toque la campana a los 2 minutos 10 segundos, baje y fui a hablar con la producción me pidieron perdón pero obvio yo estaba enojada. Fue el turno de nacho y lo hicieron en 2 minutos 8 segundos. Supuestamente nacho había ganado los juegos pero se acerco a hablar con fierita.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tito (Sergio Celli Y Tu)
De TodoSergio Celli y __ (TN) Speranza. El un chico de 21 años, quien ingreso a un programa llamado Combate. un programa lleno de destrezas y superación, los chicos de ambos equipos son entrenados, todos los días por Tito Speranza. ella, una chica de 18 añ...